PDA

Ver la versión completa : mi pequeño ha vuelto



tzr1125
11-05-08, 10:18
hola atodos.pues lo dicho,despues de 2 semanas ya tengo a mi pequño conmigo.al final 1800 leuros de averia y encima ahora tengo 2000 km de rodaje.encima tengo 1 rayada enorme con los ruidos.ahora x ejemplo m suenan los taques todo el rato,antes solo en frio.el mecanico dice q tiene q rodarse y asentarse todo pero yo estoy super mosca.alguien sabe si esto es normal? saludos

customizing
11-05-08, 13:53
Si estas en garantia.... ruedalo bastante y con buenas manos... el tiempo lo dira todo... en teoria.. despues de una averia DE ESAS DIMENSIONES.. todo tiene que ir aposentándose... hasta un tiempo.. a partir de ahi... ya es otra cosa...

Sobretodo usalo... y dejalo andar por carretera.

N_1986
11-05-08, 13:57
Yo no estoy muy enterao , cual fue la averia?? Los taques te pueden sonar tambien por el aceite, echale un ojo y mira a ver si notas diferencias.

Un saludo

tzr1125
11-05-08, 22:08
pues la averia fue rotura de la correa de distribucion.8 valvulas pisadas.2 guias rotas=1800 e.m han cambiado las 16 valvulas,juntas,retenes y distribucion nueva y ya puestos junta del carter y alguna juntilla mas.pero el coche anda bien,va fino pero le suenan los taques

yolanda
12-05-08, 00:58
me alegro muxiximo de q ya este andando... q lo disfrutes muxo... yo al mio tn lo tengo en la enfermeria xo la cosa es bastante menor...bss

JuAnMaNu
12-05-08, 01:47
bueno si no quieres gastarte mucho te recomiendo una cosilla que te funcionará seguro... pillate un bote de slick 50 o metal2 y échaselo al bicho y si va con aceite mobil1 un 5W 50 o algo así mejor que mejor!, a mi también me pasó que después cambiarle la junta de culata me sonaban los taques todo el rato y no paraban, solamente lo hacian subiendolo de vueltas pero al bajarlo volvian a sonar... haz eso que te digo... no vas a perder nada!, bueno 40 euros que te vale el bote xD pero te merece la pena, saludos!!

fitis
13-05-08, 20:55
Yo tb desde que cambié asientos de válvulas aun con taques nuevos sigue sonando..... pero lo he solucionado..... un par de vueltas a la ruleta del volumen del cd y se acabaron los ruidecitos... me imagino que hasta que asienten un poco las válvulas y todo el conjunto habrá más rumorosidad...

tzr1125
13-05-08, 21:09
y con 1 bote d metal d esos solucionaste el jodido ruidito?