PDA

Ver la versión completa : [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett



Flama
05-05-08, 11:11
Bueno pues ya que uno de los pasos de la evolucion de mi coche sera el salpicadero me gustaria recopilar en este post toda la informacion posible, para hacer este cambio he valorado la posibilidad del salpicadero de Astra G, pero me parece mas feo, asi que a por el de Astra F.

He estado buscando en Migweb y Astramk2 todo lo referente a salpicadero (Dash, Dashboard ), etc, pero no encuentro nada concluyente tan solo he encontrado un kadett van con salpicadero de astra G, jiji.

Bueno espero que me ayudeis, para ver que encontramos o si alguien tiene guardado algun briko o algo parecido.

Un saludo.

UZIELGAL
05-05-08, 11:20
Salpicadero de G powahhh ¡¡¡¡

Kami
05-05-08, 11:46
El salpicadero del astra G me parece precioso, dale duro con ello que como lo consigas te quedara un interior bastante curiosete ;)

Cresko_gsi
05-05-08, 11:54
ami tb m gusta mas el dl astra g q el dl f :D

pity*
05-05-08, 11:58
Pues a mi me gusta mas el de astra F que el de astra G, el del astra g me parece mucho mas simplon.

Flama, yo creo que toda la informacion sera poca, porque a la hora de la verdad, sabe dios que injertos habra que hacer.

3DFx
05-05-08, 12:03
Ami me gustan los 2,pero el del astra F lo veo mucho mejor ,mas fuerte y con muy buena presencia

ademas que es muy simplon por dentro y no creo que te cueste mucho adaptarlo

Flama
05-05-08, 12:28
En eso estamos a ver que encontramos por ahi de informacion o bien en foros Anglo / Germanes, lo que sea nos vendra bien.

Un saludo.

merino_kadett
05-05-08, 13:10
flama en la maxi tuning de aze unos meses salia en kadett (champan i caviar i llevava el salpicaderi de un kia o algo asi i kedava muy muy wpo esta noxe lo miro i t digo esactamente de k coxe es!! i suerte cn el proyecto !!lo digo x si t gusta mas o algo

BiLLyTK
05-05-08, 14:56
Flama, porque no le preguntas al que tiene tu cuero??? él en su dia ya lo hizo...

Flama
05-05-08, 15:23
322287]Flama, porque no le preguntas al que tiene tu cuero??? él en su dia ya lo hizo...[/SIZE]

Ok a ver le sonsacare todo, todo y todo jejej.

Un saludo.

fitis
05-05-08, 21:16
el del F queda precioso..... además no hay que modificar muchas cosas para ponerlo..... Lo peor la adaptación del cuadro (cuadrado en los kadett y obalado en el astra....)

deividelingles
05-05-08, 21:28
Venga dale fuerte con el proyecto Flama y ya que te pones a cambiar pues metele el del Astra G con clima y to:mrgreen:

Flama
06-05-08, 11:14
A ver ya voy encontrando cosas pero no puedo ver las fotos a ver si alguien las puede ver.

Un saludo.

Este es uno

http://www.migweb.co.uk/forums/car-talk/80166-dashboard-upgrade-complete.html (http://www.migweb.co.uk/forums/car-talk/80166-dashboard-upgrade-complete.html)

Este otro

http://www.migweb.co.uk/forums/car-talk/76198-fitting-mk3-astra-dash-into-mk2-pics.html (http://www.migweb.co.uk/forums/car-talk/76198-fitting-mk3-astra-dash-into-mk2-pics.html)

Tienen pinta de ser bastante concluyentes, pero sin fotos...

Toma Uzi tocate un ratito la cola jiji

http://www.astra-mk2.com/forum/showthread.php?t=17466&highlight=dash+mk3

Flama
06-05-08, 12:07
A ver una idea para poner OB, de Astra Gsi en kadett, jiji aunque aqui esta puesto el normal de astra pero bueno.

28285

jmmarqueta
06-05-08, 12:13
Estooooo..... he visto mejores adaptaciones, pero bueno...

Flama
06-05-08, 12:16
Estooooo..... he visto mejores adaptaciones, pero bueno...

Leñe pues ponlas aqui xDDD.

