PDA

Ver la versión completa : Un pokito pesado, n?



elchimo
08-05-08, 11:37
buenas no es por ser delicado ni mucho menos... pero tenemos una persona en el foro que le gusta mucho el copiar y pegar y supongo que sus 80 i tantos mensajes que hai en el foro vienen a ser el mismo. Haber que yo entiendo la necesidad de tener los 100 mensajes para poder vender pero se puede ser un poco mas original n??? opino... y sin animo de ofender. Gracias! :confused:

3DFx
08-05-08, 11:43
te refieres a sport no ? XDDD

dejalo cuando ponga el post de venta ya se lo borraran por no haber incumplido normas y abra perdido el tiempo jeje

ander
08-05-08, 11:43
pues si,el forero "ESPORT" se esta pasando,hace poco paso lo mismo con otro,supongo que cuando llegue a los 99 mensajes sera baneado,con la miel en los labios,....jeje

elchimo
08-05-08, 11:52
jejeje!!! esperemos que si... esque si eres un verdadero amante de los opel te paras a leer los post porque siempre son interesantes, yo la mayoria de tiempo leo mas que escribo y me va de coña porque vas aprendiendo cosillas que vienen bien, tanto para mi como para mis colegas ya que nos juntamos bastante gente con opel en mi pandi, yo solo tengo el corsi pero tenemos tambien aky un kadett E un kadett D y un Manta i200 y nos sirve de mucha utilidad este foro, como para que veas los post i en todos ponga lo mismo... pero weno cada uno ve las cosas de una manera! Saludos compañeros i mersi por comprender lo que digo!!! ;););)

Flama
08-05-08, 11:58
Yo creo que es el mismo pesado del otro dia pero con otro nick, pero bueno nada cuando intente poner su mensajito de venta, yo me reiria bastante, por que se comera una Mie rda como un piano, ademas sabe lo que esta haciendo de sobra, ya que he intentado mandarle MP, y los tiene restringidos para que no le lleguen.

Pues nada que le Den mucho por piiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un saludo xDDDDD

choferbus
08-05-08, 11:59
total, que luego seguro que es para vender una chorrada. yo veo muy muy bien el tema de los 100 mensages por que asi se ve quien tiene interes por el foro y quien por vender, supongo que si sigue con esa actitud los responsables del buen funcionamiento del foro obraran adecuadamente

Kenny
08-05-08, 12:26
pero no se ha cortado ni un poco , a escrito los 100 del tiron!

ToniKs
08-05-08, 20:48
Al final, lo que parecía una restriccion puñetera va a resultar que es un acierto!

Al principio si que te fastidia bastante, ya que no tienes las opciones completas, pero si te interesa más el contenido del foro que llegar a los 100, pues ni te importa.

se tendria que comer los mocossss!!!

saludos

Javi_gsi16v
08-05-08, 21:49
Yo tambien creo que esta bien lo de tener 100 mensajes para poder vender, que si no la peña entra, vende y no vuelve, ademas no sera por paginas donde se pueden vender cosas.

b.a.d
08-05-08, 21:51
pues yo no e leido ninguno de ese tio,alguno puede poner algun enlace donde salga???

ander
08-05-08, 21:56
pues yo no e leido ninguno de ese tio,alguno puede poner algun enlace donde salga???

ha sido sobre el mediodia,mas o mens entre las doce y la una,supongo que los moderadores ya habran eliminado los mensajes

UZIELGAL
08-05-08, 21:56
El cansinoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juasjuas

FuNdEaLiKaTeS
08-05-08, 21:59
me pierdo me pierdo

elchimo
09-05-08, 10:30
Si ha sido eso sobre el mediodia de ayer un personaje llamado SPORT habia contestado en todos los post habidos y por haber "Bonito coche suerte, cuidalo" del rollo corta y pega, y alomejor el post no iva ni de un coche ni na!!! pero weno emos visto que el sistema funciona jejeje!!! salu2!!!:rolleyes:

Hectorpuerta
09-05-08, 10:50
a mi lo de los 100 mensajes m parece mu bn,es un foro no un compreventa,siempre puede aber algo k interese claro k si,pero pegar y copiar,nose k fin tiene acer eso,xk se ve,y al final no t sirve pa na.

p1cs1
09-05-08, 11:08
A mi me parece tambien buena idea lo de los 100 mensajes porque sino lo que decis se registran solo para vender como en otros foros,y este no es solo para eso...yo no llevo ni 40(y llevo registrao casi medio año)pero me paso por el foro todos los dias y ninguna prisa,cuando llege llegare,jeje.
Un saludo y a segir asi.

astrete
09-05-08, 17:57
Vaya manía con llegar a 100!! jaja si tampoco es tan dificil llegar a 100 mensajes, Yo llevo registrao bastante tiempo pero como no entiendo mucho pues me dedico a leeros cada dia y a lo que puedo pues respondo, pero solamente dando opiniones, saludando a los nuevos foreros y poco mas se consiguen facilmente.

Atarés
14-05-08, 13:04
Pues yo me moría por ver fotos...Llegué a los 100 mensajes en un mes creo.
Pero ante todo, siempre intentaba aportar algo en mis comentarios, no escribir por escribir la verdad.

Además, yo soy de los que digo que todo llega a su tiempo, que +++++++...:rolleyes: