PDA

Ver la versión completa : duda con los cables beru



yolanda
12-05-08, 02:24
e visto el algun post q los cables beru son los q ponen de serie en la opel... dado q la opel trabaja bastante con bosh.. keria saber si los beru son de la marca bosh... pues esta tarde pase x una tienda de recambios de coxes y vi un cartel q ponia beru y fotos de cables y 20 cosas mas..

elchimo
12-05-08, 07:01
No se si seran de la marca Bosch pero ami y a un colega nos dijo el mecanico que los cables breu son bastante malillos, yo los llevo puestos porque son los de la opel pero ya me han recomendado un par de veces que los cambie! saludos!

cio24
12-05-08, 08:15
los cables beru malos???
son los que saca de serie con los opel,esta claro que no seran de lo mejor,pero no van nada mal.
beru es beru y bosh es bosh.
lo que no recomiendo jamas es FAE,en cabls si es de lo peor que hay,por no decir lo peor que hay.
un saludo

elchimo
12-05-08, 08:18
jejeje!!! aver yo no digo que sean malos, yo no entiendo mucho de calidad de cables ami es lo que me dijo el mecanico, si me lo dijo para encasquetarme otros cables y tu me dices que estos son buenos ya tendre yo unas palabritas con mi mecanico... jeje!!! saludos! ;)

cio24
12-05-08, 08:44
muy pocos se han quejado de los beru tete,mi astra los lleva,y decir que antes casco el DYS que los cables,sin embargo con el corsa he probado varios,por aquello de que es el de las pruebas,y a cual peor,la verdad,ahora va con unos beru,pero mas viejos que el cagar,y aun asi,se mueve de lujo.
un saludo

jazenkiller
12-05-08, 08:53
Si los beru son los de serie....el mio lleva 16 años con unos beru y 170 000 kms de uso diario desde entonces y....no van nada mal.

cio24
12-05-08, 09:16
Si los beru son los de serie....el mio lleva 16 años con unos beru y 170 000 kms de uso diario desde entonces y....no van nada mal.

joer,eso es aguante,jeje.
pero por muy buienos que sean,no crees que les toca cambio ya?
un saludo.

elchimo
12-05-08, 09:31
pues si me decis esto ya se que es lo que busca mi mecanico...
ya me extrañava ami que me dijese que eran malos si ami nunca me han dado problemas, ami colega si que se le jodio uno pero supongo que seria porque tendria algo, porque se le desintegro el conector por dentro de los chispazos que pego! jeje! saludos!
Lo siento yolanda ke te kitao el post sin kerer... ;) jejeje saludos!

jazenkiller
12-05-08, 13:26
joer,eso es aguante,jeje.
pero por muy buienos que sean,no crees que les toca cambio ya?
un saludo.

Claro que si, pero soy participe de una puesta al dia en fases, que el coche lo salve del desguace y mi economia no es muy bollante, por lo que voy poco a poco y por orden de importancia XD.

Ahora estoy con el tema de que me cargue mas y pasarle la ITV (ahora voy a ello).

Tiparraco
12-05-08, 13:35
Homre, hasta donde tengo entendido, Beru no es Bosch, pero lo que si que es cierto es que:

BERU = CALIDAD.

0 dudas, monta Beru y estate tranquila. Casa a la perfección con Bosch, ambas casas Alemanas.

Un saludo.

yolanda
12-05-08, 14:16
ok muxas asias a todos