Ver la versión completa : caudalimetro de omega
merino_kadett
12-05-08, 13:48
buenas pues k m coji un caudalimetro de un omega 2000 para mi kadett xk se me aogava i el resultado fue brillante por k no solo dejo de aogarse sino k me acelera mas rapido i cn mas nervio alguien sabria dar una esplikacion?¿?
ola.. ummm bueno una explicacion mas rara q te puedo dar es.. ¿ el caudalimetro es mas grande de boca q el del kadett?¿ y otra cosa... te sirvio el cableado ?¿ BO_O
jazenkiller
12-05-08, 18:35
Que el anterior estaba hecho cacota y el nuevo estaba en condiciones? por ejemplo.
Que el anterior estaba hecho cacota y el nuevo estaba en condiciones? por ejemplo.
Tambien... XDD
si,yo me quedo con lo de la cacota...xD
por cierto echo cacota en que sentido,,, q piezas puede tener q se desgasten con el tiempo??¿¿?
jejejej un saludo.
jazenkiller
16-05-08, 13:41
Es un filamento de platino que varia su resistencia ante variaciones de temperatura....el caudal de aire varia esa temperatura (como poner mas rapido el ventilador, o menor....un problema de transmision de calor simple)...y con ese dato y la temperatura de admision de aire calcula el caudal...
Puede que la resistencia por suciedad, por deterioro o lo que sea haya ido cambiando.
Las propiedades se van perdiendo con el uso y el tiempo...jejeje, limpiando suele mejorar pero hay veces que esta estropeado por lo que sea y...a cambiar.
Es un filamento de platino que varia su resistencia ante variaciones de temperatura....el caudal de aire varia esa temperatura (como poner mas rapido el ventilador, o menor....un problema de transmision de calor simple)...y con ese dato y la temperatura de admision de aire calcula el caudal...
Puede que la resistencia por suciedad, por deterioro o lo que sea haya ido cambiando.
Las propiedades se van perdiendo con el uso y el tiempo...jejeje, limpiando suele mejorar pero hay veces que esta estropeado por lo que sea y...a cambiar.
okis gracias jazenkiller ;)