Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un kadett ligerito ligerito

Pocket_GSi
09-05-08, 15:26
Buenas a todos, hoy he ido a Euromaster en Antonio López un poco mas alante de donde la repsol y he pesado el coche en una máquina bastante curiosa que tienen alli.

El peso total del vehiculo conmigo montado ha sido de 818kg, a esto le restamos los 75kg que andare pesando ahora y ahi teneis el resultado.
Cuando lo he visto he flipado un poco recordando que en ficha el coche pesa 931kg. Lo llevaba en la reserva también.

Os adjunto la hoja que ha imprimido la máquina.

http://img59.imageshack.us/img59/3254/pesomoscahx4.th.jpg (http://img59.imageshack.us/my.php?image=pesomoscahx4.jpg)

CorsaGSI"A"
09-05-08, 15:29
me alegro que hayas demostrado lo poco que pesa tu kadett con numeros.Es un avion ya te lo he dicho jejejjee me encanta!

Pocket_GSi
09-05-08, 15:31
me alegro que hayas demostrado lo poco que pesa tu kadett con numeros.Es un avion ya te lo he dicho jejejjee me encanta!

ya bueno ahora habrá otra vez quien siga diciendo lo contrario, la verdad que yo tampoco me lo creia pero la máquina de alli es bastante nueva y se lo he preguntado a los de alli si funcionaba bien y me han dicho que si que no se puede descalibrar esa máquina. Asi que me lo creo sin mas.

Flama
09-05-08, 16:58
Juas , me vas a hacer quitar el sub, para cuando suba la proxima vez para poder fundirte xDDDD

CorsaGSI"A"
09-05-08, 17:01
jejeje flama esto como en el barco de willy fog.....todo sobra!!!madera para las calderas!!!!

dieguin
09-05-08, 17:56
toni eres un makina,crees que le puedes quitar mas peso aun?? o ya es rizar el rizo??

Pocket_GSi
09-05-08, 18:17
Juas , me vas a hacer quitar el sub, para cuando suba la proxima vez para poder fundirte xDDDD

anda ahora bastante mas que antes tu mismo xD

toni eres un makina,crees que le puedes quitar mas peso aun?? o ya es rizar el rizo??

ya tirando de radial y eso......

BiLLyTK
09-05-08, 18:45
si llevaras airbag, el dia que te saltara, saldrias flotando!!! XDDDDDD

pity*
09-05-08, 18:47
ligerito ligerito el kadett si señor.

Cuanto sale cv-kilos?

A ver si va a tener mas que el mio con el let jeje (puede ser)

UZIELGAL
09-05-08, 19:25
Buenas

Yo creo que el problema de peso de tu coche eres tú, estás demasiado gordo como para que ese coche corra, así que ahora a quitarte peso de encima en plan marines, jaja.

Un saludo

Cresko_gsi
09-05-08, 19:28
ostias!!!
100 kg menos d lo q ablamos anoxe :XD:
pues nose si se calculara asi pero...........743kg dl coxe / 156cv = 4.76kg/cv es asi o no??

lo dixo tio peso mosca ;)

saludssssss

kike_gsi8v
09-05-08, 21:19
joder toni, el dia que haya viento andate con ojo no vayas a salir volando xDDD. tengo aqui delante las especificaciones del kadett de circuitos y pesaba mas xDDD. aunque por las barras y eso claro

ligerito ligerito el kadett si señor.

Cuanto sale cv-kilos?

A ver si va a tener mas que el mio con el let jeje (puede ser)

pues va a ser que si pity

pongamos 1150kg del tuyo entre 204cv = 5,63kg/cv.... contra 4,76.....casi te aventaja en un kg por cv !!!! flipante, muy pocos coches comunes se acercan a esa cifra

pity*
09-05-08, 21:39
joder toni, el dia que haya viento andate con ojo no vayas a salir volando xDDD. tengo aqui delante las especificaciones del kadett de circuitos y pesaba mas xDDD. aunque por las barras y eso claro

pues va a ser que si pity

pongamos 1150kg del tuyo entre 204cv = 5,63kg/cv.... contra 4,76.....casi te aventaja en un kg por cv !!!! flipante, muy pocos coches comunes se acercan a esa cifra

Confieso que ya habia yo hecho las cuentas y la verdad me esta dando miedoooo.... jeje

Pocket, haber si nos vemos algun dia, y probamos let vs. peso pluma jeje.

Acercate con él al salon del automovil el dia de la kdd y nos damos "unas vueltas".

Un saludo!!

Apocalypse_888
09-05-08, 22:05
el coche que tratamos en este post en cuestión es el culón swapeado verdad? el ke tienes para circuitos verdad? ke pasada!
Por curiosidad, qué le has kitado? lo típico? Rueda de repuesto, tapizados interiores delateros, traseros, de maletero, asientos traseros, (copiloto??) y del vano motor supongo que no habrás rascado muxo por ahi no?? SALUDOS ;-)

Apocalypse_888
09-05-08, 22:08
1150 KG pesa mi astra, de ficha creo, kilo arriba kilo abajo, pero el C20LET pesará algo más que el C20XE (mas ke nada xq dijo que con el swap le había bajado el morro y que igual no se atrevía a meterle eibach y tal...) asike todabía habrá más diferencia peso/potencia...
Un gsi 16V normal serían 1150/150 = 7'6kg/cv (le restamos los 4'76) 2'9Kg/cv de diferencia!!!! ALUCINAS!! eso tiene ke volar...jojojo

Pocket_GSi
10-05-08, 00:49

le pondre alguna barra cruzando el coche pero tampoco mucha historia no me apetece llenarlo de barras sinceramente. el kadett de circuitos que tu dices igual llevaba contrapesos tambien.

