PDA

Ver la versión completa : como quitar el cuadro del vectra 2000



doblearbol
08-05-08, 22:09
hola chavales , pues eso que quiero quitarle el cuadro , por que tiene alguna luz fundida y quiero ponersela, pero me he asomado a ver si le veo algun tornillo, y no lo encuentro. saludos y espero que me ayudeis como siempre.

Escarpa
08-05-08, 22:14
a mi me lo explico adrian...a ver si me acuerdo. XD

Lo primero, desmontas el plástico que hay al rededor del volante, quitando los tornillos que estan debajo. luego sacas las manetas para poder maniobrar mejor, y al quitar ese plástico ves dos tornillos que sujetan el cuadro.

Mas o menos es así.

saludos.

UZIELGAL
08-05-08, 22:27
Te falta un poquillo Escarpa, jaja

- Quitar plásticos superiores de la caña de dirección.
- Con este quitado se puede quitar el embellecedor-marco que da toda la vuelta por arriba al cuadro.
- Luego se desatornilla a la izquierda, arriba al centro y a la derecha.
- Ahora no me acuerdo si para poder quitar ese tornillo de la derecha hace falta desmontar también otro plástico de esa zona.
- yo las manetas no las quito para nada.

Un saludo.

doblearbol
08-05-08, 23:33
muchisimas gracias, asi da gusto. un saludo fuerte a todos

JuAnMaNu
09-05-08, 01:41
Si tienes que quitar los plásticos que te han dicho y para quitar el cuadro tendrás que quitar el plastico transparente para poder ladearlo... el cable del cuenta kilometros lleva una leva que tendras q presionar para que te salga el cuadro, no lo fuerces porque te puedes cargar algo... va todo muy suave y na... quitar los conectores q lleva de cables que llevará dos seguramente y ya te sale... si te lias mucho avisa que te explico mejor, un saludo

doblearbol
09-05-08, 20:03
ok gracias

doblearbol
14-05-08, 11:59
hola de nuevo, yo creo que estoy haciendo algo mal, porque cuando ya tengo todo quitado y solo me queda quitar las 4 patillas del plastico del cuadro, solo quito las de abajo y las de arriba no puedo. como lo haceis vosotros???????saludos

UZIELGAL
14-05-08, 12:37
Tienes que quitar un arco-marco embellecedor que hay arriba, sale con los dedos a los lados si no me equivoco.

Un saludo

doblearbol
14-05-08, 18:43
yo he quitado un marco que va abajo y otro de arriba, luego he visto como otro marco mas adentro, pero parece que es de el salpicadero y parece que ese no se puede quitar. que me dices? se puede?gracias saludos

jonytarres
14-05-08, 19:14
intenta meter la mano por detras i kitar lo que te va a la aguja de la velocidad i los demas conectores por lo menos, las del lado derecho que va ser por donde metas la mano, luego itenta undirlo acia dentro entero por lo menos de una parte, i sakarlo con el cristal i todo, i ya fuera lo aces. prueba a ver si no eres quien desmonto yo el mio paso a pasao para que veas como se hace. (si es que el del vectra es igual que el del astra que no lo se) un saludo

doblearbol
14-05-08, 21:56
lo intentare, muchas gracias