PDA

Ver la versión completa : autonomía deposito opel astra gsi



jonytarres
05-05-08, 19:10
ola una preguntina como calcula la autonomia del deposito el ordenador del astra gsi??
que va en funcion de la media de consumo, o por lo contrario va referido a la cantidad de litros de ai en el deposito ??? un saludo :p

Joshman_GSI
05-05-08, 20:08
Supongo que según el consumo medio, ya que si te das cuenta, en ciudad por ejemplo la autonomía baja bastante, pero si después haces un viaje por la autopista de varios kilometros, verás cómo la autonomía primero asciende, o bien no se mueve y tarda en empezar a bajar. Dependerá por tanto del ritmo que lleves, así entro yo en autopista con unos 180 km de autonomía y tras 100 km en autopista/carretera acabo con 160 o así, jeje (claro que antes hago mucho por ciudad, así que la autonomía "se acomoda")

N_1986
05-05-08, 21:02
A mi me pasa eso también , que en ciudad baja que da gusto pero en autovia o sube ligeramente o se mantiene durante unos kms....


Un saludo y buena pregunta

Kenny
05-05-08, 21:02
ola una preguntina como calcula la autonomia del deposito el ordenador del astra gsi??
que va en funcion de la media de consumo, o por lo contrario va referido a la cantidad de litros de ai en el deposito ??? un saludo :p


para calcular la autonomia , se necesitan las dos cosas , el consumo medio y los litros que hay en el deposito

yolanda
05-05-08, 21:09
ay le diste... se necesitan las 2 cosas sino...no ay tu tia

fitis
05-05-08, 21:11
La calcula en función del consumo medio y del nivel en litros del depósito......

Apocalypse_888
05-05-08, 21:12
Al ordenador le llegan los datos del aforador sobre la cantidad de combustible que hay en el depósito, y dependiendo de la media de consumo en los últimos 2 kilómetros (creo que eran 2, o 5 o algo así) calcula la autonomía ke te queda...
Esto está explicado en el manual de usuario del propio coche, yo lo leí en el mio ;-) SALUDOS

kike_gsi8v
05-05-08, 21:23
con leeros en manual ya habriais salido de dudas xDDD. la autonomia la calcula en funcion de los litros del deposito, y del consumo medio de los ultimos 20 a 30km

Apocalypse_888
05-05-08, 23:25
jejeje, ya sabía yo que había un "patito" en la cifra, en vez de 2 kms, 20kms...pero vamos que total patatas...nivel de deposito, media de consumo, y buala! autonomia! un cálculo de lo más sencillo ;-)

jonytarres
06-05-08, 14:46
es que yo no tengo manual por eso lo preguntaba porque no sabia como era gracias