PDA

Ver la versión completa : Plantillas Esferas



jose1
06-05-08, 00:02
Ola Buenas Haber Si Me Podeis Ayudar Con Unas Platillas De Las Esferas Del Cuadro Para Un Astra Gsi 16v Marcan 240km/h Y 8000rpm Necesitaria Las Ke Estan Escaneadas Para Aber Si Las Puedo Acer En Blanco Y Primero No Demontar El Cuadro Gracias Saludos

choferbus
07-05-08, 22:10
lo subo, me interesa

onubense84
17-05-08, 20:35
pues a mi tambien me vendrian bien por que las mias estan feisimas, como arrugadas....

onubense84
17-05-08, 21:03
upsss
en otro hilo he encontrado estas esferas para el 16v...supongo que estaran bien en cuanto a medidas...ahora un poco de photoshop...

portielles
17-05-08, 22:53
Os comento una cosa que me dijo jonytarres.

El, a su astra le cambio las esferas por unas que compro en norauto, pero el problema es que las de serie vienen sombreadas por determinados sitios para que la luz sea uniforme, no se si me explico, que si no lo son pues en el lugar donde coincide la bombilla pues alumbra mas que los otros lugares.

Solo es un pequeño detalle, pero puede que os interese.

Un saludo.

BiLLyTK
18-05-08, 14:23
Os comento una cosa que me dijo jonytarres.

El, a su astra le cambio las esferas por unas que compro en norauto, pero el problema es que las de serie vienen sombreadas por determinados sitios para que la luz sea uniforme, no se si me explico, que si no lo son pues en el lugar donde coincide la bombilla pues alumbra mas que los otros lugares.

Solo es un pequeño detalle, pero puede que os interese.

Un saludo.

para la iluminacion tradicional, es la clave... :D

onubense84
18-05-08, 14:27
en fin, cuando consiga un cuadro en un desguace( mi cristal esta roto) ya intentare de paso lo de las esferas(que tambien estan como arrugadas jeje) a ver la que lio...