Confieso que ya habia yo hecho las cuentas y la verdad me esta dando miedoooo.... jeje

Pocket, haber si nos vemos algun dia, y probamos let vs. peso pluma jeje.

lo malo que yo no puedo circular con este cacharro solo lo cojo esporadicamente y cada dia menos que como me paren me joden vivo. ¿donde es ese salon y cuando?

el coche que tratamos en este post en cuestión es el culón swapeado verdad? el ke tienes para circuitos verdad? ke pasada!
Por curiosidad, qué le has kitado? lo típico? Rueda de repuesto, tapizados interiores delateros, traseros, de maletero, asientos traseros, (copiloto??) y del vano motor supongo que no habrás rascado muxo por ahi no?? SALUDOS ;-)

pues con la tonteria si le he quitado bastantes cosas, no llevo ni el deposito de agua de los limpias ni la manta que lleva el motor por detras en el vano y yo que se, cualquier minucia no me he andado con tonterias.

1150 KG pesa mi astra, de ficha creo, kilo arriba kilo abajo, pero el C20LET pesará algo más que el C20XE (mas ke nada xq dijo que con el swap le había bajado el morro y que igual no se atrevía a meterle eibach y tal...) asike todabía habrá más diferencia peso/potencia...
Un gsi 16V normal serían 1150/150 = 7'6kg/cv (le restamos los 4'76) 2'9Kg/cv de diferencia!!!! ALUCINAS!! eso tiene ke volar...jojojo

a mi si me decis como puedo quitar la matricula de un video que tengo acelerando y grabado desde fuera se aprecia bien como acelera si lo quereis ver echadme una manita que no se hacerlo y yo lo subo cuando le pueda quitar la matricula.

gracias a todos.

Flama
10-05-08, 07:28
Pasate por el post Madrid , Salon del automovil, vamos a quedar todos Toni yo subo, Pity y Xujuanmi tambien, jij se va a liar una buena.

Un saludo.

Apocalypse_888
10-05-08, 07:46
pues si ke lo has dejado vaciadillo, jeje...;-)
En cuanto a lo de la matrícula del video, yo soy mas de fotos y photoshop, jeje, de videos ando algo pez, a ver si algun forero que maneje el tema te echa una mano y vemos el video...SALUDOS

AdrianV6
10-05-08, 11:59
madre mia tito toni, pesa menos que mi r11 :XD:
increible, ahora solo falta pasarlo por banco para hacer bien el peso-potencia jejeje
un saludo y cuida la makina!!!!

CorsaGSI"A"
10-05-08, 14:57
yo lo digo sinceramente,el coche vuela tienes que ver ademas de tener poco peso lleva la F16cr del 1.8i que eso tambien le da mucha aceleracion al coche.

Apocalypse_888
10-05-08, 14:58
esa caja también la monta el astra GSI 8V, pero no sabía ke se hubiera montado en kadett...pues si que es corta la ++++++a esa para el 20XE, literalmente tiene que volar! A ver si subes videos...

CorsaGSI"A"
10-05-08, 15:20
no,el astra gsi 8v monta la F16, luego el kadett 1.8i montaba la F16cr que es mas corta que la F16.

turigsi
10-05-08, 16:24
diossssssss pockssssssss!!es increible, claro por eso anda tanto, se lo voy acer al mio que lo mismo se acerca...jajaj,tienes un avion tio..es la crema y realmente eso del peso es la clave del asunto tio...ES LA ++++ LOCURAAAAAAAA

kike_gsi8v
10-05-08, 22:03
no,el astra gsi 8v monta la F16, luego el kadett 1.8i montaba la F16cr que es mas corta que la F16.

error, todas son f16cr, tanto las de astra gsi como de kadett gsi o gt, luego que la del gt monte otro grupo mas corto, ya es otra historia

Tiparraco
11-05-08, 00:18
Hombre, al astra let la relacion peso potencia si que sale favorable, lo que pasa es que el let se va a mas de 32 mkg reales de par, y eso hace pupa... si no que se lo digan a tu astra pity, que de 2 centenas a 2 y media que da autentico miedo...

Un saludo.

PD: Tio, Toni, dale de comer al coche, que lo tienes en los huesos!

Pocket_GSi
11-05-08, 11:13
Hombre, al astra let la relacion peso potencia si que sale favorable, lo que pasa es que el let se va a mas de 32 mkg reales de par, y eso hace pupa... si no que se lo digan a tu astra pity, que de 2 centenas a 2 y media que da autentico miedo...

Un saludo.

PD: Tio, Toni, dale de comer al coche, que lo tienes en los huesos!

es que le hago correr mucho y adelgaza :p

FuNdEaLiKaTeS
11-05-08, 20:07
que jodido,,,pesa menos que un ligier de esos

saludos

Apocalypse_888
12-05-08, 12:47
kawen dios!! el mio tambien le hago correr, y mucho, pero no adelgaza...será xq todas las semanitas se da unos tragos de 50 litros de sopa gallina blanca...xDDD