28287

28288

Kenny
06-05-08, 12:48
A ver una idea para poner OB, de Astra Gsi en kadett, jiji aunque aqui esta puesto el normal de astra pero bueno.

28285


ahi se tiene que ver poco

AdrianV6
06-05-08, 14:19
el del G...con eso te pajearas todos los dias al montarte en el coche !! jajajaja
el del f no se, me parece que esta ya muy visto...

jmmarqueta
06-05-08, 14:20
ahi se tiene que ver poco

A eso me referia yo, que no creo que sea el mejor sitio para poner el BC...

Kenny
06-05-08, 20:34
Flama metele el del astra H que eso si esta poco visto

UZIELGAL
06-05-08, 20:49
El del H a mi me parece to feo, parece de plastico todo, que no digo que los materiales sean malos, pero no me gusta nada.

Un interior de Astra g, con tantos huecos para montar cosas, dos din.....

Mírate las fotos de la página de Blue Tacho, donde está el Kadett v6 que tantas veces menciono.

Un saludo

kike_gsi8v
06-05-08, 22:00
el del G en mi opinion no le pega ni con cola, si hay que cambiarlo, a lo sumo, el del F

portielles
06-05-08, 22:11
Para mi gusto el que mas le pegaria es el del astra F. El del G y el H para un kadett me parecen demasiado modernos.

Ya nos pondras fotos, pongas el que pongas.

Un saludo.

Flama
08-05-08, 10:42
Bueno vamos avanzando, ya tengo lo calizado los salpicaderos he tenido suerte y en mi desguace de confi, hay astras a patadas salpicaderos a 50 € y un astra G que me cobra 80€, ahora falta solo decidirme cago en to que me teneis mas liado que una berza.

Que hagooooooooooooo.

3DFx
08-05-08, 10:51
una cosa en la que e caido,
si le vas a poner AC porque no te sacas el modulo de la calefaccion A/C del salpicadero uqe vayas a sacar F O G y ya mandos tendras que adaptar poco y la instalacion del a/c por dentro la tendrias terminada

Flama
08-05-08, 11:20
Manu tio dejate de lios y metele el de otro kadett que este en perfecto estado. En opelcalsiccparts creo que los tenias a 100 euros nuevos. Ya que vas a meter interior de champion manten al máximo la fidelidad con el origen del coche. Para mi el salpicadero del kadett es precioso...

Jajaj venga otra opcion mas, es que no se ya me apetece innovar, pero bueno tampoco es mala opcion...

Lo voy a tener en cuenta.

ALVARO
08-05-08, 11:21
Bueno vamos avanzando, ya tengo lo calizado los salpicaderos he tenido suerte y en mi desguace de confi, hay astras a patadas salpicaderos a 50 € y un astra G que me cobra 80€, ahora falta solo decidirme cago en to que me teneis mas liado que una berza.

Que hagooooooooooooo.

Manu tio dejate de lios y metele el de otro kadett que este en perfecto estado. En opelcalsiccparts creo que los tenias a 100 euros nuevos. Ya que vas a meter interior de champion manten al máximo la fidelidad con el origen del coche. Para mi el salpicadero del kadett es precioso...


NO LO VUELVAS A PINTARRRRRRRR

Flama
08-05-08, 11:31
Manu tio dejate de lios y metele el de otro kadett que este en perfecto estado. En opelcalsiccparts creo que los tenias a 100 euros nuevos. Ya que vas a meter interior de champion manten al máximo la fidelidad con el origen del coche. Para mi el salpicadero del kadett es precioso...


NO LO VUELVAS A PINTARRRRRRRR

No no, tranquilo que ya va todo original, sea de un modelo o de otro pero todo bien negrito dentro, jiji el tuning se me paso ya.

Pero es que no se, el de kadett me gusta, pero esta muy visto el de Astra F, es mas redondo, no se, menos ruidoso los mandos de calefaccion, y el del G dentro de un Kadett si que no esta visto...

Sigo teniendo la picha hecha un lio.

