PDA

Ver la versión completa : compra y planes para mi astra gsi 16v



jonytarres
07-05-08, 22:11
ola buenas, soi jony vivo en la localidad de pola de laviana en asturias i os contare un poco como consegui mi astra i los planes que tengo para el.
la cosa es que yo andava buscando un coche, i tenia en mente comprar el kadett de aqui portielles un gsi 8v blanco. pero un buen dia yegó un vecino mio diciendome que me dejaba su astra gsi 2.0 16v por 2.500 euros un coche con 150.000 km reales sin nunca a ver yevado golpe, acepte rapidamente, pero el dia del pago se me echó atras i yo con el gran calenton yamé, i fui a probar el que tengo aora i me lo quedé. lo cogí i le ice unos cuantas reformitas, las correas nuevas i bomba de agua, el embrague nuevo un taco motor i un fuelle palier, cargue el aire acondicionado, puse desplazador omp, i llanta braid winrace A en 16", selex azul, instalacion de radio cd con cableado i altavoces traseros, (que no yevaba) i algun apaño por el interior i en definitiva el resultado es lo que tengo, i como ya dije en un post, en septiembre entra en boxes para hacer un swap para motor calibra turbo, ya está todo en tramites jejej a ver si nos sale bien despues de mirar i requetemirar el de pity i seguir mirandolo aun aora msmo sigo mirandolo jejejej vamos ayá aver como evoluciona la cosa

un salduo a todos, que este foro viene siendo ultimamnte como una segunda casa para mi, y seguro que para alguno mas tambien un saludo

Apocalypse_888
07-05-08, 22:21
buenas! Tienes el coche que da miedo, muy bonito, suerte con el swap! Por cierto, los kilómetros son reales? lo digo xq ese cuadro no es el de serie, es de vectra (por lo de los 60 litros de depósito), o se lo has cambiado tú? SALUDOS

P.D: Te dejo una foto del mio, de serie, no sale muy bien pero para ke veas ke hasta los números son como mas finitos, y el rojo de las revoluciones diferente...

kike_gsi8v
07-05-08, 22:22
asique al final evolucionas a turbo, me alegro de que el calentamiento tenga fines utiles xDDD. y de donde sacaste al donante o el material en todo caso?

un saludo

jonytarres
07-05-08, 22:28
para apocalypse: el marcador lo tube que cambiar porque el mio que tenia con las esferas blancas se fastidio la aguja de la temperatura, este es de un calibra 16v los kilometros del coche reales son 183.000 km., voi a ver si me ago con las esferas blancas otra vez !ah! tambien le voi poner techo solar.

para kike: el donnate, tiene dos localizados portielles i estamos con todo, rebuscando, porque estamos echando cuentas de que me tendra mas cuenta, si traer un motor ya echo, o uno normal i abrirlo antes de meterlo, a ver. oye tu eres asturiano de aviles creo no?, cuando nos pongamos con ello te invito a que te pases por laviana a ver el proyecto como nos va. un saludo

BiLLyTK
07-05-08, 22:28
el portatablas de que marca es? cuanto te costó?

muy wapo el astra... que blanquito... :D

jonytarres
07-05-08, 22:30
es fapa me costó 140 euros lo tengo anunciado en compraventa jeejejej porqque pa el invierno que viene me va coger el coche el boxes por el swap i no creo que lo use mas

Apocalypse_888
07-05-08, 22:31
Ah! Ok ok...es ke lo veia raro para un astra, jejeje...ese de todos modos está muy chulo, siempre y cuando las agujas de temperatura y depósito marquen bien lo debido, no problema! además si kieres ser legal al 100% creo que la parte del cuadro ke lleva los numeritos del cuentakilómetros se puede intercambiar...SALUDOS y suerte con el proyecto...;-)

Hectorpuerta
07-05-08, 23:03
joer k wapin lo tienes k pena k no vaya muxo a laviana,yo soy de gijon.sigue cuidandolo asi.asturias ye racing.

Cresko_gsi
07-05-08, 23:30
sta muy bien el blankito eh!! ls llantas preciosas ;)

saludssssssssss

yolanda
08-05-08, 00:31
donde estan exas esas fotos? esq me suena mazo... x cierto precioso... ami me tuvieron q poner tb el cuadro del calibra xq en la peugeot me jodieron el mio...vamos q no iva na de na... y con l del calibra va bien todo... me encanta el coxe... es precioso.. las yantas son primas de las mias jejeje disfrutalo.besos