PDA

Ver la versión completa : fotos segunda juventud de mi astra...



valentino gsi16v
09-05-08, 19:18
http://www.clubgsispain.com/enlighten/attach/jpg.gif 08052008430.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28519&stc=1&d=1210353270) (148.5 KB)http://www.clubgsispain.com/enlighten/attach/jpg.gif 08052008432.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28520&stc=1&d=1210353270) (172.0 KB)http://www.clubgsispain.com/enlighten/attach/jpg.gif 08052008437.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28521&stc=1&d=1210353270) (105.7 KB)http://www.clubgsispain.com/enlighten/attach/jpg.gif 08052008438.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28522&stc=1&d=1210353270) (104.9 KB)http://www.clubgsispain.com/enlighten/attach/jpg.gif 08052008416.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28523&stc=1&d=1210353270) (158.5 KB)http://www.clubgsispain.com/enlighten/attach/jpg.gif 08052008444.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28524&stc=1&d=1210353270) (132.8 KB)http://www.clubgsispain.com/enlighten/attach/jpg.gif 08052008440.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28525&stc=1&d=1210353270) (116.4 KB)

valentino gsi16v
09-05-08, 19:21
bueno aski os dejo unas fotillos de mi astra recien pintado despues de muchas esperas...

espero k os guste.

benjail87
09-05-08, 19:31
Lo tienes muy guapo tio, sigue cuidándolo así!!

Las llantas muy molonas!!!

Saludos.

yolanda
09-05-08, 19:35
q bonito... como reluce... las yanntas blancas le kedan mu bien... cuidalo y disfrutalo...

BiLLyTK
09-05-08, 19:43
cuanto está bajado? eibach?

pity*
09-05-08, 19:44
guapisimo, se ha quedado perfecto.

A ver si tenemos ocasion de vernos pronto y lo veo en directo.

p.d. como me gusta tu coche esta fino fino, y no hablemos de chasis, me pongo..:lol:

valentino gsi16v
09-05-08, 19:51
cuanto está bajado? eibach?

pues llevo los muelles h&r k creo k bajan -4 pero e dedecir ke les di un pekeño corte...
jijijij

los amortiguadores son blistein sprint

BiLLyTK
09-05-08, 19:51
el mannguito que va al termostato, lo tienes bien puesto? no estará al reves? es que lo veo literalmente pegado al colector de escape y recuerdo que, a pesar de que queda cerca, si lo pones al reves se queda así....

no sé eh!?

valentino gsi16v
09-05-08, 19:53
guapisimo, se ha quedado perfecto.

A ver si tenemos ocasion de vernos pronto y lo veo en directo.

p.d. como me gusta tu coche esta fino fino, y no hablemos de chasis, me pongo..:lol:


te pones... jejeje.k tio..

oye las montao a las suspensiones a tu astra??cuenta!es k ultimamente ando perdio..

pity*
09-05-08, 19:56
el mannguito que va al termostato, lo tienes bien puesto? no estará al reves? es que lo veo literalmente pegado al colector de escape y recuerdo que, a pesar de que queda cerca, si lo pones al reves se queda así....

no sé eh!?


pues ese manguito es asi billy, porque hace poco lo monte yo en el coche de un amigo, y la verdad mosquea, porque se queda muy pegado a los colectores.

El manguito es distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver porque es un astra con a/c de serie, y como he dicho un millon de veces (estareis artos de escucharme) no llevan los mismos radiadores, y ese manguito es el que lleva de origen. Es mucho mas largo y con una vuelta, cosa que los astras que no llevan a/c no llevan (la vuelta).

saludoss!!

valentino gsi16v
09-05-08, 20:02
pues ese manguito es asi billy, porque hace poco lo monte yo en el coche de un amigo, y la verdad mosquea, porque se queda muy pegado a los colectores.

