Ver la versión completa : Desde Andalucia
onubense84
09-05-08, 12:45
Wenas!
Nada, me presento desde Huelva, a colaborar en lo que pueda
Estoy buscando un Astra GSI 2.0 16v, asi que si sabeis de alguno de confianza podeis comentarmelo....
Saludos!
oleee otro andaluz!!! oye que tal el rocio?? me iba a ir de juerga esta noche y venirme el lunes,pero veo que no es plan de irme a lo loco!!
esque dicen que el agua del rio quema esta muy fria!!
Hectorpuerta
09-05-08, 13:06
bienvenido!!!seguro k encontraras un astra en condiciones.
un saludo
bienvenido por aki un granadino, esperemos que encuentres el 16v que buscas y te unas a las kdd que hacemos, saludos!!
Bienvenido, ponte cómodo!
Yo soy de Estepa (sevilla) , ya somos unos cuantos de andalucía, de Huelva no conozco a nadie mas que a tí pero de Sevilla hay unos cuantos.
Suerte con la busqueda!
Un saludo.
Bienvenido!!
Espero que consigas encontrar un Astra en buenas condiciones!!
s2!
onubense84
09-05-08, 13:31
Gracias a todos,
a ver si tengo suerte con la busqueda del 16v, porque por internet no veo nada que me convenza...de todas formas voy a poner un post en el foro deb COMPRA a ver si tengo suerte.
En cuanto lo consiga, me apunto a la primera kdd, que no voy a ninguna desde que estaba en el clubopelastrag jeje
Saludos
bienvenido y suerte con la buskeda... mira en mercadoracing... q siempre ay alguno q este bien.... bss
Bienvenido, por aqui hay unos pocos en venta, en perfecto estado, a su correspondiente precio, tbb salen gangas pero esas duran poco.
Salu2, ysuerte con la busqueda.
onubense84
09-05-08, 14:01
voy a echar un vistazo a mercadoracing...
en cuanto a los de este foro, en principio no me cuadra ninguno....
Saludos y gracias todos
Bienvenido.
Haber si encuentras prontito el astra y te vienes a las kdd que hagamos andaluzas!
Un saludo.
onubense84
09-05-08, 15:32
ok, en cuanto encuentre un astrita como el de tu perfil jejeje
Saludos
bienvenido tio ,otro mas para el sur :D
Javi_gsi16v
09-05-08, 16:48
Bienvenido, mira en segundamno o coches.net, que casi todos los dias salen astras gsi en venta, eso si seguro que tengas que ir fuera de tu provincia a buscarle.
Un saludo.
ok, en cuanto encuentre un astrita como el de tu perfil jejeje
Saludos
no creo que lo encuentres asi enturbado XDXDXDXD
Un saludo
pues si el mio lo encontre en coches. net y tuve que ir a barcelona a por el, pero estaba muy nuevete, asi que nada no me arrepiento del palizon que me di
onubense84
09-05-08, 21:01
la verdad que se ve muy bien, a mi tampoco me importaria acercarme a otra provincia,pero no veo nada interesante por coches.net, segundamano....
tan solo vi uno en Madrid que estaba muy bien y lo tiene reservado hasta el martes...si finalmente no se lo llevan me tiro a por el de cabeza
Saludos
tunero_gsi
09-05-08, 21:20
Bienvenido.
Que tengas suerte con el reservado! o si no con otro.
Pues Bienvenido y cuidado que engancha!!!
Suerte y a encontrar ese GSI.
onubense84
15-05-08, 10:58
Ayer encontre mi 16v por fin!!
Este finde le echo las fotillos y lo presento en sociedad jeje
Ayer encontre mi 16v por fin!!
Este finde le echo las fotillos y lo presento en sociedad jeje
Donde lo has comprado al final??.
Un saludo.
onubense84
15-05-08, 11:29
truve que ir a Madrid, me salio muy bien de precio pero tengo que arreglarle algunas cosillas...a ver por donde empiezo jeje
Saludos
A ver si lo enseñas aqui y luego te vienes a las kdd´s!!
onubense84
15-05-08, 12:34
claro tio, pero no veas que p.u.t.a.d.a, iba to ilusionao a ver los bricos para ver como hacer algunas cosas que tengo que cambiarle, y hasta los 100 mensajes no puedo...en fin, a postear por un tubo:cool:
Saludos
esas fotillos en cuanto puedas!!, de que color es?? esta de serie? adelantanos algo
RiegerGSI16v
16-05-08, 08:02
Bienvenido y enorabuena por esa compra tio. YA verás que máquinas tienes entre las manos.
onubense84
16-05-08, 10:52
gracias a todos, este finde sin falta le hago las fotos, es rojo y esta totqalmente de serie...
tiene algunas cosillas feas que ya ire comentando a ver como se solucionan(me salio baratillo) aunque lo suyo serie que cuadrase una kdd pronto asi comentaros a ver que opinais...
Saludos