PDA

Ver la versión completa : El Garaje de 3DFx



3DFx
06-05-08, 23:45
Bueno aunque hay fotos mias y de mi coche por el foro,estan todas desperdigadas,asi que voy a ponerlas aqui otra vez y si hay avances pues actualizo en este hilo para no crear tantos post :)

el 1º todavia no habia pisado este foro

se trata de un Opel Astra GTC 1700 CDTI 100cv con el acabado enjoy
tiene climatizador aunque no sale en la pantalla y bluetooth y lo pedimos con xenon ,pero mi padre nose quiso esperar
tiene ya 6 meses y quitando que mi padre ya lo a estrenado va de Pu_ta madre :mrgreen:


FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

3DFx
06-05-08, 23:48
unas cuantas mas :p

3DFx
06-05-08, 23:52
y faltaba el interior que para mi esta muy bien, aunque no me gusta el cargador del movil hay en medio .... y que la consola en negro me gusta mas ,pero es que se podia comprar xD

3DFx
06-05-08, 23:54
y las ultimas que me faltan

y un regalito que nos hicieron a la semana de tenerlo

jaca
07-05-08, 00:00
Muy bonito!!! El de mi hermana es igual al tuyo pero en blanco, mismas llantas y acabado.

Cresko_gsi
07-05-08, 01:11
muy bonito!!! la verdad esq d ls coxes q hay aora mismo en el mercado es d ls mas bonitos;)

pity*
07-05-08, 09:14
esta guapo el coche, ademas tiene climatizador y bluetooth que no lo has dicho XDXDXD

Flama
07-05-08, 10:24
Jiji ahora pon del tuyo hombre, jiji yo todavia no habia visto el Astrilla ya tienes otro coche mas para las KDD's ahora le calzas unas borbet y listo xDDDD.

Luke GSI
07-05-08, 13:24
Ei ke wapo esta!, me gusta mucho ese coche y ademas que tiene que tener que ser un tiro.Cuelgate unas fotillos del otro coche tambien. Para la proxima Kdd te llevas el astra negro y echas unos piques con Flama XDDD.

un saludo.

Hectorpuerta
07-05-08, 15:17
la unika pega k le veo al modelo nuevo de astra,esk es muy pekeño x dentro,un amigo mio lo tiene,y cuando t sientas parece k vas encojido,nose = soy .pero bueno el coxe ta muy wapo

3DFx
07-05-08, 15:19
a flama le gano con el mio xDDDDDDDDDDDD y cuesta arriba :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

3DFx
07-05-08, 15:35
Ahora pondre fotos del clio del que tanto e hablado tambien por aqui :p

Warrior
07-05-08, 16:43
Muy bonito el astra, da gusto verlo tan nuevecito.

3DFx
07-05-08, 16:49
bueno voy a poner fotos de los 2 juntos mi astra y el clio

Mi astra que lleva el motor mas pequeño de todo el club
un 1700 Turbodiesel que desarrolla 68 ponis solamente xDDD
es el acabado merit y traia Elevalunas electricos con sistema confort en los 2 lados,cierre centralizado,airbag,inmobilizador,y el A/C que se le instalo posterior mente

El clio es un 1.2 16v con el acabado community desarrolla 75 CV
y trae de todo
elevalunas ,cierre centralizado,ABS,aire acondicionado,limitador de velocidad ,cruiser,el cuadro es medio digital,y asientos como los del sport pero con la tapizeria un poco mas fea xDD
ami me encanta el coche este ,es muy agil y comodo de conducir ,y es el que nos llevamos a los viajes gasta menos que el mio en carretera y es mas comodo no tener que pisar el acelerador jaja

en ciudad el astra gasta menos


En estas fotos el clio tubo una temporada las llantas que monta el astra y yo los tapacubos del clio ,para probar como iba el clio con 15" y ver como andaba el mio con las 14"

como es de logica el mio va mucho mejor con las 14....
en el clio ni lo note

3DFx
07-05-08, 16:51
sigo con las fotillos
estan echas donde hicimos la KDD :rolleyes:

