Ver la versión completa : mi astrita parece la fiambrera un militar
hola muy buenas
nada, que esta mañana al bajar de casa me he encontrado lo que nadie querría encontrarse nunca, un rayote en todo el lateral
por la manera que estaba y viendo que el retrovisor estaba metido para adentro, habrá sido alguna furgoneta echando para atrás, entre eso, el lexus que me rompieron hace un mes (le he montado los faros de serie), que me robaron el frontal (lo tunee un poco y le quite el logo), que me rallaron el portón (le quite el otro simbolico de opel), aleta delantera que me jodió un pavo echando marcha atrás con un bmw y se dio a la fuga, mil y un portazos en los laterales, los paragolpes con las sujeciones rotas, las rayas y la matricula delantera molida a bolazos (el paragolpes también lleva lo suyo)
me he dado cuenta, MI COCHE TIENE MAS BOLLOS que LA BELLA EASO:XD:
esto me hace plantearme, para k ++++ están los seguros?, yo nunca he dado un golpe y si lo diera daría parte porque pensandolo un poco esto a mi me jode que me lo hagan
seamos mas civilizados, hombre
un saludo
perdon por el toston pero tenia k desahogarme.......
La gente no tiene cuidado con las cosas,y le da igual llebar un rayonazo que un bollo pero c0ño que a todos no ,que muchos cuidamos el coche como si fuera un hijo mas
1 dia esperando a mi novia deje mi coche en doble fila,y le eche el freno de mano sin querer
estaba en la acera de enfrente y un coche quiso salir en ese momento llego mi novia y le ayude con las cosas ,cuando fui para el coche estaba una loca pitando que de quien ++++ seria el coche este que si vaya HP que si nose que,
cargue las cosas quite el freno, le movi el coche para que saliera bien,y fui a buscar otra bolsa ,cuando volvi un arañon de lao a lao ¬¬
y lo mas jodio es que no me acuerdo de quien fue........
2 ayer otro tio saliendo del aparcamiento de culo (al lao el cubo de la basura,que ni en sueños aparco yo al lao del cubo por si le meten fuego)
y nada patras patras patras POM al coche que hay aparcao en el otro lao que lo movio y todo .
y asi muchas mas
da igual que sea un panda con 40 años que un coche nuevo
para tener el coche bien hay que pagar garaje ¬¬ y encima tener suerte de tener una buena plaza
PORQUE LA ENVIDIA ES MUY MALA
la verdad k si
yo antes cuando daba un golpe con el camion de la cerveza, k por donde me mandaban era casi mensual, daba parte y ponia papel,
no se pork esto no puede ser asi
la broma me sale por 1000 pavos ya k tengo k pintar todo el coche
un saludo
A mi hace bien poco me han hecho un rallon increible a mala leche en la aleta, que asco de gente, no puedes tener nada.
ya warrior pero es lo k tiene
a mi me da miedo pintar el coche y k el dia siguiente me aparezca un rayon
entre eso y k los aparcamientos por aki cuesta 120 pavos
buff pensandomelo estoy
la verdad q da una rabia.... te sfuerzas para tener el coxe impecable y supercuidao y simpre ay algun hp dispuesto a fastidiarlo todo...el q no te jode un espejo, te ace alguna gracia con las yaves o lo q piye... sino te dan ul golpe y se dan el piro... muxos son peores q los animales....
a mi padre el año pasado casi le aparca un camion encima dando marcha atras, weno, un golpe es un golpe, se hace el parte y ya esta, lo bueno era el +++++ del camionero que decia que el no abia sido, que era imposible, al final policia al canto y encima seguia poniendose +++++ el tio, resultado, el coche al taller en grua ( imaginar como quedo) y el tio casi a hostias con los munipas por ponerse +++++.
ya warrior pero es lo k tiene
a mi me da miedo pintar el coche y k el dia siguiente me aparezca un rayon
entre eso y k los aparcamientos por aki cuesta 120 pavos
buff pensandomelo estoy
Que pasa Bake, pues tio, no queda otra, es una rabia que las cosas sean así, pero así es, hay mucho retarded y subnormal por ahó conduciendo, pero que le vas a hacer.
Y si al final pintas el coche, ten cuidado con lo que haces y por donde lo llevas, tampoco tiene porque pasarte nada sabes...
Yo me voy a comprar una plaza de garaje en mi zona Portillo-Almozara, ronda los 50.000-55.000 euros, es que paso de alquilar, si la tengo cerquita de casa la compro y vale, además no tiene mucha pendiente ni bordillo para entrar, es un buen garaje si quieres bajarlo de suspensión.
;)
Hectorpuerta
12-05-08, 22:52
la verdad,k de eso no se libra nadie,yo tengo un rayonazo,bueno arañazo,pero eso fue alguien a mala fe,como si fuera una llave arriba abajo....weno... la verdad la gente pasa muxo de todo,y si lo raya dice,anda y k se arregle...muxo hp x ai,y ya no kiero ablar de a la ora de aparkar,yo x lo menos tengo un cuidao...y la peña,es mas un dia estando yo dentro del coxe,m dieorn un golpe,menos mal k sali rapido k sino marxaba tan trankilo.......nadie esta libre de dar algun golpe(yo creo k todavia no di ninguno)pero vamos ai k ser mas legales
weno señores rayon nuevo, aleta tresera izq
resulltado raya blanca y paragolpes colgando
pero k asco da la gente
un saludo
Hectorpuerta
16-05-08, 12:28
no t puedes fiar de nadie...no tienen cuidao con nada
la gente noo respeta a sus propios coxes como ppa respetar a los de los demas... una pena esto