PDA

Ver la versión completa : Hola Opeleros



Frito
07-05-08, 23:18
Hola, soy el propietario de un Astra rojo 3p 1.4 Basico del 94. Me gusta mucho esta marca aunque nunca habia tenido ninguno, ahora he comprado este modelo de 2º mano y queria consultar alguna duda y aportar lo que pueda.
Tb he tenido un Marbella, un 19 Chamade 1.8 RTI, un ZX Advantage 1.6i (todavia lo tengo) y ahora este pedazo de Astrita y todos los he desmontado tropecientas veces, lo digo por si alguno tubiera alguno de estos modelos y quisiera comentar algo, la verdad es que cada coche que tenido me ha encantado (sera porque soy un apasionado de los coches :roll: y me gustan todos).
Bueno no os mareo más, un saludete y en cuanto tenga fotos las subo.

pablogsi25
07-05-08, 23:21
Bienvenido y disfruta del foro.

1 saludo.

Hectorpuerta
07-05-08, 23:25
bienvenido,ya veras como t enganxas al foro.esperamos ver esas fotos.
un saludo

yolanda
07-05-08, 23:33
bienvenido al foro... markate unas foticosssssssss..

Dany_GT
07-05-08, 23:43
Bienvenido tio!
A ver si no sigues cambiando de marcas y t quedas en OPEL fijo!!! jeeje

s2!!

Cresko_gsi
08-05-08, 00:53
bienvenido y acuerdate d ls fotos ;)

saludssssss

Juanjo
08-05-08, 08:10
Bienvenido!!

Mi padre también tiene un ZX Avantage 1.6i y menudo cacharro... Va muy fino, eso sí.

Pero menuda ++++da los "conectores rápidos??" del radiador!!!

3DFx
08-05-08, 10:13
bienvenido tio

yo tambien e tenio un 19 pero el 1.4 ,ese 19 tenia que andar bien ,y tenia que comer mejor todavia :mrgreen:


y bueno fotos del astra no ?

Atarés
08-05-08, 13:01
Hola y Bienvenido!!!!

El padre de un amigo mio de toda la vida aun conserva un ZX rojo...Que recuerdos yendo todos los colegas en el coche...:rolleyes:

Frito
08-05-08, 16:16
Bienvenido!!

Mi padre también tiene un ZX Avantage 1.6i y menudo cacharro... Va muy fino, eso sí.

Pero menuda ++++da los "conectores rápidos??" del radiador!!!

El Zx va muy bien con sus 200.000kms en sus espaldas, consume mucho aceite, aunque lo hace de siempre cada vez es más acusado, los segemntos deben estar hechos polvo, le cambiado 3 veces el e/e y la ultima ya pase y llevo la ventana izq atrancada, los reles del ventilador se los he cambiado un par de veces y los conectores del sistema de ventilación son un mierda y se estropean rapidamente, El compresor del a/a lleva roto desde que lo tengo y no tiene d/a. Pero sus 90 cv le dan vidilla,le arregle los bollos y le cambie 2 puertas ademas de pintarlo de negro (era verde) cuando estudie automoción y quedo muy bonito ;). Tampoco funciona la calefacción, se estropeo el radioador de la calefa y por no desmontar el salpicadero, cege el sistema. Tiene el pomo y el volante del volcane, hehe...

Muchas gracias por esta gran bienvenida, colgare fotos de los 2. Aunque antes me tienen que dejar la camara, quizas tarde un poco pero la hare, eso tenedlo por seguro.

Ahora tengo el Astra y le quiero dejar por fuera de serie, pero por dentro hare alguna ñapa. Aunque tenga el + basico me encanta el Astra, siempre me han gustado mucho los Opel.

salu2

Frito
08-05-08, 16:29
bienvenido tio

yo tambien e tenio un 19 pero el 1.4 ,ese 19 tenia que andar bien ,y tenia que comer mejor todavia :mrgreen:


y bueno fotos del astra no ?

Yo creo que es el que más me ha gustado (113cv :cool:) Andaba muy bien, pero creo que sobreviraba en las glorietas demasiado (se me cruzaba), lo pille con 80.000kms?¿? (puede que tuviera más, que me engañaran), pero me duro hasta los 160.000kms (me piñe). Lo pinte de negro tb en un taller de Vicalvaro muy barato 400€ (si alguien de madrid quiere un sitio barato donde pintar, yo le digo donde es, pero no esperes gran calidad, descolgones no quedaron, pero se olvidaron del aparejo y algún proceso...), era verde tb como zx, mi marbella tb era verde (que recuerdos), todos verdes :eek: y de este solo tengo 2 fotos, es una pena. Le puse capo, volante, pomo, llantas del 19 16v.
Era del 93 el fase II. Y no me explayo más que me emociono hablando de mis coches. Siento si soy un brasas, me voy a bajar a darle con la maza a la caña del Astra a ver si consigo sacar el p.volante (que he comprado uno del calibra :cool:), ahora podre direccionar bien sus 60cv desvocados.
Salu2