PDA

Ver la versión completa : oleeeee que arte!!



dieguin
09-05-08, 20:50
bueno que me a dado la neura y me voy ahora mismo a huelva!!!! asi estreno el volvo en carretera!!!!

chavales que me voy al rocio!! y donde hay juerga hay anda el tito Diego, los andaluces que quieran verme los rizos ya saben!!! manuuuuu lukeeeee!!!! que si quereis el sabado me paso por sevilla!!! bueno chavales ya sabeis cual es mi movil!!!

me voy que seme hace de noche!!!! ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

deividelingles
09-05-08, 21:21
Eres un crack dieguin, donde hay a fiesta siempre estara dieguin.

pity*
09-05-08, 21:35
Eres un crack dieguin, donde hay a fiesta siempre estara dieguin.

de verdad, se apunta a un bombardeo!!!!!!!

Ten cuidaico dieguin, estoy deseando que no veamos y irme de fiesta contigo. Un saludo maquina!

xujuanmi
10-05-08, 01:31
jajaja, que perra estas hecho, desde luego.... esque siempre estas donde la fiesta y las mujeres,jejej que lo pases bien

dieguin
12-05-08, 02:28
jajaja fiesta? mujeres?? bueno acabo de cenar con el cipollo y con luke!!! bueno acabo de cenar....a eso de las 10 hemos cenao y he llegao a las 2.40,mientras he metido el coche en el garaje,sacar las cosas y poco mas...bueno ya mañana se colgaran las fotos!

3DFx
12-05-08, 08:26
no me habia enterado de nada ,espero que lo hayas pasado bien :D:D

Flama
12-05-08, 08:27
Jajajaja este se apunta a todo, un buen ratillo hemos hechao si señor, jiji que Dieguin ya se conoce Carmona de memoria xDDDDD.

Luego por la noche cuelgo las fotos, jejej.

Un saludo. Espartanoooo!!!!

dieguin
12-05-08, 10:31
3DFx pasarlo bien...uffff mas que bien!!! esque las andaluzas!!! ojo con las andaluzas cuando van con el traje de flamenca to ceñido!!
buaaaa y todo si yo esque vivo en Madrid por error!! yo tenia que vivir en el sur con la alegria del sol,los toritos,eras morenazas.....bua no sigo que me cojo otra vez el coche y me voy pa Huelva....

Luke GSI
12-05-08, 13:25
Mu wenas por mi parte voy a colgar unas fotillos de la mini-mini-Kdd, son poquillas eh?, me lo pase genial!

Un saludo.

dieguin
12-05-08, 13:33
hombre!!!! hombre!!!! Señor Gabriel!!! yo tambien me lo pase genial!!!!! que te voy a decir si me subia a disgusto......

bueno cambiando de tercio!!! los 3 con petroleros!!! jejejeje

UZIELGAL
12-05-08, 13:37
Pfffff... a lo que está llegando el CGS:

- quedadas de 3...
- 100 % de petroleros asistentes
- solo un 33% de Opel frente al 66 % de "otros".
- ya ni se cortan el pelo los foreros....

juas

idekku
12-05-08, 13:42
Pfffff... a lo que está llegando el CGS:

- quedadas de 3...
- 100 % de petroleros asistentes
- solo un 33% de Opel frente al 66 % de "otros".
- ya ni se cortan el pelo los foreros....

juas

jajajajaja XD ke puntazo tio

dieguin
12-05-08, 14:08
que no Uzi que no,que todo es un chop!!!!!!! que son nuestros opel!!!

cagoen to lo que se menea,vamos a hacer un sondeo pa ver cuantos foreros tenemos el pelo largo!!

Deik
12-05-08, 14:30
jajaja vaya fiestas se monta el amigo se nota donde abunda la pasta...

AdrianV6
12-05-08, 15:05
pero que es esto???????
osea, nos poneis esas fotos...por favor, QUEREMOS VER MUJERES!!!! xDDDDDDDDDDD
un saludo fieras!

dieguin
12-05-08, 15:07
adri quieres ver mujeres?? jajaja ya te paso fotos por msn!!!

