PDA

Ver la versión completa : Luz de bateria



opelGSI
06-05-08, 22:44
Ayer por la tarde circulando con el coche, se encendio la luz de la bateria en el cuadro, brillaba con mucha intensidad, cada vez más, hasta que se fundió. Pero no c notaba nada extraño en el coxe. Al dia siguiente por la mañana arranco y se escuxaba un ruido extraño que venia de la zona izkierda del motor. cuando se calento el coxe ese ruido desaparecio casi totalmente, es un ruido muy suave y continuo (se me parecia al de correa , no c) Si le pongo otra bombillo de bateria lo vuelve a fundir, cuando subo el motor de revoluciones, entre mas rpm , mas brilla la luz hasta que funde. Los sintomas que aprecio yo son esos dos, el ruido (sobre todo en frio) y la luz de la bateria que se funde.
Por cierto, en una ocasion que escuchaba el ruido mientras miraba el motor, me dio por hacer un poco de fuerza con la mano sobre el alternador, y salio un poco humo, pero no paso nada a simple vista todo seguia igual.

Que puede ser?

Saludoss

alevectra
14-05-08, 18:13
Es casi sin lugar a dudas el regulador de tensión, que va montado en el prepio alternador.
El ruido, es probable que alguna correa, que al calentarse un poco desaparece (normal).

BiLLyTK
17-05-08, 12:42
que pasó con esto?