El manguito es distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver porque es un astra con a/c de serie, y como he dicho un millon de veces (estareis artos de escucharme) no llevan los mismos radiadores, y ese manguito es el que lleva de origen. Es mucho mas largo y con una vuelta, cosa que los astras que no llevan a/c no llevan (la vuelta).

saludoss!!

oye pity pues el astra ke me traje de madrid si k traia la vuelta y no tiene aire...

alomejor es k se lo pusieron???

de todas maneras,no recuerdo ningun astra con el manguito recto...

BiLLyTK
09-05-08, 20:13
pues ese manguito es asi billy, porque hace poco lo monte yo en el coche de un amigo, y la verdad mosquea, porque se queda muy pegado a los colectores.

El manguito es distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver porque es un astra con a/c de serie, y como he dicho un millon de veces (estareis artos de escucharme) no llevan los mismos radiadores, y ese manguito es el que lleva de origen. Es mucho mas largo y con una vuelta, cosa que los astras que no llevan a/c no llevan (la vuelta).

saludoss!!

ese manguito se lo he visto igual a todos, con aire que sin aire..., y tiene una posicion en concreto, que hace que, dentro de lo que cabe, quede de una manera u otra...

mira, foto del vano de cicli (busqué en el google y salio, coincidencia) Si te fijas, el manguito tiene la vuelta de otra manera, y queda mas alejado... me parece a mi... el de cicli sale del radiador yendo hacia arriba y dando la curva hacia la izquierda, separandose del colector, en el de valentino, sale del radiador yendo hacia abajo y torciendo a la derecha, acercandose al colector..

http://galeria.forocoches.com/data/3802/medium/1158000_0007.JPG

pity*
09-05-08, 20:15
Te equivocas billy.

Ese manguito de la foto tiene una curva, porque no tiene a/c de serie

Los que tienen a/c de serie llevan una vuelta completa.

Los radiadores son totalmente distintos, el de a/c es mucho mas largo, incluso va en otras cogidas del chasis y es mas estrecho.

Mira el epc y veras que hay dos referencias distintas.

De hecho si te fijas bien en la foto del vano de cicli y del vano de valentino, veras como no son iguales los manguitos.

valentino gsi16v
09-05-08, 20:20
ahh!!!ok.ya lo veo.recuerdo ke cuando compre mi astra le monte(x ekivocacion)el manguito al reves y tocaba con los colectores,acabe rompiendolo....

lleva una postura,esta claro.

pity*
09-05-08, 20:21
oye pity pues el astra ke me traje de madrid si k traia la vuelta y no tiene aire...

alomejor es k se lo pusieron???

de todas maneras,no recuerdo ningun astra con el manguito recto...

porque se lo pondrian.

El que tendria que llevar es como el de foto de que ha puesto billy

BiLLyTK
09-05-08, 20:22
no sé, yo veo la foto, y si le da la vuelta al manguito, la curva queda para el lado contrario, como en el de la foto de cicli, es decir, que la boca que tiene en el termostato, se la pone en el radiador, y la curva queda al contrario... que sean distintos manguitos no sé, ya no digo nada, pero que si lo pone al reves y queda la curva para el otro lado si que yo creo que quedaría mejor...

no sé, es una opinion, lo mismo no se puede, pero vamos, el manguito en los que no llevan aire, queda mejor y eso que la boca del radiador le coincide mas cerca, no? (radiador corto, o es al reves?)

pity*
09-05-08, 20:26
no sé, yo veo la foto, y si le da la vuelta al manguito, la curva queda para el lado contrario, como en el de la foto de cicli, es decir, que la boca que tiene en el termostato, se la pone en el radiador, y la curva queda al contrario... que sean distintos manguitos no sé, ya no digo nada, pero que si lo pone al reves y queda la curva para el otro lado si que yo creo que quedaría mejor...


es que no le puede dar la vuelta, porque si lo hace no coincide. Porque la boca superior del radiador, no sale recta hacia el motor, sino que sale mirando para el filtro de aire. Ese manguito es la unica postura que tiene, no se puede girar, se queda a si de feo. Quizas se pueda girar un poquito, pero se queda muy cerca del colector, es asi.

