PDA

Ver la versión completa : Caudalimetro Kadett



TXAMADE
07-05-08, 00:12
Buenas, me acabo de presentar y ya estoy con mi primer problema. Acabo de comprar un kadett 2.0 GSI del 90 y se me enciende el testigo de averia del motor, la makina da error potenciometro CO que debe ser del caudalimetro.

Ahora bien, que hago? Hay que cambiarlo? Me dicen de buscar uno de desguace pero me parece que no esta facil encontrarlo. Me sirve el de cualquier kadett GSI? o tengo que buscar alguno del mismo año? Algun otro modelo valido (vectra 2.0)?

Gracias por vuestra ayuda!

AdrianV6
07-05-08, 10:26
el testigo de fallo motor no solo puede venir por el caudalimetro.
antes de nada, desmonta valvula del ralenti la limpias y la montas bien, asi como revisa el depre4sor de gasolina y todos los tubos que salen/entran en él porque puede perder presion por ahi y dar el fallo, tambien te puede dar fallo si el sensor de la mariposa del cuerpo del acelerador no esta bien.

en cuanto al caudalimetro, si lo quieres cambiar (y es ese el fallo del coche), yo te recomiendo que cojas uno de un kadett 20seh, porque por ejemplo el del vectra es mas grande que el del kadett (el metal exterior), y la caja del filtro es tambien mas grande, y dudo que los caudas de los 1.8 trabajen con los mismos parametros(opino!)
un saludo

TXAMADE
07-05-08, 23:20
Buenas Adrian, gracias por la respuesta. Lo del caudalimetro lo digo porke le enchufamos la makina de estas de diagnostico y marcaba fallo de potenciometro CO que debe ser del cauda.

Me venden un cauda usado de kadett 2.0 GSI con la tapa del filtro y todo por 40euros, no he encontrado nada por los desguaces de los alrededores.. Pero no se si sera 20seh, eso es la referencia del motor? Hay diferentes motores 2.0 8v?

Gracias

choferbus
07-05-08, 23:39
si lo que te venden es de un kadett gsi 2.0, te vale perfectamente, seh, solo hay uno,,,,,