PDA

Ver la versión completa : astra GSI ¿irmscher?



tope_astra
10-05-08, 21:27
buenas, pues usando google he parado en una discuson de forocoches, donde un "amigo" de este foro, decia el kit de los gsi´s y el salpicadero de astra fué diseñado por irmscher...

esto no tiene nada de cierto verad¿? porque ya sabemos la paranoia que tiene tal elemento con irmscher...algunos ya sabrán...xD

vamos era solo por curiosidad, ya que tambien habla de los asientos recaro, pero de lo de irmscher nunca había oido tal..

saludos

kike_gsi8v
10-05-08, 22:14
el kit es bastante probable que tenga raices irmscher, mas que nada porque irmscher es hija de opel y es la encargada de las versiones deportivas. el salpicadero ya me parece mas raro. creo recordar que el aleron del kadett tenia alguna alusion hacia la marca, pero no estoy seguro ahora mismo

tope_astra
10-05-08, 22:19
si, ademas algun astra sport ya traia algo irmscher no? lo que me choca es el salpicadero... que es el mismo en todos los astra f, incluso en color claro.

Hectorpuerta
10-05-08, 22:32
ombre pos = era irmscher,pero cuando salio = era de opel simplemente,vamos es una opinion mia,= estoy ekivokao.pero lo raro esk lo icieran y no pusieran la marca en ninguno...

tope_astra
10-05-08, 22:34
tambien nuestros asientos son recaro, seguro muchos ni lo saben, pero viene la marca en las raileras.

Hectorpuerta
10-05-08, 22:52
mira no sabia eso,k los asientos son recaros.pso tengo unos recaro en la abitacion sin usar jajaja.kda bn decir eso