PDA

Ver la versión completa : check control Kadett



roninw25
06-05-08, 19:02
Hola pues estoy montando el check control del kadett gsi y como me faltaban bombillas, he conseguido otro y cual es mi sorpresa que me he traido otro con conector diferente.
Yo tengo el de conector negro y caja blanca el otro era conector azul y parece que tiene mas conexsiones. he oido que un tipo de los dos daba mas fallos es verdad?

ander
06-05-08, 19:49
uno es de 6 y el otro de 7 bombillas?el que faltaba creo que era el del nivel de liquido refrigerante.Yo tengo duda si el de 6 es anterior al 86 o 87.un saludo

UZIELGAL
06-05-08, 19:53
Buenas

Si no recuerdo mal, uno era solo la "carcasa" de las luces, que recibía la información de una centralita que anda por ahí y el otro era el módulo completo. Lo que no recuerdo ya es cual era anterior y cual posterior.

De todas formas creo que se ha hablado más de una vez sobre esto en el foro.

Un saludo

eusko_astra
06-05-08, 20:11
ahora que lo dice uzi es posible lo de la centralita de luces fundidas en uno de los 2. Pero no puedo asegurar nada, no se como va el asunto. Se que algunos modelos llevaban una centralita aparte, pero no se si la llevaban todos.

Aun asi intenta leer las referencias opel que vienen y tirando de epc es posible que saquemos algo mas.

Un saludo

fitis
06-05-08, 20:12
el más moderno es el que recibe información de la centralita y sólo lleva las bombillas en la pantalla.
el otro es el antiguo y es el que se escacharraba.......lleva su propia gestión eléctronica de los sensores en el módulo