PDA

Ver la versión completa : regulador de presion



portielles
07-05-08, 18:49
Hola a todos.

Alguien sabe si el regulador de presion de combustible de un calibra 16v es de 3 bares? Es el mismo que el del astra, no?

Sobre cuanto vale uno nuevo en la Opel?

Gracias y un saludo.

kike_gsi8v
07-05-08, 20:08
segun epc, hay dos referencias que montan los calis 16v aqui, segun numero de chasis, que imagino que se correspondera con el paso de M2.5 a 2.8, asique en principio es igual que el astra, de 2,5 o 3 segun version, y precio en torno a 60€

portielles
07-05-08, 23:04
No sabia que los calibra tambien los habia 2.8.

Entonces como puedo saber en un motor de desguace si el regulador es el de 2.5 o el 3 bares?

Saludos.

corsaA_tenerife
08-05-08, 00:00
ejeeeemm yo pensando ese reguladorrrr se lo podria injertar al corsaaaaa en ves del ke lleva :D

urralleGSI16
08-05-08, 00:14
No sabia que los calibra tambien los habia 2.8.

Entonces como puedo saber en un motor de desguace si el regulador es el de 2.5 o el 3 bares?

Saludos.

Yo tenia 2,5 bares y puse uno de 3 bares nuevo . en el mismo regulador lo pone! buscalo y lo ves.

cio24
08-05-08, 13:25
ejeeeemm yo pensando ese reguladorrrr se lo podria injertar al corsaaaaa en ves del ke lleva :D

cambia el regulador por uno de motor 2.0,y de paso cambia los inyectores tb,y si ya cambias bomba de sopa,mucho mejor,pero mucho mas consumo.
un saludo

kike_gsi8v
08-05-08, 13:40
ejeeeemm yo pensando ese reguladorrrr se lo podria injertar al corsaaaaa en ves del ke lleva :D

si tu corsa es el E16SE si, si es el catalizado no porque lleva otro tipo de regulador


cambia el regulador por uno de motor 2.0,y de paso cambia los inyectores tb,y si ya cambias bomba de sopa,mucho mejor,pero mucho mas consumo.
un saludo

el modelo arriba descrito tiene el de 2,5 bares de serie, igual que el resto de 2.0 exceptuando los que montan el de 3

cio24
09-05-08, 13:59
si tu corsa es el E16SE si, si es el catalizado no porque lleva otro tipo de regulador



el modelo arriba descrito tiene el de 2,5 bares de serie, igual que el resto de 2.0 exceptuando los que montan el de 3

ya lo sabia,hasta ahi llego tete,igual me referia al que montamos los que llevamos m2.8 en los astra,no me explique del todo bien.