3DFx
07-05-08, 16:54
El astra tiene actualmente 121000 km aprox
y el cliete va cumplir 13000 dentro de nada

3DFx
07-05-08, 16:56
llebo con mi coche mas de 40000 Km y con el cliete pos los 13000 xD

3DFx
07-05-08, 17:03
las fotos las e subido en una resolucion baja para que sea mas rapido verlas y que nadie se me queje :roll: por ocupar mucho espacio :XD:

3DFx
07-05-08, 17:05
y tambien e echo fotos de los 2 como iluminan para que veais diferencias ;)

y ese Soy yo para el que no me conozca ;)

3DFx
07-05-08, 17:09
Aqui los interiores,todo azul o casi xD

del clio solo tengo 1 de momento porque nose donde e metio las carpetas con las fotos que en un principio queria poner xD

y eso es todo por ahora ,aunque tengo mogollon de fotos

3DFx
07-05-08, 17:24
Otro que no habia pisado el foro
mi excorsa GT

Era de mi abuelo pero lo usaba yo....

termino mal,ahora me arrepiento de haberlo tirado al desguace porque creo que se podria haber arreglado
tenia unos 170000 KM y con A/C

Flama
07-05-08, 17:52
Otro que no habia pisado el foro
mi excorsa GT

Era de mi abuelo pero lo usaba yo....

termino mal,ahora me arrepiento de haberlo tirado al desguace porque creo que se podria haber arreglado
tenia unos 170000 KM y con A/C

Ostras lo del corsa es para matarte, tio tiene muy buena pinta, y esta guapete, cago en to, si es que... Bueno fue una mala opcion en su momento sin duda ahora te hubieras divertido bastante con ese corsilla.

Un saludo.

astrete
07-05-08, 20:58
jojo porque me gustará tanto ese astra??? muy guapo tio, igualito al mio, y esos espejos son los que quiero yo!! pero no los encuentro..... los faros le quedan guapos, quizas te copie algun día la idea!! saludos!

dunkan
07-05-08, 22:45
el GTC mola es un coche wapo, un amigo q es comercial lo tiene con ese mismo motor (trallada d km's) y de momento d motor bien, solo le falló el alternador una vez creo.
al merit le sientan bien los cambios está molón, lástima el corsilla... y con A/C!! buena flota tienes!!

xujuanmi
08-05-08, 02:55
gran persona este juanjo y las makinas muy bien cuidadas, al astrita le falta un swap, a ver cuando te animas,jeje, saludos y a seguir cuidando los coches. lastima lo del corsilla, bueno de los errores se aprende.

3DFx
08-05-08, 11:02
Hola gracias por ver mi post :mrgreen:

El corsa lo choque contra un arbol (un dia de lluvia) y parti los 2 radiadores y pego justo en una de las vigas que sujetan el motor ,doble el chasis,se veia por el lado la chapa arruga pa fuera,la direccion estaba rota porque las ruedas estaban totalmente pegadas a la puerta
y no entraban ni una marcha aparte que estaba el motor caio....


pero cuando realmente me senti GILI fue cuando llegue al trabajo y me dijeron que para que lo e tirao ,que lo podriamos haber ido arreglando poco a poco
(trabajaba en una empresa de alquiler de camiones,pero que tambien monta carrocerias)

pero ya fue demasiado tarde....

el GTC es un baby aun ,nose cuantos KM tendra pero ni 5000,


y un SWAP a mi coche me costaria mas el collar que el perro porque no me vale absolutamente nada xDDDD , anda que no me gustaria a mi nada hacerlo,pero hay que tener cabeza y me saldria mas rentable comprarme un GSI de verdad xDDD

Sport
08-05-08, 11:43
Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y ten más suerte que la que he tenido yo.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonitos coche, cuidalos y suerte con ellos.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Mu guapo el coche

jeje como mi sport

cuidale mucho!!

precioso t coche

esta chulo

dunkan
08-05-08, 16:10
ostras juanjo, todos los halagos repartidos por el foro han ido a concentrarse hacia tus coches, yo de tí me sentiría orgulloso XDDDDD Ahora en serio, vaya tela...