Joshman_GSI
08-05-08, 12:40
Yo creo que le quedaría mejor el del F... ya que el del G sería "demasiado moderno". Aunque les pongamos llantas, escapes , etc. que los vayan rejuveneciendo, creo que tiene que mantenerse también una "armonía", y con el interior pienso que el del F le queda muy apropiado; y que a mi personalmente, en cuanto al diseño me gusta más que muchos otros salpicaderos de coches nuevos, que son mucho más simplones

turigsi
08-05-08, 13:02
ombre hermano, yo por dejar dejaria el del kadett por originalidad y eso pero en negro...pero te conozco y tu en el fondo eres german boy y se que esos cueritos junto con un salpicadero de astra F es lo que tepide el cuerpo..asi que no te lies mas y salpicadero de astra F..te ha quedado claro no?pues aora mandame el otro 16v q tienes por ahi xDDDDDDDDDD
un saludo

BiLLyTK
08-05-08, 17:35
juraría que tenía alguna foto de kadett con salpicadero de G... buscaré a ver sie encuentro algo...

BiLLyTK
08-05-08, 17:44
era facil de encontrar, el coche lo tengo bastante mirado... es un kadett v6...

aparte del salpicadero G creo ver bastantes cosillas curiosas, unos recaro champiñon... un cuadro digital creo que de vectra 2000.... etc etc

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28481&stc=1&d=1210264876


Ale Manu, calientate otro poquito....


EDITO: Manu, ya se lo has puesto y no nos dices nada? no es este tu kadett? ;) ;) ;)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28482&stc=1&d=1210266138

UZIELGAL
08-05-08, 20:28
Este es el requetemencionado pero no por ello menos vacilón Kadett de Blue-lcd o como sea.

Consola con la pantalla para el navegador, manos libres instalado, doble fuente, radio original con teléfono, controlador de graves metido en el cenicero (escamoteable) y cuadro digital efectivamente de Vectra 2000

Un saludo

pity*
08-05-08, 22:10
Viendo el salpicadero del astra g en el kadett, me sigue gustando mas el de astra f.

Nadie tiene fotos de el por ahi?

Flama
09-05-08, 09:52
La foto se parece bastante a como quedara el mio, jij con los champion, y azul xDD.

Pity tu como lo ves G o F??.

No se quizas me tire mas el del F.

Un saludo.

3DFx
09-05-08, 10:51
F F F F F F F F F F F F F

choferbus
09-05-08, 11:09
flama, ya si te animas con el marcador digital del omega que creo que es de la foto, yo mismo voy el lunes a desmontarte uno que hay en mi desguace abitual, jeje
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28481&stc=1&thumb=1&d=1210264895 (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28481&d=1210264895)

Qmack1.6S
09-05-08, 12:06
El del H a mi me parece to feo, parece de plastico todo, que no digo que los materiales sean malos, pero no me gusta nada.

No empecemos faltando ke me conozco ehhhhhhh jijiji

pues a mi me parece super chulo, flama ponle el del H

UZIELGAL
09-05-08, 12:28
Vaya, me ha escuchado Miguel.

A ver tu H es un H OPC, se lo perdonamos todo, jajaja.

Un saludo

turigsi
09-05-08, 12:38
mira flama te encontrao otro pa la coleccion, auqne este no tiene cuero...
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/kadett11.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=79&u=11709087)

dieguin
09-05-08, 12:42
diossss no me gusta nada el del F en un kadett,mejor un H con un LET de esos de alto estanding no??? asi como quien no quiere la cosa!!!

cipollo un salpicadero sin un buen LET no sirve de nada!! eso es como comprarte un traje de armani y cir con una corbata del todo a 100

dieguin
09-05-08, 12:44
perdon,H no,G que el H lo veo muy moderno pal kadett,y creo que el G le quedaria genial,un toque mas moderno pero sin pasarse!

Flama
15-05-08, 12:09
Bueno señores ayer me desengañe estuve de desguaces, y la verdad que me he decidido del todo voy a montar el salpicadero del G, lo veo mas cuadradote, mas aleman y el del astra cuando me monte ayer en un astra F no me decia nada, no se, no me hace tilin, asi que a por el del G.

Un saludo.

cio24
15-05-08, 12:13
habiendo visto el del astra g y el del astra f,la verdad te quedaria mucho mejor el del astra g.
un saludo

pity*
15-05-08, 12:20
A mi me gusta mas como salpicadero el del astra F ya te lo he dicho varias veces.

