PDA

Ver la versión completa : como se saca la antela del techo? ¬¬'



ToniKs
11-05-08, 21:14
Pues lo dicho, tengo la antena partida y he pensado en cambiarla de una vez pero sin cargarmela.
He probado un poco y no he tenido valor para forzar el anclaje a ciegas. sabriais como hacerlo?

gracias y un saludo!

Guseshe
11-05-08, 21:32
Pero qué quieres quitar, el soporte entero o sólo el trozo de antena rota que queda?. La mía va a rosca y parece la misma que la tuya, la mía es la original y todavía la conservo a buen recaudo, que hay mucho amigo de lo ajeno y la radio se me oye bien sin ella, y tampoco es que oiga mucho la radio.

Saludos.

ToniKs
11-05-08, 22:12
Es que es eso, no se si se puede kitar todo el soporte (lo que se engancha a la chapa) o tengo que hacer girar algo... o...

la parte por donde se ropió, el plastico negro con los huecos esos tiene pinta de poder desenroscarse, pero no hay manera de hacerlo girar. solo gira la base, lo que se engancha al techo y he intentado girarlo poco a poco para ver si hay alguna pestaña o algo que queda libre en cierto punto, pero nada

tambien he pensado en pegar con super glue el otro extremo (que me lo encontré en el suelo cuando se rompió o me la rompieron), pero no se, hay holgura y no se si funcionaria.

la radio, lo poco que la pongo en el coche, se oye bien. aunque siempre me esoy haciendo yo los cds! ese DjToniKs xD!

gracias y un saludoteeee!!!


PD: por si no lo he dejao claro arriba, lo que me interesa es dejar la antena original, vamos, poner una "nueva". (entiéndase por nueva que no esté partida)

x cierto, FELICIDADES GUS!!! ya tienes 1000 mensajes!!!

Guseshe
11-05-08, 22:33
Es que es eso, no se si se puede kitar todo el soporte (lo que se engancha a la chapa) o tengo que hacer girar algo... o...

la parte por donde se ropió, el plastico negro con los huecos esos tiene pinta de poder desenroscarse, pero no hay manera de hacerlo girar. solo gira la base, lo que se engancha al techo y he intentado girarlo poco a poco para ver si hay alguna pestaña o algo que queda libre en cierto punto, pero nada

tambien he pensado en pegar con super glue el otro extremo (que me lo encontré en el suelo cuando se rompió o me la rompieron), pero no se, hay holgura y no se si funcionaria.

la radio, lo poco que la pongo en el coche, se oye bien. aunque siempre me esoy haciendo yo los cds! ese DjToniKs xD!

gracias y un saludoteeee!!!


PD: por si no lo he dejao claro arriba, lo que me interesa es dejar la antena original, vamos, poner una "nueva". (entiéndase por nueva que no esté partida)

x cierto, FELICIDADES GUS!!! ya tienes 1000 mensajes!!!

Joder, 1000 mensajes ya!, no me lo creo, jeje. Gracias!!!!! xD

Ni idea si el soporte se podrá quitar entero. Lo suyo sería poder quitar el trocito de antena roto, que va a rosca y buscar una antena igual en algún desgüace.

PD: Yo siempre llevo un cd regrabable con mp3 y voy renovando la música, pero hasta 10 discos de mp3 se me hacen cortos y la próxima radio me la pillo con usb frontal, me pillo mi pen memory de 8gb y... ese DJ Gus!!!! xD

Saludos.

ToniKs
12-05-08, 00:31
Joder, 1000 mensajes ya!, no me lo creo, jeje. Gracias!!!!! xD

Ni idea si el soporte se podrá quitar entero. Lo suyo sería poder quitar el trocito de antena roto, que va a rosca y buscar una antena igual en algún desgüace.

PD: Yo siempre llevo un cd regrabable con mp3 y voy renovando la música, pero hasta 10 discos de mp3 se me hacen cortos y la próxima radio me la pillo con usb frontal, me pillo mi pen memory de 8gb y... ese DJ Gus!!!! xD

Saludos.

pues miraré a desenroscar el trozo roto, y buscare en desguaces, si!

Gracias!!!

PD: ande vas con 10 cds de MP3!!! unas 700 cancionessss!!! anda que pa encontrar la que quieras escuxar... jejejeje. na es coña!!!

Yo tambien pienso lo mismo, con lo pequeños que son los pen drive y lo espacioso de su interior... quien me mandó a mi comprar una radio sin conexion usb? si es que... jejeje

Un saludo!

Guseshe
12-05-08, 00:40
pues miraré a desenroscar el trozo roto, y buscare en desguaces, si!

Gracias!!!

PD: ande vas con 10 cds de MP3!!! unas 700 cancionessss!!! anda que pa encontrar la que quieras escuxar... jejejeje. na es coña!!!

Yo tambien pienso lo mismo, con lo pequeños que son los pen drive y lo espacioso de su interior... quien me mandó a mi comprar una radio sin conexion usb? si es que... jejeje

Un saludo!

Bueno, 10 discos de mp3 no, me refería a un sólo cd regrabable, en el que caben 10 cd´s de los normales, pero un pendrive es más cómodo, borras la música que no quieras pero la que te siga interesando la dejas, pero en un cd tienes que volver a regrabarlo todo y encima se tarda más, en un pen se tarda ná, jeje.

PD: Intenta desenroscarla, que tiene que ser fácil. (Yo dando consejos, después de la que he liado en el post de desmontar la consola central xD)

Saludos.

ToniKs
12-05-08, 01:43
ea, para reyes:rolleyes:, una radio con puerto usb frontal y, como no, un pen de 8gbs!!!!:cool:




PD: Intenta desenroscarla, que tiene que ser fácil. (Yo dando consejos, después de la que he liado en el post de desmontar la consola central xD)

Saludos.

xDDDDDDDDDD ya he visto que te has mareado. Ya lo he visto, ya!!!!:D

mañana probaré a ver si sale.

Un saludo y gracias!!!

ToniKs
16-05-08, 20:42
efectivamente, la antena se saca desenroscandola. lo jodido es si está pegada con pegamento. ya ta listo. pero no encuentro antenas de GT... un saludo!!!

Guseshe
17-05-08, 14:58
efectivamente, la antena se saca desenroscandola. lo jodido es si está pegada con pegamento. ya ta listo. pero no encuentro antenas de GT... un saludo!!!

Ves?, igualita que la mía. A ver si tienes suerte y encuentras una igual ;)

Saludos.

Laurelom
18-05-08, 12:15
Si quires ponerle un sporte nuevo es una tonteria, en el norauto por 5 € lo tienes con la rosca generica de toas las antenas. En tu coche quitarla es mas dificilillo porque esta en la parte delantera por lo que veo, en los astras esta atras y lo que ice fue desacoplar la parte posterior del marco del techo y desde ay solamente tiene una tuerca que sujeta el modulo de la antena que en si es una simpe rosca hueca por la que van los cables. Despues plug and play. No se como podrias hacerlo para acceder ay sin doblar el techo y sin desmontar demasiado, pero marcos de la luna y las puertas delanteras tienes que desatornillar fijo. Al menos, como digo para poder meteter la mano un poco a ciegas y soltar la tuerca que es una tonteria (si esta un poco dura ya las pasaras un poco mas perras... tendras que meter una llave.

Slaudos

ToniKs
20-05-08, 21:12
Si quires ponerle un sporte nuevo es una tonteria, en el norauto por 5 € lo tienes con la rosca generica de toas las antenas. En tu coche quitarla es mas dificilillo porque esta en la parte delantera por lo que veo, en los astras esta atras y lo que ice fue desacoplar la parte posterior del marco del techo y desde ay solamente tiene una tuerca que sujeta el modulo de la antena que en si es una simpe rosca hueca por la que van los cables. Despues plug and play. No se como podrias hacerlo para acceder ay sin doblar el techo y sin desmontar demasiado, pero marcos de la luna y las puertas delanteras tienes que desatornillar fijo. Al menos, como digo para poder meteter la mano un poco a ciegas y soltar la tuerca que es una tonteria (si esta un poco dura ya las pasaras un poco mas perras... tendras que meter una llave.

Slaudos

Pues entonces me estoy quietecito y ya encontraré una antena enroscable... ;-)
Gracias por aclararme la sujeccion del soporte!!!

SALUDOSSS!

macabro
21-05-08, 15:37
hola

Me parece que para quitar esa antena tienes que quitar el tapizado del techo y supongo que tendra alguna tuerca por la parte del habitaculo.

macabro
21-05-08, 20:09
Laurelom se debe referir a una antena de estas, pero para ponerla tienes que quitar el tapizado, taladrar y pasar un alargador de antena hasta la radio, yo tardé una hora en ponersela.

un saludo

ToniKs
21-05-08, 20:17
Gracias por aclararmelo!
joé, pues tiene su gracia un culon con la antena en la parte trasera del techo... ;) me
lo pensaré...

de momento, visto lo visto, me quedo con la posicion inicial. sigo buscando antena original de GT. si al final desisto de buscarla, le pondré una antena enroscable normal.

Bueno pues, Saludosss!

Garra
04-06-08, 19:37
wenas , oie si lo ke se a estropeao es la base ahi ke kitar la cartonera del texo dnd vas a encontrar una tuerca,cambiar la base es sencillo pero kitar y poner el texo es un poco jodio,yo se lo kite pa tapisarlo y necesite ayuda.
ya aprovexe y le puse la antena atras a mi culon.
taluego:o

macabro
04-06-08, 21:29
Gracias por aclararmelo!
joé, pues tiene su gracia un culon con la antena en la parte trasera del techo... ;) me
lo pensaré...

de momento, visto lo visto, me quedo con la posicion inicial. sigo buscando antena original de GT. si al final desisto de buscarla, le pondré una antena enroscable normal.

Bueno pues, Saludosss!
Pa que veas como queda

Addicted
05-06-08, 18:03
Por la ubicación de la antena, quizá se pueda acceder a la tuerca de la base sacando la luz de cortesía interior...

Ahora que veo tu antena me surge una duda. En los GT y Frisco 3 puertas, ¿en qué modelos iba la antena en la aleta y en cuáles sobre el techo en la parte de atrás? Yo la llevo atrás en el techo.