PDA

Ver la versión completa : marcador de kadett para vectra



b.a.d
07-05-08, 19:25
pos hoy e leido por aki k un forero al no encontrar marcador para su kadett le monto uno de calibra.
ahora mi pregunta es,si el le puso uno de cali al kadett se le puede montar a la inversa pero el digital???osea montarle al vectra el marcador del kadett digital.
supongo k no sino la jente ya lo hubiera echo pero por preguntar k no falte jeje.

rafiki
07-05-08, 20:07
no es por nada..pero yo creo que si que se puede montar...haciendo empalmes y tal, y por lo que e oido, con transductores y noseque mas....un saludo.

choferbus
07-05-08, 21:45
yo estoy en ello, mañana intentare montar uno de cali al kadett y al reves se puede, ya vi alguno

racing_bud
07-05-08, 21:47
bueno te voy a contar como va la cosa segun la tengo yo.
yo lo qise montar pero la pega era qe mi vectra 2000 ace el chek en el marcador entonces ay me qede estancado pero si no lo lleva segun tengo entendido es sencillo uzi creo qe monto uno en un calibra qe ablen los espertos .

dunkan
07-05-08, 22:23
la cuestión es que una vez hechos los empalmes hay que trabajar en los plásticos de la carcasa para que encajen con el marco del salpicadero, el del kadett es cuadradote frente al de vectra que es más redondito.

uzi trabajó en un digital de kadett para vectra y creo recordar que pretendía conservar los testigos del vectra (con el check incluido) y acoplarles el velocímetro y toda la parte superior del digital.

Apocalypse_888
07-05-08, 22:36
si no eres un manitas, ni tienes herramienta, ni conocimientos del tema, en ebay se venden digitales ya adaptados para astra/vectra/calibra...creo recordar que no suelen andar caros, y aunke tampoco abundan, de vez en cuando aparece alguno por ebay.de o por ebay.co.uk...investiga esas bazas tambien...saludos!

AdrianV6
08-05-08, 15:37
http://img139.imageshack.us/img139/8335/copiade902f5ee1.jpg
la pone dura, que no??? jejee
hay incluso transducores para que tb funcione el ordenador de abordo
un saludin

b.a.d
08-05-08, 20:24
la leche k guapo esta ese,pero pediran uan pasta por el.

NorieN
08-05-08, 20:38
Pues sí que mola sí, pero si sale por una pasta parece que tira un poco para atrás :)

Apocalypse_888
08-05-08, 20:50
ese es el que yo comentaba..tambien los hay en letras color original...se venden ya adaptados para vectra/cali/astra...