PDA

Ver la versión completa : Kadett GSI Giputxi!



TXAMADE
07-05-08, 00:00
Aupa gente, me llamo Mikel tengo un clio 16v y la semana pasada me surgio la oportunidad de comprar un kadett GSI del 90. El caso es ke era un chollo, a traves de un conocido, persona mayor, pokos kilometros y kasi regalau.
Lo he comprado y el coche tiene el rojo un poko ajado, esta super sucio, un boyo en una puerta y da fallo del caudalimetro, pero tiene 70.000kms, todo de serie, interiores impecables, no tiene oxido, techo solar, elevalunas electrico, retros electricos y calefactables. Lo estoy adecentando poco a poco.

Pues nada ya nos iremos conociendo poko a poko y estaria bien alguna kedada por gipuzkoa no?

Haber si me podeis ayudar con el tema del caudalimetro, pero mejor hago la pregunta en mecanica o asi.

yolanda
07-05-08, 00:08
bienvenido...ay kedad en san sebastian en junio.. ( mirate el post de kedadas) x si te interesa... el clio es el sport? espero q te sientas mu aggusto x aki. y xa lo q necesites aki estamos...un besito

TXAMADE
07-05-08, 00:38
Gracias por la bienvenida yolanda, soy de Irun, a la kedada me apunto fijo! Tengo un colega con un corsa GSI y otro con 2 kadetts (GSI y GSI-16v) les preguntare si se apuntan. Lo uniko ke no me mola es lo del macdonalds.. mejor me llevo bokata y botella de sagardo!

El clio no es el sport, es el Clio I del 92, como el williams pero de 140cv.

Laister arte!

yolanda
07-05-08, 00:44
de nada xiki... esq mi tato tene el sport 16v.. 172 cv jejeje x eso te preguntaba... pues mira ver si se apuntan.. cuanta mas gente mehjor jejeje ami lo del macdonals tampoco me ace muxo ( soy mu askerosa pa comer, y la carne ni erla) asiq a zumitos me veo jejeje yo soy de salamanca xo tengo famili en vitoria y subo muxo x esos lares jeeje..

ander
07-05-08, 00:46
ongietorri mikel,uno mas de la zona,cuando puedas unas fotiyos...jeje .un saludo

AdrianV6
07-05-08, 10:15
bienvenido, cuando puedas marcate unas fotos de las makinas!

benjail87
07-05-08, 10:33
Bienvenido!!Ponte unas fotillos y a disfrutarlooo.

Saludos.

P.D: Será por kedadas xDDDDD

tunero_gsi
07-05-08, 10:46
Bienvenido.

Oye, ¿qué diferencia en cuanto a aceleraciones notas entre el clio 16v y el kadett GSI?

Cresko_gsi
07-05-08, 11:34
bienvenido y cuando puedas ponte uns fotillos pa verlo ;)

saludssssssss

Cloe
07-05-08, 12:05
Bienvenido! joerr con 70000kms de esos hay pocos...

roninw25
07-05-08, 12:38
bienvenido, yo soy de Donosti

Apocalypse_888
07-05-08, 13:10
ke pasa mikel? Yo tambien soy de gipuzkoa (Errentería) pero ando muxo por irún y hondarribi, igual hasta nos conocemos (de habernos cruzao en los koxes o asi, jeje)...
Pues el segundo domingo de junio, el día 8, hay una KDD aki, quedaremos en garbera a las 11, y luego ya se irá viendo el planing, pero según cuantos seamos, se barajan varios sitios para ir a comer, y no precisamente el mcdonals, pero hay que pensar tambien en la gente pobre xDDDD
Pues nada, tú corre la voz, que se apunte todo el mundo, y si eso traete unas botellas de sagardo que luego en jaizki entrarán de lujo ;-) Ongi etorri !!

b.a.d
07-05-08, 13:31
wenas mikel,lo primero bienvenido y felicidades por tu nueva makina.legundo es k yo soy de hondarribi pero estoy todo el dia por ventas de irun con la furgo de un lao para otro.
a la kdd tienes k venir fijo k no te la puedes perder y en cuanto a lo de la comida solemos comer en el oki doki de puiana,nose si lo conoceras pero se come muy bien ademas como yo etsoy todo el dia hay metido nos ponen las cosas muy bien y si hace bueno nos ponemos en la terracita bien agusto.
si te descuidas hasta nos conocemos o por lo menos de vista.

Hectorpuerta
07-05-08, 13:42
bienvenido!!un fotos

portielles
07-05-08, 18:10
Bienvenido. Haber cuando nos enseñas el kadett, jeje.

Un saludo.

fran_gt
07-05-08, 19:03
Bienvenido y a ver si nos pones unas fotillos de los coches:p
Un saludo:o

pablogsi25
07-05-08, 19:20
Ongi etorri!!!!! Ponte unas fotos del bicho.

1 saludo.

