Ver la versión completa : Cuantas astreras somos?
Bueno abro este post para saber cuantas astreras somos si no esta ya abierto claro.:razz:
Empiezo yo:
Nenuka
Un saludo
Cresko_gsi
11-05-08, 17:28
pues si no recuerdo mal, yolanda y tu :D
deividelingles
11-05-08, 17:44
y burbujilla?
pablogsi25
11-05-08, 18:20
Hay 2 fijas y burbujilla ni idea.
Por aquí escasean..xDDD
Saludos.
tambien esta mi mujer que se presento hace un tiempo...
A ver si se conecta y dice algo...
y yolanda si no me equivoco
aunque amplíes el post a cuántas mujeres hay por el foro no creo q salgan muchas más XDDDDDD ESTO ES UN CAMPO DE NABOS, MÁS PRESENCIA FEMENINA POR FAVOR!!!! o no, q lo mismo nos distraemos haciendo fotoshops de calendarios...XDDDDDDD
yo tb jejeje astra gsi forever
mas chicas pal foro chicas nos tenemos k dar a ver y sobre todo yo doy mucha guerra a que si jj0809 jajjajajaj
Una foto no vendria mal EEHHHH!!
Una chica GSI se tiene ahi que presentar con su foto y todo como dios manda home.....
claroooo QUE SIIII :cool:.
CHICOS VAMOS A ANIMARLAS.....: FOTOOOO, FOOOOTOO, FOOTOOOO,
A POR ELLAS OE, A POR ELLAS OE, A POR ELLAS EOOOEEEEEEEE...... JIJIJI
x muxo q buskes sino ecuerdo mal solo ay tres xikas..( nenuka, lucy y yo) burbujiya esta desaparecida, ase muxo q nose la leo x aki... y creo q no ay mas.....
También tenéis a AliarlaGirl y RadikalGirl, que de vez en cuando se pasan por el foro.
Santas todas las novias que comparten las KDD´s :D
Alex.
mira pues ni sabia de eyas... weno 2 mas..
si no hubieses simplificado tu buskeda en astras igual aparecia alguna mas ya k si mal no recuerdo hay varias con corsitas(no se si estan registradas pero a las kdd guipuzcoanas vienen)y vectras el de mi mujer pero ella no esta registrada.