Es una pena no tener el manguito que lleva valentino en la mano, sino le hechaba fotos para compararlo con el otro y verias como no se parecen ni de coña, El que lleva cicli (que llevaba yo antes) si lo tengo por la cochera.

BiLLyTK
09-05-08, 20:29
es que no le puede dar la vuelta, porque si lo hace no coincide. Porque la boca superior del radiador, no sale recta hacia el motor, sino que sale mirando para el filtro de aire. Ese manguito es la unica postura que tiene, no se puede girar, se queda a si de feo. Quizas se pueda girar un poquito, pero se queda muy cerca del colector, es asi.

Es una pena no tener el manguito que lleva valentino en la mano, sino le hechaba fotos para compararlo con el otro y verias como no se parecen ni de coña, El que lleva cicli (que llevaba yo antes) si lo tengo por la cochera.

si, ya he visto que no es igual, he estado mirando fotos, llevas razon, pero... igualmente llevará una posicion concreta no? la verdad es que la foto asi de lado del vano de valentino, no se aprecia muy bien

pero bueno, que solo en comentario, que me he fijado y lo he visto ahi cerquita xDDD

BiLLyTK
09-05-08, 20:32
Valentino, tienes el manguito puesto perfectamente!!!!

me meto la lengua en el c.ulo y no digo nada :D :D lo acabo de ver del todo

esquiusmi

pity*
09-05-08, 20:34
si, ya he visto que no es igual, he estado mirando fotos, llevas razon, pero... igualmente llevará una posicion concreta no? la verdad es que la foto asi de lado del vano de valentino, no se aprecia muy bien

pero bueno, que solo en comentario, que me he fijado y lo he visto ahi cerquita xDDD

No si yo no me pico, pero es que parece que hablar en modo chat, es porque nos picamos jeje.

Si es que la cosa es que hace un tiempo, le hicimos un swap a un colega, y pedirle el manguito cuando lo fuimos a poner, y nos paso lo mismo que ati. Que creiamos (y es verdad) que quedaba muy cerca. Intentemos poner el otro y no habia forma no llega ni de coña. Despues de comprobar 200 veces las referencias en la opel, lo pusimos y ya esta.

P.d. Si quieres ver bien las diferencias entres los dos radiadores, en mi post del swap, yo le cambie el radiador de NO a/c, por el de a/c, y le heche fotos a las diferencias. Aunque no le puse el "manguito de la discordia";), se ve claramente.

Un saludo fiera!!

pity*
09-05-08, 20:35
Valentino, tienes el manguito puesto perfectamente!!!!

me meto la lengua en el c.ulo y no digo nada :D :D lo acabo de ver del todo

esquiusmi


tampoco es eso ++++, tu comentario puede resolver dudas de gente que cree que el manguito se queda muy cerca del colector no?:D

xujuanmi
09-05-08, 21:37
precioso tu coche valentino, ya lo tienes nuevete, aora a seguir partiendo a clios sport,xdddddd, saludos, a ver si nos vemos prontito

Hectorpuerta
09-05-08, 21:40
esta impecable tio.una makina perfecta.
un saludo

BiLLyTK
09-05-08, 21:47
tampoco es eso ++++, tu comentario puede resolver dudas de gente que cree que el manguito se queda muy cerca del colector no?:D

claro hombre, si era una manera de hablar jejje Al principio no me di cuenta y luego ya buscando fotos y viendo las diferencias lo entendí bien :D :D

jonytarres
09-05-08, 21:53
vaya peazo maquina que preciosidad!!!!!!!!!

kike_gsi8v
09-05-08, 22:11
oye y esos asientos? que marca son? alguna foto donde se vean mejor?

tunero_gsi
09-05-08, 22:21
Solo puedo decir que está precioso.

pity*
09-05-08, 22:34
oye y esos asientos? que marca son? alguna foto donde se vean mejor?

si me permite te contesto por él :D, eran unos omp (creo). Y no veas que comodicos son los joios!

Apocalypse_888
09-05-08, 23:29
muy bonito el coche! está precioso...
Por cierto, en cuanto a lo del manguito, yo lo desmonté para hacerle la distri y junta de carter, que había ke kitar colectores y para andar mas holgado, y al montarlo, x mas vueltas que le dí, no lo monté bien, y con los baches y tal, no me duró 2 horas, me lo quemó y me dejó tirado el muy...cuando me trajeron el nuevo, pedí ambos (con A/A y sin) para probar, pero le tuve que poner el de serie xq el otro no cuadraba bien, pero este nuevo si que se le notaban claramente la posición correcta y la incorrecta, queda mucho mas alejado bien montado que mal, jeje, pero en el mio viejo, no se si por los años o por el calor, no se diferenciaba nada, estaba cómo mas regordote, y así se me quemó...

P.D: Cómo que les has dado un corte a los muelles? tú no sabes que eso es lo último que se le puede hacer a un muelle? dalos por jodidos! por muy "guapo" que kede el coche o por muy bien que te parezca que va, un muelle cortado NUNCA funcionará cómo es debido...

Flama
10-05-08, 09:09
Bueno capullin ya sabes que a todos los que hemos visto tu Astra nos hemos quedados prendados de el, jiji y uno que yo me se como le de por cojer una curvita con tu coche se moja el asiento seguro xDDDDD.

Bueno un abrazete tio.

Un saludo.

jakoGSI16v
10-05-08, 10:41
lo tines precioso si no es mucho preguntar como iciste eso para qeu los nieblas delanteros sean blancos pegatina encima de ellos los mandaste pintar estoy rayado aver si te acuerdas de contestarme poruqe me molaria copiarte el coche para mi un 9.9 ese cero uno lo pierde el volante que no es de mi gusto cuidalo

3DFx
10-05-08, 12:15
Asi da gusto ver un Gsi ,QUE BONITO ESTA ! ;)

cio24
10-05-08, 12:51
el coche lo tienes precioso tio,me encanta ese rojo magma,y las llantas blancas,buaaa.
ese manguito es una mier.da,mi astra revento varios por erstar tan cerca de los colectores.
un consejo?busca uno de astra 1.8 16v,ese va recto,asi te curas en salud.
un saludo

valentino gsi16v
11-05-08, 21:25
lo tines precioso si no es mucho preguntar como iciste eso para qeu los nieblas delanteros sean blancos pegatina encima de ellos los mandaste pintar estoy rayado aver si te acuerdas de contestarme poruqe me molaria copiarte el coche para mi un 9.9 ese cero uno lo pierde el volante que no es de mi gusto cuidalo
bueno,antes de nada gracias por los cumplidos...jajaja
jako la verda estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al volante,a mi ya me a cansado pero es que estoy buscando un omp corsica,que es el que me gusta....
lo que respecta a los antinieblas decirte que es pegatina blanca,bien calentada con el secador para que amolde y no queden arrugas y su pegatina de sparco encima.se hace todo en 15 minutos.



muy bonito el coche! está precioso...
Por cierto, en cuanto a lo del manguito, yo lo desmonté para hacerle la distri y junta de carter, que había ke kitar colectores y para andar mas holgado, y al montarlo, x mas vueltas que le dí, no lo monté bien, y con los baches y tal, no me duró 2 horas, me lo quemó y me dejó tirado el muy...cuando me trajeron el nuevo, pedí ambos (con A/A y sin) para probar, pero le tuve que poner el de serie xq el otro no cuadraba bien, pero este nuevo si que se le notaban claramente la posición correcta y la incorrecta, queda mucho mas alejado bien montado que mal, jeje, pero en el mio viejo, no se si por los años o por el calor, no se diferenciaba nada, estaba cómo mas regordote, y así se me quemó...