AdrianV6
12-05-08, 15:13
adri quieres ver mujeres?? jajaja ya te paso fotos por msn!!!

eso eso jejeeje:D:D:D:D:D:D

dieguin
13-05-08, 17:00
vamos cipollo sube las fotos que quedan!!!!!

xujuanmi
13-05-08, 22:16
venga cipollo sube mas fotoss, de quien es el volvo??xddddd

dieguin
13-05-08, 23:54
juanmi del volvo yo no digo na que si no luego me llaman chaquetero!!! verdad cresko?? :)

bueno el cipollo este que hace que no sube las fotos???

cipollo de pensar en turbinas que te conozco ehh!!!

Cresko_gsi
14-05-08, 00:02
juanmi del volvo yo no digo na que si no luego me llaman chaquetero!!! verdad cresko?? :)

bueno el cipollo este que hace que no sube las fotos???

cipollo de pensar en turbinas que te conozco ehh!!!
jaja q ++++++azo ;)
hombre era en plan coña, cada uno tiene una posicion y uns pensamiento:D
x cierto y ls fotos d mujeres?¿?¿?¿:rolleyes:

dieguin
14-05-08, 00:21
cresko las fotos de las mujeres por msn!!! no quiero que esto se desmadre y sea una pagina semi erotica!!! jajajaja

cresko nada nada aqui tu con el jamon del cutre ese del mercadona y yo con el de pata negra!! :)

Cresko_gsi
14-05-08, 00:24
cresko las fotos de las mujeres por msn!!! no quiero que esto se desmadre y sea una pagina semi erotica!!! jajajaja

cresko nada nada aqui tu con el jamon del cutre ese del mercadona y yo con el de pata negra!! :)
ERROR!!!!
mi padre vende jamones, asiq dl mercadona no gasto :XD: jaja
un abrazo

dieguin
14-05-08, 00:27
bueno bueno pues si los gastas de pata negra eso esta bien!! un abrazote tron!!!

pity*
14-05-08, 11:37
Joder dieguin que bien te lo montas.

Me tienes que prometer que el dia de la kdd de madrid me vas a llevar de fiesta para darnos una buena. Un saludo artista

dieguin
14-05-08, 13:55
pity no me cuesta hacer nada esa promesa,te llevo donde tu quieras!!

osea que prometido!!

Flama
14-05-08, 14:12
Bueno señores pues aqui estan mis fotos, he de decir yo antes de que me lo digais que al audi le hace falta una agachadita, lo se, pero mi padre me ha dicho que si lo toco me la corta xDDDDD.

Un saludo.

28808

28809

28810

28811

dieguin
14-05-08, 14:23
ese cipollo si señor!!!!! he de decir antes de que me lo digan porque ya me lo digo ami mismo que las lunas se las voy a tintar al volvo en menos que se presina un cura loco.

jaca
15-05-08, 11:55
Vaya Dieguín, no dejas de sorprenderme, vaya pedazo de máquina que te has echado y que calladito te lo tenías. Un buen amigo mío tiene uno igual el diesel de 5 cilindros y es una auténtica maravilla, ya sabes que me tienes que dar una vueltecita y enseñármelo. Disfrutalo mucho como tu sabes, en el asiento trasero, jejejejeje.

dieguin
15-05-08, 11:59
Señor angel cua ndo quieras te doy esa vueltecita!! si si,es muy buena maquina,y ya tenia yo ganas de hacer un viaje largo pa ver como va en carretera y la verdad esque estoy realmente sorprendido y con ganas de hacer mas kilometros!!

dieguin
15-05-08, 12:02
eso si,al 5 cilindros dale de comer....pa que luego digan que los diesel no chupan!!!

tambien es cierto que parece que vas montado en un avion y su comodidad + su insonorizacion hacen de el una berlina muy agradable para culquier tipo de uso

(consume menos el vectra aunque parezca mentira)