Iniciar sesión

Ver la versión completa : Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A

KiLm3R
10-05-08, 19:48
Buenas,

Hace ya tiempo que le venimos dando con montar los interiores de Vectra B, que son algo más bonitos (sobretodo más modernos), en los Vectra A.

Concretamente porque a veces aparecen cueros, y alante es fácil, pues es hacer un invento con unas L para cambiar las guias del coche, y atrás quedaba siempre la duda de que hay que hacer, si entrarían o ke.

Os dejo un video

http://www.clubgsispain.com/videos/vectrainterior.mp4

Hay que darle a descargar, está hecho con el móvil, veréis que, salvo dos modificaciones de nada, los asientos, además de encajar, quedan muy bien.

Ya me contaréis.

Alex.

UZIELGAL
10-05-08, 19:50
Genial Alex, ya sabes que andamos en varios frentes investigando el mismo tema.

Un saludo lederizado.

b.a.d
10-05-08, 20:06
me parece k ese vectra no era el gt sino el v6,por la forma de los pilotos traseros,los detalles en madera d elas puertas y por los 4 elevalunas.sino tambien puede ser el vectra cd k algunos llevan todo lo del v6.pero por la forma de los pilotos traseros yo juraria k es un v6

KiLm3R
10-05-08, 20:15
Ummm,

BAD, llevaba un 2.0 8v bajo el capó....si te sirve de consuelo vamos.

Alex.

AdrianV6
10-05-08, 20:22
era un 2.0 merit, no era un gt, pero un 2.0 8v si es
segun parece entrar entan, si el enganche de atras sirve (opino que es el que seria mas chungo de adaptar), lo demas se podra instalar. lo que tendreis que hacer sera cortar del vectra b los anclajes inferiores del asiento, para soldarlo en el A (lo se, me explico como un libro cerrado xD)
ya nos contais como va el temita, si luego a alguno le sobran unos asientos oscuros de su vec a, no les haria ascos jajajaja
u saludo

AdrianV6
10-05-08, 20:26
ah, por si os lo abeis preguntado
los asientos del 5p-4p son exactamente identicos en el A, pero en el B yo no lo se. Yo le hecharia un ojillo a los anclajes de los b 5p/ranchera por si son diferentes y ver si solucionan el trabajo en parte...o no, quien sabe
n saludo

UZIELGAL
10-05-08, 20:29
Adrian, en cuanto tenga mi leder, aquí tienes mis interiores negros de GT.

Un saludo

KiLm3R
10-05-08, 20:34
:D

Ya os contaré, la verdad es que como donante es cojonudo, desde los cueros, hasta los tela cuero que monta el Vectra B 2.2 Sport Gasolina.

La adaptación no es muy extensa, básicamente hay que montar la pata central de los asientos que hay en medio del Vectra A, y luego cambiar las presillas del respaldo bajándolas con un nuevo soporte y agujero.

Los anclajes de la culera son moco de pavo también.

Alex.

AdrianV6
10-05-08, 20:34
gracias compi ;)
guardamelos y ya haremos trato jeje
y me acabo de encontrar esto ahora mismo andando por los mundos de dios http://cgi.ebay.fr/Vends-interieur-Cuir-chauffant-Opel-Vectra-B-ph-1-94-97_W0QQitemZ290227365673QQihZ019QQcategoryZ1256QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
que precio te dieron a ti alex? tambien 400 o asi, no?

KiLm3R
10-05-08, 20:41
Sips.

Ese fué el precio que me dieron.

Alex.

b.a.d
10-05-08, 20:51
Ummm,

BAD, llevaba un 2.0 8v bajo el capó....si te sirve de consuelo vamos.

Alex.

ok netonces era un cd,como el de mi mujer k lleva todos los extras del v6 pero con 20ne
por cierto yo k tu le kitaria los elevalunas traseros k vienen muy bien.

KiLm3R
11-05-08, 08:55
Bueno,

A ver si alguien en un desguace puede hacer o ir haciendo más ñapas respecto a este tema, que me parece muy interesante.

Yo porque es muy posible que acabe montando interiores traseros de Vectra A Turbo en cuero, pero si al final no pudiera ser así, sin dudarlo le montaba los del B.

Alex.

Juanjo
14-05-08, 20:35
ooooooooo doblarlo a lo dálmata!!!

UZIELGAL
14-05-08, 23:34
Lo mejor

"los mundos de Vectraaaa¡¡"

Un saludo melón

Flama
15-05-08, 08:03
Yo he de decir que tengo otros interiores enteros localizados de un Vectra B, entero en un desguace de Sevilla, enterito, jij por si os interesa a alguno quiza los vendan baratos os doy el nombre del desguace y llamais.

Y en cuanto al video es muy explicativo si no fuera porque nos lo explicas al reves que mareo cuando le das la vuelta al movil xDDDDD

UZIELGAL
15-05-08, 08:07
Manu tio, si son de piel o mixto piel-tela ya me estás dando los datos.

Un saludo

Flama
15-05-08, 08:36
Manu tio, si son de piel o mixto piel-tela ya me estás dando los datos.

Un saludo

Te he mandado por Mp la direccion y telefono.

jiji

AdrianV6
15-05-08, 08:52
eso leder-calentaos jaja, que por pregunar no se pierde nada!

Neky
16-05-08, 23:27
quedan muy bien los de vectra B, pero ami me molaria ponerle los de cuero o algo mas deportivo xk los mios son de tela y la tela esta para el arrastre, era negra y es blanca............ aparte de los del vectra B que mas asientos hay para nuestros vectras A?

el video muy explicativo, le sobra tanto mareo de camara xD xD xD

dieguin
17-05-08, 01:41
hombre con el cuero el coche es otra cosa!!