P.D: Cómo que les has dado un corte a los muelles? tú no sabes que eso es lo último que se le puede hacer a un muelle? dalos por jodidos! por muy "guapo" que kede el coche o por muy bien que te parezca que va, un muelle cortado NUNCA funcionará cómo es debido...

pues valla....los que probaron mi astra en la KDD no opinan precisamente que los muelles esten jodidos...

oye y esos asientos? que marca son? alguna foto donde se vean mejor?

si mira los asientos son los omp comfort 05 y ahora mismo no te puedo mandar mas fotos,pero en los proximos dias te las mando.

un saludo

pity*
11-05-08, 21:53
............pues valla....los que probaron mi astra en la KDD no opinan precisamente que los muelles esten jodidos...........



lo corroboro, nunca me habia montado en un coche con esa estabilidad. INCREIBLE, superando a muchos coches nuevos como dije en su tiempo.

Apocalypse_888
12-05-08, 14:26
si yo no digo que no, jejeje, si ha podido tener suerte y les ha dado el corte preciso en el lugar exacto, etc, etc...pero vamos, sino, preguntarle a cualquier persona, entendido del tema, sobre cortar muelles, a ver qué os dicen...pero vamos que si te va bien me alegro mogollón, pero yo no me la jugaría a cortarlos...SALUDOS;-)

pity*
12-05-08, 15:56
si yo no digo que no, jejeje, si ha podido tener suerte y les ha dado el corte preciso en el lugar exacto, etc, etc...pero vamos, sino, preguntarle a cualquier persona, entendido del tema, sobre cortar muelles, a ver qué os dicen...pero vamos que si te va bien me alegro mogollón, pero yo no me la jugaría a cortarlos...SALUDOS;-)

no, si yo estoy contigo, jamas YO cortaria un muelle, pero me remito a resultados.

El coche va de muerte y mi amigo tambien los tiene cortados y va tambien de lujo.

Un saludo.

valentino gsi16v
12-05-08, 17:11
si yo no digo que no, jejeje, si ha podido tener suerte y les ha dado el corte preciso en el lugar exacto, etc, etc...pero vamos, sino, preguntarle a cualquier persona, entendido del tema, sobre cortar muelles, a ver qué os dicen...pero vamos que si te va bien me alegro mogollón, pero yo no me la jugaría a cortarlos...SALUDOS;-)

lo unico que hice fue cortar los delanteros,y solo media vuelta,vamos que apenas se nota,porque los traseros esta claro que no se me ocurriria,ya que no encajarian en su sitio y hay riesgo de que se salga...

pero ahora pregunto yo,alguien que quiera bajar su coche 6o7cm,?que hace?
porque tengo entendido que encontrar unos muelles nuevos que bajen todo eso esta dificilillo...http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon7.gif

BiLLyTK
12-05-08, 17:54
lo unico que hice fue cortar los delanteros,y solo media vuelta,vamos que apenas se nota,porque los traseros esta claro que no se me ocurriria,ya que no encajarian en su sitio y hay riesgo de que se salga...

pero ahora pregunto yo,alguien que quiera bajar su coche 6o7cm,?que hace?
porque tengo entendido que encontrar unos muelles nuevos que bajen todo eso esta dificilillo...http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon7.gif


el que ha querido bajar su coche 6cm o 7cm ha comprado unos muelles que bajen eso... no se donde está la dificultad...

Apocalypse_888
12-05-08, 22:04
bueno, si solo ha sido media vuelta, y solo alante, tampoco tiene tanto pecado, jeje, pero vamos que no es ni muxo menos recomendable, ni lo normal, jeje, la gente se compra los muelles que kiera dependiendo de lo que bajen unas marcas u otras...cobra comercializa muelles homologados de -6 cms (que en algunos modelos tengo entendido que han llegado a bajar 8cms) pero vamos eso de cortar muelles...conozco incluso un colega que le montó al astra muelles de corsa gsi, y le bajó no se si 5 cms alante y 6 atrás (claro que sin homologación) lo ke te kiero decir es que siempre hay maneras de bajar el coche sin cortar muelles...SALUDOS ;-)