PDA

Ver la versión completa : Weno señores vamos calentando motores¿? :D



spoonsports
13-05-08, 17:09
Pos eso viendo k aki estamos todos deseosos de una kedadita e estao mirando el calendario de las fechas pal circuito de tarajaliyo y las fehcas mas cercanas son pa intentar hacer una kedadita antes de la gira:

---- 17 de mayo k seria este finde pero demaciado cerka

---- o tmb el 14 de junio o el 12 de julio k serian las fechas mas indicadas creo por eso aver la gente cual prefiere y nos lo empezamos a comunicar k hay tiempo y aver si acemos una kedadita wena y dar pisko de gusto a los asistentes al circuito con tanto opel junto xD jreje enga señores saludos.

AdriAstra8v
13-05-08, 22:56
estaria bien eso.. a ver si la gente se ajunta..

Dany_GT
13-05-08, 22:58
eso a ver si se van poniendo de acuerdo en un fecha!

s2!

opelGSI
14-05-08, 18:04
Yo me apunto, en principio me da igual cualkiera de las dos ultimas fechas, el 14 de junio o el 12 julio, venga panaeero XD

SCHWX
15-05-08, 18:08
+1 independientemente de la fecha pero necesito por lo menos saberlo una semana antes ;)

voto por el 14

CaNARiOnA
15-05-08, 22:02
Buenas noches. Ustedes vayan hablandolo que ya sabeis que me apunto a todo.
Saludos a todos

Dany_GT
15-05-08, 22:15
Buenas noches. Ustedes vayan hablandolo que ya sabeis que me apunto a todo.
Saludos a todos

Otro canario!!
Tio presentate a ti y a tu makina!

s2!

Urulóki
16-05-08, 22:01
Otro canario!!
Tio presentate a ti y a tu makina!

s2!

dany,,, creo es es una pivita XDD por cierto yo iria ,, la cosa q el proximo mes el coxe entra a autotransformarse y no va a poder ser,, :( un saludo.

Dany_GT
16-05-08, 22:16
dany,,, creo es es una pivita XDD por cierto yo iria ,, la cosa q el proximo mes el coxe entra a autotransformarse y no va a poder ser,, :( un saludo.

Si es una xica mejor que mejor:D, me parece que aun no hay ninguna canariA en el foro...con lo wapa que son todas! ejejej

s2!

spoonsports
17-05-08, 20:32
jajajaja esa rita va fijo causando estragos:P pues en principio si es el 14 de junio espero k no se me pongas de +++++s en la itv antes pa poder ir "legal" (6):P ya yo sigo poniendo informacion akin de toito ;)

Dany_GT
17-05-08, 21:31
jajajaja ....espero k no se me pongas de +++++s en la itv antes pa poder ir "legal" (6):P ya yo sigo poniendo informacion akin de toito ;)

joe con la itv, yo he tenido que quitar los espirales de -6cm que llevo y he puesto los de serie que si no, no pasa ni de coña...

Iré este lunes a ver si la paso y le vuelvo a poner los espirales...

sigue actualizando esto con lo de la kdd

s2!

SCHWX
19-05-08, 17:13
jajaj que pasa q en este epoca nos toca a todos?¿ :P yo la pase el jueves!!!! sin catalizador xD con la linea de escape del e16se xD con un solo limpia con el volante sparco con las opticas pintadas de negro los leds bombillos azules los cintos rojos xD el secreto es ir tranquilo como si fueras de legal xD jajaja

spoonsports
19-05-08, 19:20
por el volante no te suelen decir nada a menos k sea plano por debajo o k sea muy chkitito y si a ti te paso con to eso a mi me pasa asta con los xenon de 8000k y el torino rojo con el arnes yendo de legal xDxDxDn
Ave tenia epnsao de reunirnos el dia 14 de junio todos sobre las 8.45-9 9.15 en alcampo pa despues ayi salir todos juntos pa la gnete de terde y demas vernos ayi y ya aslimos todos juntos asia aya. si yo no me ekivoo eso empieza a partir de las 10 mas o menos pa llegar mas o mens tempranito pa entrar todods juntos y aparcar pork las ultimas veces k e ido eso es un desastre jeje.
se admiten poner opiniones y asi entre todos lo acemos mejor eso si comenteselo a gente por ayn jeje mientras mas mejor.

SCHWX
19-05-08, 22:33
++++++ pon una foto de como se ven los xenon esos a ver si m animo x mi guay el horario soy un tio madrugador xD

spoonsports
21-05-08, 08:15
deja k tenga un pìsko tiempo y me acuerde y se la hago jeje pork tiene k ser algo de noche pa k vacile aora te dihgo la cagada de los xenon es k la alrga es amarilla pero tmb es un puntazo pork en sitios de nuiebla espesa con los xenon no vez nada le pones la alrga amarila y dpm

SCHWX
27-07-08, 10:33
bueno he oido que la gira opel es el 28 de septiembre alguien sabe algo mas?

opelGSI
27-07-08, 10:55
Ayer sabado estuve en el rally de Telde y estuve ablando con el k organiza la excursion opel. Me dijo que en principio estaba pensando hacerla el ultimo domingo de septiembre, pero que estab super liado con el trabajo y tal y queposiblemte no la organizar tan bien como el año pasado....sin sorteos ni nada...pero que no era seguro