PDA

Ver la versión completa : fallo kadett



portielles
10-05-08, 09:26
Hola.

Despues de tirar de buscador he visto que lo mio puede venir de varios sitios, y como no lo tengo claro a ver si alguien le sucedio lo mismo o puede ayudarme.

Bueno pues empezando por el principio, cuando arranco el coche en frio, pues arranca perfecto, sin pisar el acelerador y casi sin tirar de puesta. Pero cuando aceleras el coche ratea, o sea falla, y huele a gasolina.

Luego el ralenti nunca es estable, ya sea en frio o en caliente, puede ser la valvula del ralenti, aunque esta cambiada.

A veces tambien, en caliente, el coche se queda acelerado sobre 2500-3000rpm, vas rodando, le pisas el embrague para cambiar y el coche se que da en las rpm a las que ibas, y tarda un momento en bajar.

He pensado que podia ser tema de los inyectores, no se. Cuando tenga tiempo probare a limpiar la admision y la valvula de ralenti. Pero lo del olor a gasolina y que el coche ratee, me despista bastante.

Un saludo.

Flama
10-05-08, 09:48
Mira el olor a gasolina es que te lo esta tirando por algun lado, mirate los manguitos que entran en la rampa a ver si estan jodidos que puede ser, que eso con una gotiya que heche en cuanto se caliente un poquitin ya huele, no va arder, pero huele.

El tema del rateo, mirate a ver el rele de inyeccion prueba de cambiarselo por uno de desguace, si no lo tipico tira de valvula de ralenti dale un limpiado con gasolina o bien con liquido desengrasante de este para cosas electricas WD... no se que se llama.

Eso es lo mas facil prueba con eso y asi vas descartando cosas.

La valvula de ralenti es la pieza redonda que tienes encima de la tapa de valancines que salen 2 manguitos y un enchufe electrico.

Y el rele de inyeccion lo tienes en la torreta derecha un mazacote cuadrado cojido junto al bote del agua.

Un saludo.

portielles
10-05-08, 09:52
Mira el olor a gasolina es que te lo esta tirando por algun lado, mirate los manguitos que entran en la rampa a ver si estan jodidos que puede ser, que eso con una gotiya que heche en cuanto se caliente un poquitin ya huele, no va arder, pero huele.

El tema del rateo, mirate a ver el rele de inyeccion prueba de cambiarselo por uno de desguace, si no lo tipico tira de valvula de ralenti dale un limpiado con gasolina o bien con liquido desengrasante de este para cosas electricas WD... no se que se llama.

Eso es lo mas facil prueba con eso y asi vas descartando cosas.

La valvula de ralenti es la pieza redonda que tienes encima de la tapa de valancines que salen 2 manguitos y un enchufe electrico.

Y el rele de inyeccion lo tienes en la torreta derecha un mazacote cuadrado cojido junto al bote del agua.

Un saludo.

El mio es un 16v, Flama. Voy a cag+++me para sacarle la valvula de ralenti, jejeje.

Revisare todos los manguitos a ver si veo alguna fuga.

Un saludo

Flama
10-05-08, 10:11
El mio es un 16v, Flama. Voy a cag+++me para sacarle la valvula de ralenti, jejeje.

Revisare todos los manguitos a ver si veo alguna fuga.

Un saludo

Jojo, pues si te vas a cagar pero mira lo mejor es sacarla por abajo, lo levantas calzas bien el coche para que no se te mueva y desde abajo lo quitas mejor.

Acuerdate de quitar el borne sino, cuando quites las abrazaderas de la valvua de ralenti y sin querer toques la puesta en marcha, que la tocaras, pegaras unos chispazos que te cagas xDDDDD.

Un saludo.

tope_astra
10-05-08, 13:33
pues una limpieza de admision y inyectores te pueden ayudar bastante, al mio se le notó bastante, ahora ralentiza perfecto y sin hacer altibajos de rpms al pisar embrague o encender.

urralleGSI16
10-05-08, 13:36
eso que dice portielles a mi me pasa a veces se me queda un poco acelerado y le cuesta ralentizar, pero no me ratea! cojo consejos:D