Apocalypse_888
07-05-08, 20:58
jejeje...eres nuevo en el club, pero ya te habras dado cuenta en este poco tiempo que la peña mata por fotos, jejeje...esto va asi, cualkier post de presentaciones y bienvenidas que abras, encontrarás "Bienvenido, felicidades por tu adquisición, a ver cuando cuelgas unas fotos" todos iguales xDDDD

P.D: Yo tambien kiero fotos, jejeje, pero más ke nada para ver si conozco tu clio o no, xq llevo una temporadita que veo la ostia de clios 16V por la zona donde me muevo (Orereta, oiartzun, lezo - Irún, hondarribi, hendaya) y seguro que conozco tu coche de vista...

No te puedes perder la KDD ni de coña eh! ademas lasai por el papeo que la mayoría somos de paladar fino como kien dice...no nos vamos de sagardotegui pero no comemos cualquier guarrería, jejeje...SALUDOS ;-)

TXAMADE
07-05-08, 23:10
EEEyyyy!! Se agradece la bienvenida! Lo de las fotos tardara porke no tengo kamara pero no hos preocupeis ke dentro de 1 mes lo vereis en vivo, espero dejarlo elegante para la ocasion.

Lode la comida no pasa nada, yo tampoko soy de morro fino pero tampoko de mac-rata jaja mientras haya sagardo todo perfekto!

El clio es azul y con las llantas del 19-16v FaseI, pero fui hace pokos meses a por el a Barna. Respecto a las diferencias entre clio y gsi, tampoko puedo decir mucho porke los he andado poko y tampoko soy muy kemau voy mas bien trankilo. El GSI es mas "bruto" de bajos y estira menos, el clio es mas progresivo y hay ke llevarlo alto de vueltas para notar el tiron. De chasis el clio es mucho mas noble y estable ke el kadett, puedes entrar mas fuerte en curvas y se lleva muy facil, no da "sorpresas". Los dos me encantan y esteticamente me parecen preciosos los dos.

Pues ya tengo ganas de conoceros y ver vuestras makinas, se respira buen rollo por aki.

Dany_GT
07-05-08, 23:39
Bienvenido!!
´q disfrutes del foro...y las fotillos.

S2 desde Gran Canaria!

Atarés
08-05-08, 13:05
Un saludo y Bienvenido!!!!!!!
A disfrutar por el foro que hay muy buen rollo por aquí...;)

b.a.d
08-05-08, 20:28
hoy no se si eras tu pero e visto un kadett con las ruedas delanteras de un color y las traseras de otro,me a parecido k unas eran lasd el clio 16v.no te puedo donde ya k me tiro todo el dia dando vueltas pero era por irun.

Apocalypse_888
08-05-08, 20:55
de nada por la bienvenida, aki hay "siempre" (salvo raras excepciones) muy buen royo...si nos sigues con asiduidad, acabarás formando parte de esta pequeña gran familia, ya lo verás...
A ver si te vienes a la KDD, ke lo pasaremos bien...el clio me suena, pero supongo que no será el único que monte las llantas del 19 fase I (en el barrio de mi novia hay otro en gris plata oscuro)...tú si ves un astra GSI 16V rojo, fíjate en la matrícula, si es de zaragoza, pita, que ya miraré xDDDD SALUDOS ;-)

Javi_gsi16v
08-05-08, 21:46
Bienvenido y cunado puedas pon unas fotos de loas dos maquinas.

Un saludo.

TXAMADE
08-05-08, 22:52
Pues no era mi kadett, lo llevo con las llantas de serie. El clio igual lo has visto, azul matricula Barna, antes llevaba las de chapa pintadas en blanco pero lo he sakado poko y duermen en garaje.

Hoy le he probado al kadett las llantas de chapa 15" del clio ke tengo guardadas, kedaba muy gordo, pero el buje de opel es mas pekeño y el ET tb es diferente metiendo peso atras pegaba en la aleta. Asi ke de momento se keda con las llantas de serie y haber si cambio las del clio por unas de opel en 15" o algun apaño..

b.a.d
09-05-08, 17:56
hoy lo e visto otra vez a priemra hora de la mañana camino a hondarribi,pero si no eres tu no me fijare mas en ese coche jeje.ya nos cruzaremos por ahi aunk casi seguro k me reconoces tu antes k yo ademas solo saco el coche los findes y el coche es facil de diferenciar tanto por el morro como por el culo.te iva poner una foto del morro pero acabo de pillar un portatil y aki no tengo fotos metidas jeje pero en cuanto veas un vectra blanco con los focos bifocales negros ese soy yo jeje

TXAMADE
09-05-08, 22:35
Jode, pues a primera hora iba de hondarribi a Irun, curro de noches en hondarribi. Seria yo pero mi kadett lleva las 4llantas de serie. Nos vemos en la kdd fijo, si no es antes.

b.a.d
09-05-08, 23:54
yo a primera hora tambien salia de hondarribi ya k vivo alli,el tema esk entre semana no me veras con el coche ya k curro con peugeot partner

yolanda
10-05-08, 00:01
vives en hondarribia? jo q envidia.. yo tengo unas gamnas de ir locas...lo visto x fotos y mis primos man dixo q es preciosos... aunq guipuzcua es mazo bonita x tos laos..

