PDA

Ver la versión completa : Muelles Kadett

caciqueprioro
05-05-08, 13:31
buenas a ver si me ayudais quiero ponerle muelles al kadett culon pero quisiera saber cual seria la medida ideal para tener agarre en curvas pero a la vez que tenga tambien confort no quiero ir cada dos por tres votando con el coche por que esta muy bajo y que no pegue en la carroceria con carga osea pasajeros y maletero lleno espero que me ayudeis gracias 1saludo

caciqueprioro
08-05-08, 13:57
que pasa que nadie me puede ayudar venga contarme algo

urralleGSI16
08-05-08, 15:09
muelles eibach! con lip sport o bilstein, no bota y tienen confort. lip sport son mas baratos ke bilstein, pero van parecidos. si no quieres gastar mucho es la configuracion perfecta.

caciqueprioro
08-05-08, 18:47
muchas gracias tio voy a preguntar precios

caciqueprioro
08-05-08, 18:49
pero que medida de muelles cuantos centimetros puedo bajar

BiLLyTK
08-05-08, 19:20
bajar?

pues dentro de lo que haya para kadett lo que quieras,,,desde 30mm hasta 90 creo...

JuAnMaNu
08-05-08, 19:28
a mi personalmente para el culon la configuración sería alante bajar 3 o 4 centimetros y atrás meterle amortiguadores pero dejar los muelles de seríe..., porque?, te va kedar una estética más bonita que bajando de alante y atrás y cuando alguien vaya atrás y pilles un bache no te va rozar la rueda contra el paso de ruedas porque a menos que tengas preparada la aleta trasera.. o calzes ruedas de serie 185 no creo que te libres de ese problema.. yo lo tenía así con unos amortiguadores y muelles KW, eran duros e iban genial, en principio le cambie los 4 muelles y kedaba bien solo que al sentarse varias personas atrás... a parte de tocar no me gustaba entonces opté por dejarle los muelles de serie atrás y no veas que bonito quedaba agachado mas de alante, tenia en algun post unas fotos de mi coche, creo que era este: http://membres.lycos.fr/juanmanu/personal/kadett/IMG_1230.jpg , quizás no se aprecie mucho pero a mi me encantaba ese aspecto... y tampoco se te va a ir de atras más así que.. no se eso ya es cosa tuya..., un saludo!

caciqueprioro
08-05-08, 19:51
buenas 3 o 4 cm adelante se notara en curvas no y atras cuanto bajo es que tengo los de serie nuevos y se ve la rueda entera que te parece agacho de atras o no tengo amortiguadores ab o algo asi que los hace monroe 1 saludo

UZIELGAL
08-05-08, 19:58
Buenas

Yo en el Kadett culón puse Vogtland -3 que para mí que terminaron siendo bastante más y los monté con Koni Sport, para mi entender una combinación demasiado dura (venía de total serie) pero muy eficiente en cuando le daba algo de zapatilla sobre todo en tramos virados.

con 195/50 en llanta 15" et 42 me vi obligado a doblar el labio de las aletas traseras cuando monté el puente de discos, para que no rozara.

Un saludo

BiLLyTK
08-05-08, 19:58
yo que quieres que te diga, eso de poner la suspension entera menos los muelles traseros, no lo haría, apàrte de que un efecto tan picudo, no me gusta... y luego el comportamiento que pueda tener...

y por otro lado, lo de que roce no va a depender del muelle en sí, si no de la llanta, si la llanta va a rozar, rozara igualmente si tienes muelles duros y cortos como si tienes los de serie, ya que el coche, con peso atrás bajará lo mismo... es mas, probablmente se hunda mas con el muelle de serie, pero bueno...

como ves hay distintas opiniones...

JuAnMaNu
09-05-08, 02:13
Lo ideal seria ponerle la misma altura alante que atrás pero bueno de la forma que he dicho queda bien.., y el kadett culon es un coche que tiende a irse de culo ya sea con la misma altura alante que atras o no... lo digo proque el mio se iba de lo lindo xD, ademas con la suspension mas baja de alante tendras un look como los bmw jeje, na es una solución para no comerte la cabeza con las dichosas aletas porque para ensancharlas y que te quede bien no llega solo con comerle la pestaña si no que tendras que tirar de ellas si le metes unas llantas más anchas cosa que te recomiendo porque con las de serie el coche anda más pero también es más peligroso jeje, un saludo!

raul_racing69
09-05-08, 02:49
Yo tambien tengo pensado poner muelles a mi culon, tengo konis amarillos, los regulables, y me han recomendado que ponga vogtland, me han comentado ke baja mas de alante que de atras.

raul_racing69
10-05-08, 11:45
Lo ideal seria ponerle la misma altura alante que atrás pero bueno de la forma que he dicho queda bien.., y el kadett culon es un coche que tiende a irse de culo ya sea con la misma altura alante que atras o no... lo digo proque el mio se iba de lo lindo xD, ademas con la suspension mas baja de alante tendras un look como los bmw jeje, na es una solución para no comerte la cabeza con las dichosas aletas porque para ensancharlas y que te quede bien no llega solo con comerle la pestaña si no que tendras que tirar de ellas si le metes unas llantas más anchas cosa que te recomiendo porque con las de serie el coche anda más pero también es más peligroso jeje, un saludo!

Pos el mio para que se valla de culo tienes que hacer milagros y sino echar el freno de mano, supongo k no llevarias unas buenas gomas y unos buenos amortiguadores. Eso si, de morro se va lo k tu kieras y mas.

Un saludo!

urralleGSI16
10-05-08, 13:26
basta solo poner unas ruedas normalitas adelante y unas buenas atras para ke no te de el culo.

9083ja
10-05-08, 21:04
Buenas

Yo en el Kadett culón puse Vogtland -3 que para mí que terminaron siendo bastante más y los monté con Koni Sport, para mi entender una combinación demasiado dura (venía de total serie) pero muy eficiente en cuando le daba algo de zapatilla sobre todo en tramos virados.

con 195/50 en llanta 15" et 42 me vi obligado a doblar el labio de las aletas traseras cuando monté el puente de discos, para que no rozara.

Un saludo

para mi la mejor opcion y llevas exactamente el mismo calzado que yo actualmente por lo que veo.

JuAnMaNu
11-05-08, 18:14
Si que tenia tron lo que pasa es que iba un poco rapido jeje, un saludo

Pos el mio para que se valla de culo tienes que hacer milagros y sino echar el freno de mano, supongo k no llevarias unas buenas gomas y unos buenos amortiguadores. Eso si, de morro se va lo k tu kieras y mas.

Un saludo!