PDA

Ver la versión completa : me tiene loco este kadett¡¡¡¡



fitis
05-05-08, 21:09
El paciente....Kadett gsi motor 2.0 SEH....
En frio va bien....... cuando está calentito.....:(

-Las marchas entran con dificultad (2ª a veces lo flipas...) valvulina cambiada original, regulado varillaje..

-Marcha atras rasca que te cagas¡¡¡¡¡ Haciendo de todo.... metiendo antes 3ª, 2ª da igual, en frio no rasca nada¡¡¡¡¡¡ tensado embrague 26 veces por lo menos¡¡¡¡:oops:

-Cuando vas a cambiar en marcha circulando se queda acelerado y no caen las revoluciones ,le he cambiado la válvula de ralenti 3 veces.....

-Al arrancar en caliente parece que se va a calar hasta como si digeramos que estabiliza y mantiene un ralentí correcto

-Su ralentí no es todo lo bueno que esperaría... vibra bastante......


Se me han agotado las ideas..... le he cambiado tubo de admisión por si tomara aire, caudalímetro.........

kike_gsi8v
05-05-08, 21:25
la valvulina, a parte de ser nueva, esta en su nivel?? porque es lo que pasa cuando tiene demasiada y al calentar empiezan los problemas. de lo de la caida de vueltas y el mal arranque en caliente, prueba con la sonda ntc (sensor de temperatura para la centralita)

fitis
05-05-08, 21:27
La miro mañana mismo Kike la valvulina..... y cambio el ntc........ desesperación total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Flama
06-05-08, 07:46
Tambien lo del cambio a ver si es que han movido motor o algo y el varillaje, no esta correcto de ahi que te vaya mal en todas las marchas.

Un saludo.

fitis
06-05-08, 13:21
Por cierto otra cosa.........
-cuando suelto el pedal del acelerador y el coche retiene va dando pequeños tirones a las revoluciones que vayas 3000, 2500, 2000.........:roll:

fitis
10-05-08, 21:29
Bueno hemos dado un gran paso...... Esta mañana me he levantado con ganas y he operado a mi kadett....
Lo primero..... embrague a tomar por saco..... Kit completo valeo 170 pavos¡¡¡¡¡ Que dolor.......esta noche no hay ración de cuba-libres:x
Lo segundo cambio de valvulina y puesta a nivel...Aceitito del gueno gueno¡¡
Hemos sustituido la NTC que aunque daba valores correctos a 18º unos 185 omhnios... he decidido cortar por lo sano.... ME SOBRA EL DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fácilmente¡¡
Vuelta a la limpieza de cuerpo de mariposa... sustitución de junta tórica de enfriador.....a ver si goteas...:cool:

RESULTADO...... el cambio va de maravilla...,, no rasca ni la marcha atras ni ninguna otra... entran perfectas todas las marchas tanto en frio como en caliente.El pedal de embrague va muyyyy suave,casi se pisa él solito¡¡jeje No se si se quedará acelerado.. de momento no parece que vaya mal.... :p

Jogemda
11-05-08, 15:09
Muy buenas companero, me alegra que lo hayas solucionado, yo tengo el mismo problrma que tu, cuando cambio de marcha con el coche embragado, se queda acelerado, que has hecho para resolver esto!!!! Saludos

fitis
11-05-08, 15:24
Buenas...¡¡ por lo que he podido observar el causante de ésto puede ser el embrague...... se quedaba el disco ligeramente contra el volante aunque estubiera pisado el pedal y hacía arrartrar el motor cuando circulabas mediante las ruedas.......no se si me explico........

kike_gsi8v
11-05-08, 22:55
el fallo de quedar acelerado lo suelen hacer tambien en parado, asique lo de que arrastra el cambio al motor no es

fitis
12-05-08, 19:50
El mio se quedaba solo cuando ibas en marcha cuando estabas parado iba el ralentí de cine nunca se quedaba acelerado..... cada coche es un mundo..... que dolor de cabeza pueden dar..¡¡¡¡je je

Jogemda
13-05-08, 07:51
El mio lo hace hasta en parado, yo voy en segundo a 2500rpm, embrago para un semaforo y se queda acelerado aunque este parado, al igual despues de un rato va bajando o le pego un par de acelerones y al igual tmabien baja, saludos.

fitis
13-05-08, 20:51
Entonces no es lo mismo que me pasaba a mi..... lo tuyo me huele a válvula de ralentí sucia..., mariposa....

isbsalgado
13-05-08, 22:05
El mio lo hace hasta en parado, yo voy en segundo a 2500rpm, embrago para un semaforo y se queda acelerado aunque este parado, al igual despues de un rato va bajando o le pego un par de acelerones y al igual tmabien baja, saludos.


Jijijijijiji, me pasa lo mismo :cool::cool::D:D!! No te rayes, el mío, cuando voy hacia un semáforo y lo detengo queda unos 3 o 4 seg en 1500rpm, pero luego ya baja al ralentí.
Yo ya limpié valvula de ralentí y admisión y sigue queriendo pelea ;).
Fitis, buén trabajo y a disfrutar los cambios de F1 Xdd

Jogemda
14-05-08, 12:52
Jijijijijiji, me pasa lo mismo :cool::cool::D:D!! No te rayes, el mío, cuando voy hacia un semáforo y lo detengo queda unos 3 o 4 seg en 1500rpm, pero luego ya baja al ralentí.
Yo ya limpié valvula de ralentí y admisión y sigue queriendo pelea ;).
Fitis, buén trabajo y a disfrutar los cambios de F1 Xdd

jejejeje, vayo con los cochecitos....... haber yo si tengo tiempo le volvere a limpiar la valvula y la mariposa, haber si va por hay los tiros, lo q te puedo decir que hace cuestion de un año la limpie por el mismo motivo, y me ha estado funcionando correctamente casi 1000km, y ahora despues de un año que he decidido dejarlo sin seguro porq el año pasado le hice 1000km en un año, vuelve con lo mismo, yo creo q todo viene porq no lo cojo a diario y se tiene q resecar algo, o algo de eso, pero bueno como ahora se va a tirar un tiempo de vacaciones, le ire haciendo limpiezas para dejarlo lo mejor posible, gracias y saludos.