Ver la versión completa : Tapiceria como kadett GT.
Hoy he visto un corsa con una tapiceria igual de que del Gt 1ª serie. El corsa era un Cup. Consultando con San Google he encontrado esta página:
http://corsatr.iespana.es/modelos.htm en la que pone lo siguiente de dicho corsa:
El Corsa CUP apareció en una tirada muy corta en el año 1986. Eran de color blanco y con una tapiceria y paneles de puertas muy maja. Llevaba el volante deportivo. Solo fue 3 puertas
Alguna vez he visto algún kadett tambien con la misma tapiceria creo que era un Top. Fueron solo estos dos o hay más opel de la época que compartan tapiceria con nuestro Gt´s.
;)
sí, la versión top del kadett la llevaba tembién, y creo haber visto algun q otro kadett cabriolet con los "cuadros pijines" jeje
más de un corsa A GT MKI traía esa tapicería...
Lo que se me olvidaba es que la tapiceria de los asientos era igual que la del Gt, los reposacabezas eran los típicos huecos de corsa, pero la de las puertas no. La de las puertas era gris lisa y tenia cruzada perpendicularmete una linea amarilla.
Está muy chula la tapicería con estampado "burberrys". Estoy deseando que alguna vez se suba alguna chica con un bolso burberrys para decirle "anda!, vas haciendo juego con el coche!!!" xD
PD: El otro día me dijo uno del curro que si había tapizado el coche con el mantel de la cocina, la madre que lo parió!!!!!, pos a mi me encanta!!!, lo único que necesita es un fregao a fondo con agua caliente y un chorrito de amoniaco y mistol para dejarlo perfecto, porque está muy negra, y rimban, por la foto de tu avatar veo que tienes la tapicería muy limpita, jeje.
Saludos.
Mira que tapizar un coche con bufandas... vaya huevos...
x cierto, a raíz de la tapicería, salieron las bufandas o al revés?
cuestion rara.
Anecdota: tengo 4 bufandas con el "dibujo" casi identico al del coche. solo fallan las lineas rojas. el coche lleva 2, la bufanda, 1.
xq 4 bufandas? pos porque costaban 3 euros cada una y yo dije, pues si se jode la calefaccion un dia de invierno en el que, casualmente, vamos 4 en el coche, pues nos las ponemos y encima vamos a conjunto. (ironicamente hablando)
no se, una "burberry" vale 10 veces mas y no me hace nada. en cambio, ahora tengo material para reparar tapiceria por un tubo...
jejejeje
Saludosss!!!
Pd: joér gus, ese faldon... tela marinera. jejejé, un dia una amiga que se montó en el coxe llevaba una camiseta con una franja con el mismo dibujo. se lo dije y noté que no sabía que hacer. o quemar la camisetilla o tapizarse su coxe con el mismo motivo pijillo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas
Si alguien los quiere, yo tengo los dos asientos delanteros del Kadett en este acabado "Burberrys" o como se diga, en perfecto estado y me sobran.
Un saludo
raul_racing69
10-05-08, 11:47
Pues sere el unico, pero a mi me gusta mas el tapizado de la version GL, me parece que es de mejor calidad y que agunta mejor los años.
Un saludo!
Pues sere el unico, pero a mi me gusta mas el tapizado de la version GL, me parece que es de mejor calidad y que agunta mejor los años.
Un saludo!
Jeje, eso es que te parece, la calidad de las telas es buenísima en todos los acabados, el mío tiene casi 19 años y no tiene ni un descosido, sólo el típico de la orejera del conductor, pero eso lo padecemos todos los que tenemos los de tipo recaro.
PD: ToniKs, el estilo burberrys es ya bastante clásico, lo pusieron en el Kadett con esa intención, ponerle tapizado estilo burberrys como los típicos bolsos y bufandas. Tío, lo de llevar esas bufandas en el GT tiene que ser un puntazo xD.
Saludos.
no llevas asientos tipo recaro, llevas asientos recaro!!!!
no llevas asientos tipo recaro, llevas asientos recaro!!!!
Jeje, es cierto, recuerdo que alguien del club los desarmó para limpiarlos y debajo tenía la etiqueta con el nombre de Recaro :D
Saludos.