PDA

Ver la versión completa : Ir a un circuito con nuestros Opel



Opel Corsa OPC
13-05-08, 17:28
Yo soy gallego y hablo por mi pero habria q informarse pero creo el circuito mas barrato y mas cerca para todos es el de Braga y si vamos unos cuantos no es tan caro seria una idea genial para conocernos y dar unas voltis con los GSI Y OPC A PAR XD

AdrianV6
13-05-08, 19:34
solo por curiosidad, donde esta Braga? comunidad me refiero.
a mi me pilla seguro q muy lejos, q lo pasen bien ustedes si hacen algo jajaj
un saludo

CORSA_20SEH
13-05-08, 19:46
Se refiere a la ciudad de Braga en Portugal.

Saludos

JuAnMaNu
13-05-08, 19:49
buena idea! a mi también me gustaría, soy gallego tambien xD,

Opel Corsa OPC
13-05-08, 19:53
Pues si alguien podria mirar de organizar algo o si sabe como ir alla Braga esta a unos 170 km al sur de Orense Galicia y muy cerca de Leon por ejemplo Extremadura etc etc y tengo oido q es bastante barrato y tiene una linea recta impresionante y curvas faciles es un circuito de velocida

JuAnMaNu
13-05-08, 20:04
eres de ourense? entonces te tengo que haber visto por ahi con el corsita.. jeje, de q barrio eres? yo estoy en la carballeira

Opel Corsa OPC
13-05-08, 20:59
No soy de Orense Ciudad tio!

Y mi Corsita OPC aun no llego lo pedi el 21 de abril y me pone fecha de entrega 45 dias pero si ando por Orense ando por El 21, la zona de los vinos jajjajajajaj y Carrefour jajajaj a ver si te veo por ahi

JuAnMaNu
13-05-08, 21:18
anda es verdad, no me habia dado cuenta q habias dicho que aun no lo tenias jeje, pues cuando lo tengas a ver si me llevas de copi por algun tramo a ver como anda el bicho jeje

Azrael
14-05-08, 01:05
Esperad a que construyan el circuito de alta velocidad de la Bañeza, jajajja

yolanda
14-05-08, 01:42
aki en salamanca tb kerian acer un circuito de velocidad... aver jejeje me veo todos los dias ayi jejeje hombre ami braga no me keda tampoco mu lejos... si os animais a acer una kedada o algo igual iria...

urralleGSI16
14-05-08, 14:48
pues me parece una buena idea a mi me viene de lujo creo ke lo tengo a 100 km de vigo y aki ya somos como 5 gsi! un dia habra ke ir a preguntar! muy buena idea, me gustaba ir al jarama pero son muchos kilometros y mucha tralla al gsi. bueno habra ke preguntar por braga.

isbsalgado
15-05-08, 21:54
Otro de orense que iría a fondísimoooooooooooooo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted:

Nenuka
17-05-08, 18:07
yo e estado unas cuantas veces en el jarama xk corre mi chico con un clio sport fase 3 y vamos me la gozo cada vez que entro de copi con él.Suelen a ver tandas privadas que alli se apunta kien kiera con el coche que tenga

yolanda
19-05-08, 01:38
yo estao en el de miranda de ebro y como se la goza uno.....increible.....:D

Nenuka
19-05-08, 10:50
yo estao en el de miranda de ebro y como se la goza uno.....increible.....:D


yo tb estube alli es una gozada y haciendo trompos me la goce

yolanda
20-05-08, 01:38
abra q ir a exar unas tandicas jejeje yo kero ir al jarama:(......

FuNdEaLiKaTeS
29-05-08, 21:01
animaros a la kdd leonesa de este año que seguramente tendremos un circuitillo para expontaneos y calientes!

no es gran cosa para coches pero pa volcar sobra.....

jajaja

Nenuka
30-05-08, 14:22
animaros a la kdd leonesa de este año que seguramente tendremos un circuitillo para expontaneos y calientes!

no es gran cosa para coches pero pa volcar sobra.....

jajaja

en dnd? xk yo no lo e visto:confused: necesito verlo y rodar por el

FuNdEaLiKaTeS
01-06-08, 22:14
en dnd? xk yo no lo e visto:confused: necesito verlo y rodar por el


en vidanes

cafmam
01-06-08, 22:52
por donde queda mas o menos vidanes?? es que ahora mismo me pilla un poco fuera de juego.

FuNdEaLiKaTeS
02-06-08, 20:46
por donde queda mas o menos vidanes?? es que ahora mismo me pilla un poco fuera de juego.

esta en leon

xemika_gsiturbo
03-06-08, 11:30
eee eso mola cuando acemos unas tandicas en un circuito? q ahora le acabo de poner el escape al gsi. un
saludo al club.

Txema_GSI
03-06-08, 13:07
Vidanes no es de karts???

esta en león, cerca de cistierna no????

para rodar en Miranda es asequible aunque circuito ratonero, ya hemos hecho alguna kedada para ir alli y lo pasamos bien, además de barato, creo yo.

Las salidas de circuito peligrosas, pero...es lo k hay hasta que nos hagan uno

FuNdEaLiKaTeS
03-06-08, 13:09
Vidanes no es de karts???

esta en león, cerca de cistierna no????

para rodar en Miranda es asequible aunque circuito ratonero, ya hemos hecho alguna kedada para ir alli y lo pasamos bien, además de barato, creo yo.

Las salidas de circuito peligrosas, pero...es lo k hay hasta que nos hagan uno

si claro que es de karting,por norma general no dejan meter coches porque se calienta la gente y desguazan el cesped pero yo soy intimo del dueño y a mi si me deja.....jajaja,,y para la kdd de leon seguro que el que quiera lo mete,,

saludos