Ver la versión completa : Me presento
pablogsi25
08-05-08, 14:06
Bueno chicos, ya se que es delito no haberme presentao antes y eso q llevo ya casi 2 años escribiendo jeje.
Mi coche es un kadett gsi 1.8 115cv de color negro y la verdad sq stoy muy contento con el. Ya os pondre fotos del coche.
1 saludo.
bienvenido al club ( mira q no me suenas eh) jejeje de q color es? jejejeje se ta olvidao... menos mal q me lo se...;) disfruta ese negro... besines
jonytarres
08-05-08, 14:20
jjajja per bueno dos años i sin presentarse jajaj, bueno no te digo bienvenido te digo sigue disfrutando que el kadett es una maravilla
Pues..No se que toca decirte, si Bievenido, continúa la marcha, prosiga...jajaja.
A darle caña a ese Kadett socio!!
Un saludo desde Zaragoza.
Apocalypse_888
09-05-08, 22:31
no te preocupes, si caña ya le da, jejeje, lo ke pasa que esos 115cvs se le quedan cortos tanto en jaizki cómo en la reineta xDDDD ;-)
Pues nada, "bienvenido" jeje, ya nos veremos en la KDD, SALUDOS ;-)
Hectorpuerta
09-05-08, 22:37
bienvenido?mmmmmmmm nose ola k tl? jejeje la verdad k 2 años no se t puede dar la bienvenida,ola de nuevo mejor?pos eso k sigas con el kadett y cuidandolo,tamos esperando las fotos.
un saludo
pablogsi25
12-05-08, 00:30
Pronto tendreis las fotos.
1 saludo.
las estamos esperando con impaciencia.... ese negro... bss
Hola Pablo, que gran maquina tienes, seguro que te acompañara durante muchos años, estos coches no se agotan si los mimas.
Un saludo.
pablogsi25
12-05-08, 21:53
A cumplido 22 años este mes y lo que le queda, pobres FR jejeje.
portielles
13-05-08, 19:07
¿Dos años? jejeje. Nunca es tarde para presentarse.
Un saludo.