PDA

Ver la versión completa : escape artesanal!



merino_kadett
05-05-08, 13:49
buenas poes nada gente k m gustaria azzerme un escape artesanal para el kadett i m gustaria saver como se aze enga saludos

BiLLyTK
17-05-08, 18:04
buenas poes nada gente k m gustaria azzerme un escape artesanal para el kadett i m gustaria saver como se aze enga saludos

que quieres saber exactamente?

Neky
19-05-08, 19:40
Pues nose que desehara saber pero yo empezaria x jugar con el de serie............. suprimir el catalizador y el intermedio y semi vaciar el final, potencia nose si conseguiras, pero ruido un ratito ^^

rafiki
19-05-08, 23:30
yo pretendo hacerme algo para el vectra asi que me interesa...
en estos momentos tengo dos lieneas de escape completas desde colectores hasta el silenciador final.
uno montado y otro para hacer pruebas, y pretendo hacerme una linea recta por cachos, para poder alternar intermedio, cortafuegos o lo que sea!
alguien sabe como puedo acoplar cañeria?? tengo soldadora y tal...y algo de nocion pero no mucha! jajaja

Neky
22-05-08, 22:12
lo mrejor es abrir en canal, vaciar y soldar, asi le hizimos al seat antiguo de mi brother el retoque de escape, pillamos si escape viejo, le abrimos el silencioso en dos, todo vaciado y escape recto soldado y luego cerradito, soldadito y pintadito, la itv la paso y todo ^^

pero vamos cada uno opinara una cosa, aver si alguien que haya tocado su silencioso comenta como lo hizo xk yo en el vectra lo maximo que he echo ha sido reconstruirlo 3 veces y como buenamente he podido xD

enzo
26-05-08, 16:10
Pues yo me busque un escape de una yamaha R1 y la vacie,con mucho esmero y se lo monte al Kadett GSI y flipas como sonaba,incluso en su dia pase con ella la ITV.

fuego
27-05-08, 10:45
Pos Colgar Videos D Como Suena Ese De La R1 Buff