PDA

Ver la versión completa : ayuda x favor cn my opel astra!

jose_astra
08-05-08, 19:48
buenas, pues tngo un opel astra 1.6 16v gama GLS, le e puesto todo lo del gsi ( excepto el parachoques delantero que aun ando buscandolo )...
y me interesa kitar las molduras negras de los laterales, era para saver si van agujereadas o estan solo pegadas, osea mas que nada x si las kito si quedarian bien o no...

gracias de ante mano,
un saludo!:idea:

cio24
08-05-08, 19:54
tan solo estan pegadas.
quitarlas es un pedo tete,lo gracioso es dejarlo todo bien limpio despues,restos de pegamento y demas.
yo las llevaba en mi astra restiing.
un saludo.

jose_astra
08-05-08, 19:56
una cosilla, eso cn pulimento despues dandole queda perfecto no ?

jose_astra
08-05-08, 19:57
kitar las molduras...es cm itar entonces las pegatinas de serie de opel astra yal y pascual...q llevan detras en el porton no ?

un saludo

cio24
08-05-08, 19:58
si,pero has de quitar los restos muy bien.
yo la cague,me puse nervioso,le meti la cuchilla y lo arañe.
ante todo,paciencia.

jose_astra
08-05-08, 19:59
y para kitar los restos cm lo podria hacer ?

astrete
08-05-08, 21:01
yo las kite de mi gls y me costo muchisimo, va pegao a conciencia, simplemente sacalas y quita la espuma esa que va pegada con mucha paciencia. Yo utilize un secador para que se calentara el pegamento y aun asi me costo mucho. Tira de agua caliente, paciencia y pulimento para despues.
saludos

jose_astra
08-05-08, 22:40
con agua caliente se kita bien los restos que quedan despues de kitar la moldura ???

JuAnMaNu
09-05-08, 02:21
buff son muy chungas de quitar, despues los restos de pegamento tela..., si tu coche es rojo donde van las pegatas te va quedar un color mas oscuro por el tema del sol que desgasta la pintura... yo tambien se las kise kitar a mi kadett pero buff... terribles..., mirate en una ferreteria o tienda de recambios que suele haber algun producto para quitar pegamentos o algo..., un saldo y que tengas suerte

astrete
09-05-08, 09:53
con agua caliente se quita mejor que con agua fria, pero aun asi te vas a hartar de frotar, te lo digo yo que casi me quedo sin brazo, es muy dificil, yo en tu caso no empezaria a quitarlas.

jose_astra
09-05-08, 21:53
es de color blanco my coche....
tan dificil entonces es ???

astrete
10-05-08, 12:18
si es blanco no se notará apenas el cambio. Si que es dificil pero con paciencia todo lo puedes lograr. Quita la moldura y luego la espuma esa que va con el pegamento intenta arrancarla muy poco a poco aver si eres capaz de sacarla de un tiron. Sino pues ya sabes te hartarás, yo me deje la piel de los dedos rascando. El cambio es notable, queda mucho mas fino sin ellas, aunque en los aparcamientos de los centros comerciales te acordaras de ellas. Paciencia y Echale huevs!!!

saludos tio