PDA

Ver la versión completa : Calibra barato barato!



RGSI8v
13-05-08, 00:26
Buenas Noches!Por mi zona, llevo viendo un calibra desde hace ya un año que apenas se usa... no está muy bien de chapa y pintura... pero hoy he vuelto a pasar por delante del coche y tenia un cartel de SE VENDE! Pide 700€ y yo pensando que era un 8v... por el escape... resulta que es un 16v y además el de 150cv...¿Que os parece por ese precio? He quedado con el en comprarlo... pero 1º tiene que pagar el numerito y pasar ITV.El escape por lo visto se le picó... y le pusieron el del 8v... quizá es el mismo que el de 136cv ecotec que ya era más moderno.

keitaro
13-05-08, 02:00
si pide 700 vendiendose calibras en buen estado por 2000 y 3000 € lo miraria con lupa, cuidadito que lo mismo tienes que mandar el calibra al desguace

salu2

yolanda
13-05-08, 03:43
pues muxo ojo.... miratelo bin no siendo q te den gato x liebre...suerte

RGSI8v
13-05-08, 08:38
ok, si eso si que lo haré....pero en el caso de que estuviera bien de motor....el precio no está mal, no?

Flama
13-05-08, 08:39
Pruebalo y si no tiene nada raro le haces distri y andar, jojo un calibra 16v por 700€ es barato, mira suspensiones, oxidos relenti, etc.

Un saludo.

RGSI8v
13-05-08, 08:42
me lo vende un tipo de 45 años. Dice que el recientemente le ha hecho distribución... Bomba del agua, gomas nuevas.... cambio de aceite con filtro.... yo sobre todo quiero probarlo y que luego no me tire aceite por debajo... como un kadett 16v q probé hace unos meses... iba muy bien y luego tiraba aceite... que creo que era la junta del carter...pero vete tu a saber

RGSI8v
13-05-08, 08:52
Otra cosa más... el señor me ha dicho que en la centralita del coche... a veces se le enciende un chivato de bomba del agua o algo así... pero me ha dicho que es por lo que se le hizo al coche anteriormente.... no se a que se refiere bien...alguno sabeis de q se trata? dice que no tiene que ver con el ordenador de abordo

Evo
13-05-08, 09:08
Chivato de bomba de agua? eso no existe, solo puede ser el de nivel del agua, bueno tambien el del nivel del agua del lavaparabrisas jaaj.

Si se le enciende el testigo del agua miralo bien, puede ser una perdida por manguito o la junta de la culata, abre el bote de expasion para ver si hay mayonesa y cuando lo pares abres el motor y miras si los manguitos tienen mucha presion o se inchan.

RGSI8v
13-05-08, 09:17
vale, eso haré....

dieguin
13-05-08, 09:19
por ese precio....uffff yo no me lo pensaria mucho!

kadette16sv
13-05-08, 09:38
Dices que está mal de chapa... pero mal que quiere decir, puede ser que tenga el brillo de la pintura "comido" o que tenga la chapa con golpes o con óxido... no es lo mismo...

Respecto al resto... algunos motores 16V, tenían problemas con el tema de la "culata porosa", revisa eso bien como te han dicho, el tema de la "mayonesa" en el bote de expansión... si eso está bien y el chasis no tiene podridos y te lo puedes permitir avanti, otherwise piensa en el desembolso de tiempo/dinero...

S2

UZIELGAL
13-05-08, 10:38
Yo creo que un post como este no va en esta sección, para eso Dudas por Modelo o General.

Un saludo

AdrianV6
13-05-08, 10:59
puede tener cancer, miralo antes, si no tiene....adelante!

VILLACAMPETA
13-05-08, 13:21
Por ese precio, puede ser una ganga o un "duros a cuatro pesetas", quizás el que lo vende no sabe lo que vende o le urge.
Pero de todos modos ya ves como está con fallitos de mmomento. Lo suyo sería sería sacarlo a carrtera y hechar unos cuantos sprints en 4ª a ver como responde; si todo va bien, adelante, no te arrepentirás de motor.

Apocalypse_888
13-05-08, 14:28
pues no es nada caro según cómo esté el coche...y no solo el motor es lo importante (mira tanto el bote de expansión cómo la aguja de nivel de aceite a ver si tiene mayonesa) xq si tiene el chasis podrido cómo el de bad pues mal vamos...yo ke se...imagínate que tienes que cambiar los discos, las pastillas, algún silencioso, alguna rótula, etc...los 700€ enseguida se te ponen en 1500€ con 4 tonterías, pero aun así si el motor está bien y no tiene cancer, por menos de 1500€ tampoco conseguirás un calibra en buen estado, asike...adelante!! SALUDOS

RGSI8v
13-05-08, 14:56
Quiero dejar claro una cosa... el coche... tiene un bollo en la puerta del maletero... y justo en un lateral... abajo del todo por causa de un bolardo de la calle... un retrovisor pegado con cinta aislante y un retrovisor de color gris... Mi intencion con este coche es hacer negocio... no pensaba en quedarmelo... como mucho arreglar el bollo del maletero para revalorizarlo un poco...Así es el estado del coche... me queda provarlo y exprimirlo un poco... y despues revisarlo... creeis que es buen compra para hacer negocio?

AdrianV6
13-05-08, 15:18
ese calibra no sera azul marino????
en madrid, zona del barrio del pilar, cerca de herrera oria.
porqe conozco el coche y el dueño :D

RGSI8v
13-05-08, 15:22
Está cerca de donde dices pero no es ahí... exactamente....

AdrianV6
13-05-08, 15:24
jajajaja, tonces ese coche esta "bien". de chapa esta destruido y por dentro algo tocado, pero de motor puedo opinar que estara bien. El coche es del optico al que emos ido toda la vida toda la familia jajaa
un saludo

AdrianV6
13-05-08, 15:26
te e puesto un mp

UZIELGAL
13-05-08, 18:57
¿Es esto un proyecto o una restauración? Pues eso, a moverlo please.

Un saludo

AdrianV6
14-05-08, 09:04
era una pregunta de compra, por si mereceria la pena
:XD:
s2

Deik
14-05-08, 12:29
Dejamele perfecto y t le compro por 2000 xD

RGSI8v
14-05-08, 22:52
Ok, voy a pintar lo que le hace falta... y lo venderé