Bueno, ahora entiendo lo del corsilla pero como lo contaste en el primer post parecía q te deshiciste de él cuando andaba... es q el suelo mojado es muy jodido, suerte q no te pasó nada. Saludos!!

3DFx
09-05-08, 00:36
joder que editada jajajjaja aunque fueron casi 80 mensajes seguidos los que puso xDDDD

Flama
09-05-08, 10:44
Jajajaj que bueno, jajajaja Ea Juanjo y despues eres capaz de decir que no le hechamos cuenta al post de tu garaje xDDDDD, pero atento a la edicion de Kilm3r.

"Editado Razon: Porque eres medio +++++" xDDDD.

elchimo
09-05-08, 12:23
asi se llega a los 100!!! ole ole y ole!!! menudo matao...

pity*
09-05-08, 19:51
yo flipo.

Pero juanjo, que no te estropeen el post.

Tu coche mola, haber si nos vemos prontito, y como dice Juanmi, ¡animate con el swap!

3DFx
14-05-08, 16:41
swap mas adelante :mrgreen:

unas fotillos del corsita :roll: aunque tengo muy pocas

3DFx
14-05-08, 16:46
otra tandita

el corsa tenia el pobre mas bollos que una panaderia xDDDD
poco antes de estas fotos nos lo robaron y aparecio varios dias despues ,lo dejaron acorralado varios coches taxistas polis...pero salieron corriendo


lo robaron en 1 minuto
salian mis abuelos para irse al pueblo,mi abuelo le quito la barra ,desconecto el corta corrientes y mi abuela lo llamo,cerro el coche subio y demientras estaba subiendo,el corsa salio pitando......

3DFx
14-05-08, 16:48
Que fundas mas bonita llevaba jajajjjajajaja,pero los asientos quedaron .... todo lleno de grasa y de fumar dentro los mierdas estos ,to lleno de plata por tos laos

3DFx
12-06-08, 21:12
Una foto que me gusta mucho
lastima que se me olvidara la camara y tuviera que hacerla con el movil

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30371&stc=1&d=1213297854

Fonsi_gsi
12-06-08, 21:35
Una foto que me gusta mucho
lastima que se me olvidara la camara y tuviera que hacerla con el movil

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30371&stc=1&d=1213297854
joe buen garaje ehh!tienes el astra muy bonito tio,oye para que el marcador el che y la consola se vea en azul,solo ay que sustituir las bombillas de serie,por unas de led?o como?1saludo y cuida tus "cacharros"

3DFx
09-08-08, 15:48
Perdona por no contestar entre la caida del foro y que e estado de vacaciones ni me e acordado de mirar este post xDDDD

yo solo cambie los bombillas originales por led's (son de BC corona) aunque en algunas partes se ve un poco oscuro en realidad , pero no como para decir +++++++s que mal se ve ;)

3DFx
09-08-08, 15:53
Hoy e estado desmontando el radiador del coche ,y esta semana lo monto nuevo haber si asi ,se le quitan las calores al coche jaja

y como sale en 2 partes tengo el intercooler aqui en casa ,es como el de pity pero a escala xDDDDDDDD

¿sabeis como limpiarlo? por fuera esta que da asco ,en las fotos aparenta estar mucho mejor ,pero esta negro negro , por dentro sin embargo esta impecable :cool:

3DFx
11-08-08, 13:21
Bueno esta mañana me han despertado.... y como ya lo tenia planeado pues e ido a mi tienda de recambios habitual a pedir el radiador y a la hora ya lo tenia alli ;)

151 € la bromita y es exactamente igual que el mio pero limpio y reluciente (el mio esta negro) XDDD
lo que me a extrañado que en la caja ponga tambien astra 1.5 TD :confused:

imagino que se referira al del kadett no ?


y bueno ya que tengo todo desmontado e pensado en cambiar todos los tubos de refrigeracion ¿tengo que ir por +webos+ a la opel? ¿o los hay piratas tambien ?