Apocalypse_888
10-05-08, 07:47
Hondarribia, peñas de aya, jaizkibel...te vas a hinchar de bonitos paisajes y naturaleza, ya lo verás!! querras volver en la siguiente KDD seguro xDDDD ;-) SALUDOS

B.J.M.
10-05-08, 14:06
Bienvenido. Yo tambien tengo un gabacho jodido de esos un copilla turbo. Un saludo campeon. Yo soy de Iruña.:)

TXAMADE
10-05-08, 23:56
Jode BJM, haber cuando arreglas ese soplillo! Cada vez quedan menos y vaya precios...

TXAMADE
17-05-08, 23:01
de nada por la bienvenida, aki hay "siempre" (salvo raras excepciones) muy buen royo...si nos sigues con asiduidad, acabarás formando parte de esta pequeña gran familia, ya lo verás...
A ver si te vienes a la KDD, ke lo pasaremos bien...el clio me suena, pero supongo que no será el único que monte las llantas del 19 fase I (en el barrio de mi novia hay otro en gris plata oscuro)...tú si ves un astra GSI 16V rojo, fíjate en la matrícula, si es de zaragoza, pita, que ya miraré xDDDD SALUDOS ;-)

Ke pasa txapeldun!! Pues mira acabamos de coincidir hace un ratito, muy wapo el astra el color se ve impecable! Beste bat harte

ANTXI
18-05-08, 01:37
Eyy, veo que hay muchos de la Bailara. Yo tambien soy de la comarca del bidasoa. Y tambien tengo un soplillo, junto a un corsa A GSI. Estoy intentando ponerlos bien poco a poco. SI puedo me paso por la Kedada. Saludos.

nando33
18-05-08, 11:12
bienvenido colega un saludo y suerte con el rojillo el mio tambien se lo compre a un señor mayor que trabajaba el la factoria opel de zaragoza esta implecable solo la falta el techo solar (de momento jeje )cuidate y bienvenido

TXAMADE
22-05-08, 02:49
Unas fotillos ke ma pasau kadetteiro, recien comprau y kitandole mierda.

http://img90.imageshack.us/img90/8242/gsi2nn1.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=gsi2nn1.jpg)


http://img90.imageshack.us/img90/1299/gsi3nn5.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=gsi3nn5.jpg)

http://img227.imageshack.us/img227/8246/gsi1xt9.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=gsi1xt9.jpg)

AdrianV6
22-05-08, 11:44
que pena ese bollo en la puerta, salvo eso se le ve sanote jej
a cuidarlo!!

choferbus
22-05-08, 12:27
tienes algun forero mas de irun-hondarribia y cercanias

CorsaGSI"A"
22-05-08, 12:31
esta perfecto,arregla el boyo de la puerta y listo!lo tienes de exposicion!con 70mil km debe ser el kadett con menos kilometros de todo el foro asique yo lo guardaria y lo dejaria tal y como esta.

Nenuka
22-05-08, 13:29
bienvenido al foro;-)

ANTXI
22-05-08, 14:29
Joder, que buena pinta tiene. Con lo que se gastan los colores rojos y este brilla.

b.a.d
22-05-08, 21:24
weno weno ahora k e visto tu coche en fotos ya sabre cuales tengo k mirar pa ver si te veo k desde k dijiste k eras de mmi zona no hago mas k mirar todos los kadett k veia XDDDD
tu si ves una furgo de mensajeria pitarte o algo soy yo jeje

TXAMADE
27-05-08, 02:28
Asi esta ahora:

http://img221.imageshack.us/img221/7991/dscn11771wx4.th.jpg (http://img221.imageshack.us/my.php?image=dscn11771wx4.jpg)

http://img136.imageshack.us/img136/6986/dscn11781tl8.th.jpg (http://img136.imageshack.us/my.php?image=dscn11781tl8.jpg)

http://img138.imageshack.us/img138/6195/dscn11841dg2.th.jpg (http://img138.imageshack.us/my.php?image=dscn11841dg2.jpg)

cafmam
27-05-08, 09:32
el coche esta muy guapo. la verdad es que se ve muy bien. sin duda te va a dar mas satisfacciones que trabajo. disfrutalo.

saludos

AdrianV6
27-05-08, 10:26
PRECIOSO
nada mas que añadir jajaja
una bajadita? jiji

Webon
27-05-08, 13:20
Pues está muy brillante!

La puerta la has cambiado, no? porque se ve de otro color...

Una buena compra :)

jonytarres
27-05-08, 18:59
bienvenido tio mu guapo ese kadett me enkantan los kadetts

fuego
31-05-08, 15:00
Ongi Etorri Mikel Yo Soy D Vitoria

josefillo_kdt
01-06-08, 00:09
mu gapo ese kadett, a seguir cuidandolo

elchimo
02-06-08, 09:39
Precioso ese kadett!! esta brillante de pintura i de acabados! Muy bien cuidado ;)

UZIELGAL
02-06-08, 10:47
Buah como me gusta ese Kadett, y las Exip le sientan de fábula.

Un saludo