Ver la versión completa : mi pequeño ha vuelto
hola atodos.pues lo dicho,despues de 2 semanas ya tengo a mi pequño conmigo.al final 1800 leuros de averia y encima ahora tengo 2000 km de rodaje.encima tengo 1 rayada enorme con los ruidos.ahora x ejemplo m suenan los taques todo el rato,antes solo en frio.el mecanico dice q tiene q rodarse y asentarse todo pero yo estoy super mosca.alguien sabe si esto es normal? saludos
customizing
11-05-08, 13:53
Si estas en garantia.... ruedalo bastante y con buenas manos... el tiempo lo dira todo... en teoria.. despues de una averia DE ESAS DIMENSIONES.. todo tiene que ir aposentándose... hasta un tiempo.. a partir de ahi... ya es otra cosa...
Sobretodo usalo... y dejalo andar por carretera.
Yo no estoy muy enterao , cual fue la averia?? Los taques te pueden sonar tambien por el aceite, echale un ojo y mira a ver si notas diferencias.
Un saludo
pues la averia fue rotura de la correa de distribucion.8 valvulas pisadas.2 guias rotas=1800 e.m han cambiado las 16 valvulas,juntas,retenes y distribucion nueva y ya puestos junta del carter y alguna juntilla mas.pero el coche anda bien,va fino pero le suenan los taques
me alegro muxiximo de q ya este andando... q lo disfrutes muxo... yo al mio tn lo tengo en la enfermeria xo la cosa es bastante menor...bss
bueno si no quieres gastarte mucho te recomiendo una cosilla que te funcionará seguro... pillate un bote de slick 50 o metal2 y échaselo al bicho y si va con aceite mobil1 un 5W 50 o algo así mejor que mejor!, a mi también me pasó que después cambiarle la junta de culata me sonaban los taques todo el rato y no paraban, solamente lo hacian subiendolo de vueltas pero al bajarlo volvian a sonar... haz eso que te digo... no vas a perder nada!, bueno 40 euros que te vale el bote xD pero te merece la pena, saludos!!
Yo tb desde que cambié asientos de válvulas aun con taques nuevos sigue sonando..... pero lo he solucionado..... un par de vueltas a la ruleta del volumen del cd y se acabaron los ruidecitos... me imagino que hasta que asienten un poco las válvulas y todo el conjunto habrá más rumorosidad...
y con 1 bote d metal d esos solucionaste el jodido ruidito?