El intercooler tambien lo e limpiado este fin de semana y enderezado muchas cerdillas y a quedado aceptable ;)


Saludossssssssssss :)

3DFx
13-08-08, 10:14
Bueno preparando el swap....



http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31528&d=1218615092













que va... xD

¿el termostato va en esa posicion? o da igual como se ponga? porque entra de las 2 maneras

Flama
13-08-08, 11:16
Jajaja me has cagado Juanjo, xDDDDD

Un saludo.

3DFx
13-08-08, 16:17
jajaja, quien sabe quizas mas adelante ,que esto con tanto swap algo se pega :rolleyes:

¿sabeis en que posicion va el termostato ? ¿asi o alrrevez?

3DFx
20-08-08, 14:24
Bueno gracias a flama puse bien el termostato xDDDD
y ya esta todo montado y funcionando

por ahora mis impresiones son muy buenas ,nunca e visto la aguja de la temperatura TAN QUIETA,llebo varios dias probandolo y de 95 no a pasado :cool: por ahora a merecido la pena ,nunca e ido tan relajado en mi coche sin estar pendiente de la dichosa temperatura :D

lo e maltratado un poco y muy bien,incluso en parado con aire puesto,capo cerrado y revolucionandolo a 3000-3500 (mas no no me gustaria quedarme sin coche) durante un buen tiempo y a llegado a 100,pero en cuanto e empezado a andar un poco a bajado por debajo de 95 ,QUE ESO NO LO A ECHO JAMAS XDDDDD y menos con la calefaccion cerrada (llebo un grifo) con la calefaccion abierta no e probado pero ira mejor todavia

resumiendo:LO DEBERIA HABER ECHO ANTES, no lo hice antes porque todo el mundo me decia que no serviria que estos coches son muy calientes,pero ahora abres el motor y nose nota esa flama que te daba al abrirlo


ayer me sorprendi bastante porque fui a recoger a mi novia al trabajo con AC y al llegar al garaje me di cuenta de que no iba con la 2 velocidad puesta el radiador sino con la primera ,cuando siempre a ido a TOPE EL VENTILADOR :p

asi que espero que siga asi :) cuando lo pruebe en carretera en un viaje largo os dire si a valido la pena o no ;)


PD:el radiador viejo pesaba mucho mas que el nuevo y son iguales (ambos sin agua)

BiLLyTK
30-08-08, 13:35
PD:el radiador viejo pesaba mucho mas que el nuevo y son iguales (ambos sin agua)

será por la roña??? jajajaja

oye, me gustan tus cochecines... el astrita, el F, lo tienes muy curioso...

y lo del swap.... no te digo ná y te lo digo tó jajajajaja

un saludote

3DFx
31-08-08, 14:49
será por la roña??? jajajaja

oye, me gustan tus cochecines... el astrita, el F, lo tienes muy curioso...

y lo del swap.... no te digo ná y te lo digo tó jajajajaja

un saludote

Gracias ,espero poder hacer algun dia un proyecto como el tuyo ;)

ya tengo la hucha jajaja para reunir dinero :rolleyes: solo me faltan un monton de cosas ,sitio y un mecanico que me lo mente todo jeje

:cool:

yo creo que el chasis no sera muy diferente al de un GSI no ?

3DFx
31-08-08, 14:53
Una de las cosas que me di cuenta cuando lo monte todo es que el bote del refrigerante estaba roto, asi que esta otra vez parado ,
menos mal que no e andado mucho con el,pero a saber desde cuando esta eso rajado :confused:



primero me acerce a la opel a comprarlo ,pero me la encontre cerrada y no pude esperar y me fui al desguace a por una

y lleba 3 dias limpiandose jejeje (agua fuerte,desengrante ,jabon,lejia) de todo le e echao y a quedado realmente bien :D

3DFx
03-09-08, 10:27
Impecable , ya esta todo terminado


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=32162&stc=1&d=1220430316

Tambien aproveche para cambiarle el pito porque el de serie sonaba muy gay :p
ahora a disfrutarlo hasta que pete algo,que espero que no :rolleyes: