Ver la versión completa : Opel Manta A
Para mí, opinión personal, uno de los coches más bonitos salidos de las fábricas Opel
Un poquito de historia: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=173753
Las fotos del Manta naranja con motor de volvo de hilmersson-racing no las pongo, a no ser q las pidais, que está muy visto.
Si alguien tiene más fotos de Manta A por favor, que las suba o me las pase, que ya veis que tengo especial predilección por este modelo...
Estas ya son las últimas, en serio!!!!
Por último, preguntaros si sabéis qué modelo es este...se parece muchísimo a un Manta A, pero la ventanilla trasera es diferente, y no estoy seguro de si era una versión o q diantres es....
El modelo no lo se, pero lleva el logo del carrocero y diseñador Bertone abajo.
Un saludo
jmmarqueta
13-05-08, 10:47
Debe de ser la version opc de la epoca...
jmmarqueta
13-05-08, 11:01
No en serio, seguro que es un Opel??? Yo diria que eso es un Bentley - Pininfarina Coupe!!!
http://www.madle.org/ebent1pf.htm
saludos ;)
Efectivamenteeeeeeeeeeee!!!!!!!! No tenía ni idea de q marca ni modelo era, xq de lado, es clavado al Manta, pero algo más largo y la ventanilla no encajaba para nada, y la trasera se parece también...chapó, has acertado a la primera, jejeje
X cierto, no me dí cuenta y este post debería estar en la sección de mantas, si eso movedlo, y lo siento!!
oscarserpent
19-05-08, 22:20
me e mojado entera
Apocalypse_888
19-05-08, 22:47
joder, un coche precioso, un post muy ilustrativo, gracias...pero, cómo a mi siempre me gusta darle a todo una vuelta de tuerca...qué pasa con el manta B? no nos animamos? es que a mi sinceramente me gusta mucho más, me identifico mas con las formas y acabados, no se me parece mas "racinero" aunque alguna de las fotos que has subido dna miedo, jojojo, ves eso por el retrovi y entonces si que te mojas entera, jejeje...SALIDOS, ojalá cumplas tu sueño de tener uno algun dia...;-)
Q calientes q sois...unas perras insaciables. Hornada de Mantas B??? empezad, empezad...q yo sigo
me encanta, lastima k no haya muchos
yo lo pintaria a lo starky y huch jejejejeje
un saludo y mu wapo el post
Rojo y capó en negro?? Compré una maqueta así, y tb tengo un llavero. Precisamente por eso me encanta este modelo. Es un opel, apariencia de Mustang, y le metería el motor que quería para mi kadett, un let o un v6, ambos con molinillo
nop, rojo con una ralla blanca en el lateral jejejejejej
mas o menos asi
http://img168.imageshack.us/img168/1026/starkyyhuchoa9.jpg
un saludo
tunero_gsi
20-05-08, 20:14
La verdad es que es precioso.
Ya que nadie rompe el hielo, subo yo unos pocos B´s, aunque tengo poquitos que merezcan la pena, y alguno que la merece y mucho, quiero preguntarle antes a su propietario. A ver si se pasa Oceanic por aquí, que seguro que él tiene muchos más
Otros poquitos, animaos a subir fotos no?
Apocalypse_888
22-05-08, 12:19
joder es que esto ya si que es un buen caxarro!! madre mia...yo no tengo fotos, las que pueda subir son sacadas del google, que tambien vosotros podreis encontrar...SALUDOS