PDA

Ver la versión completa : caudalimetro de omega



merino_kadett
12-05-08, 13:48
buenas pues k m coji un caudalimetro de un omega 2000 para mi kadett xk se me aogava i el resultado fue brillante por k no solo dejo de aogarse sino k me acelera mas rapido i cn mas nervio alguien sabria dar una esplikacion?¿?

Urulóki
12-05-08, 15:15
ola.. ummm bueno una explicacion mas rara q te puedo dar es.. ¿ el caudalimetro es mas grande de boca q el del kadett?¿ y otra cosa... te sirvio el cableado ?¿ BO_O

jazenkiller
12-05-08, 18:35
Que el anterior estaba hecho cacota y el nuevo estaba en condiciones? por ejemplo.

Urulóki
12-05-08, 21:35
Que el anterior estaba hecho cacota y el nuevo estaba en condiciones? por ejemplo.

Tambien... XDD

corsa_grA
16-05-08, 10:41
si,yo me quedo con lo de la cacota...xD

Urulóki
16-05-08, 12:52
Que el anterior estaba hecho cacota y el nuevo estaba en condiciones? por ejemplo.


por cierto echo cacota en que sentido,,, q piezas puede tener q se desgasten con el tiempo??¿¿?

jejejej un saludo.

jazenkiller
16-05-08, 13:41
Es un filamento de platino que varia su resistencia ante variaciones de temperatura....el caudal de aire varia esa temperatura (como poner mas rapido el ventilador, o menor....un problema de transmision de calor simple)...y con ese dato y la temperatura de admision de aire calcula el caudal...

Puede que la resistencia por suciedad, por deterioro o lo que sea haya ido cambiando.

Las propiedades se van perdiendo con el uso y el tiempo...jejeje, limpiando suele mejorar pero hay veces que esta estropeado por lo que sea y...a cambiar.

Urulóki
16-05-08, 14:19
Es un filamento de platino que varia su resistencia ante variaciones de temperatura....el caudal de aire varia esa temperatura (como poner mas rapido el ventilador, o menor....un problema de transmision de calor simple)...y con ese dato y la temperatura de admision de aire calcula el caudal...

Puede que la resistencia por suciedad, por deterioro o lo que sea haya ido cambiando.

Las propiedades se van perdiendo con el uso y el tiempo...jejeje, limpiando suele mejorar pero hay veces que esta estropeado por lo que sea y...a cambiar.


okis gracias jazenkiller ;)