Ahora tienes que buscar un astra G que no le hayan saltado los airgab, porque cuando salta se rompe.

Suerte cipollo.

p.dSi me lo llegas a decir antes que querias el de astra g, aqui en la opel tiremos uno desguace hace 2 semanas porque gripo el motor, y lo dejemos limpito antes de tirarlo.... se te escapan todas tio jeje

Flama
15-05-08, 12:21
A mi me gusta mas como salpicadero el del astra F ya te lo he dicho varias veces.

Ahora tienes que buscar un astra G que no le hayan saltado los airgab, porque cuando salta se rompe.

Suerte cipollo.

p.dSi me lo llegas a decir antes que querias el de astra g, aqui en la opel tiremos uno desguace hace 2 semanas porque gripo el motor, y lo dejemos limpito antes de tirarlo.... se te escapan todas tio jeje

Cago en to, bueno no pasa nada creo que tengo uno localizado que no tiene el airbag saltado.

Un saludo.

dieguin
15-05-08, 12:26
si si,mas aleman y mas cuadradote pero sin LET........

choferbus
15-05-08, 12:57
flama, con esa duda ando yo, el del G o el del F, tengo varios para elejir, los del G, en perfecto estado 3 en concreto y los del F, tengo 2 uno del desguace ( todo tuneta) y otro de un forero de aki.
asta primeros no me liare con el tema, asi que ire meditando el tema con calma.
por cierto ya acabe el marcador de agujas, en el hilo que abri estan las fotos, ponerlo asi es temporal, solo para ver bien la velocidad, aun a sabiendas que quitare ese salpicadero.
Animo tio, ya nos diras como lo llevas

dieguin
15-05-08, 13:49
Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let............

choferbus
15-05-08, 14:05
Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let............

ajajajajajaj

benjail87
16-05-08, 21:18
Let Let Let Let Let Let Let Let Let Let............

Tio pareces la mosca cojonera de Flama, xDDDDDDDDDDDD

Déjalo que ahora está con sus cueros y esas cosas, jejeje.

Al final lo montará sólo por tí, xDD

Saludos.

Flama
17-05-08, 19:45
Cansinooooooo, que no monto el LEt hasta que Pity no quiera xDDDDD

pity*
18-05-08, 01:23
Cansinooooooo, que no monto el LEt hasta que Pity no quiera xDDDDD

mas bien hasta que lo tengas no?;-)

dieguin
18-05-08, 11:39
y que te falta pa tenerlo?

turigsi
18-05-08, 12:44
flama tio tu centrate en tus cueros y en esas cosas alemanas que tanto te gustan...el motor ya lo tienes y te lleva pa acerte esas fundidaas dejando atras a esos leones que tan poco te gustan..pues ya mas adelante vendra el let o por que no el v6 jajaa, pero tu aora de momento no te me calientes que te conozco...jaja

roncete
21-05-08, 23:38
Mejor el del G, porque el del F ya lo hemos visto montado y algún proceso lei hace tiempo al respecto.

Pero de las aventuras de Flama poniendo el salpi del Astra G en su Kadett...

HAY QUE TENER UN BRICO DE ESOOOOOOOO!!!!

A todo color y con comentarios y gotas de sudor para valorar el nivel de complicación de cada paso.

Solo me queda decir una cosa.

Animo Flama! (que falta te hará).

BiLLyTK
22-05-08, 01:19
no, si al final me tendrá que pedir a mi permiso para montarlo.... jajajajajajaja

Flama
22-05-08, 10:16
He de decir que me reitero en que es seguro, segurisimo que montare el del Astra G, pero el merito no sera mio sino de Pity, que es quien lo montara;), el controla mejor estas cosas, yo soy mas bien de brikos facilitos y demas pero un salpicadero es cosa mas seria no por el tema de meterlo en si.

Sino por adaptar cables para mandos de calefaccion y aire acondicionado, tirar cables y demas que eso a Pity se le da bien, en cambio a mi no, ya tengo el tema hablado para desmontar a primeros de Junio, y la conversion se hara a partir de Septiembre con el fresquito, si llega a tiempo para el aniversario pues mejor que mejor.

Ya que esto incluira, Direccion Asistida, y el Aire acondicionado.

Un saludo.

choferbus
22-05-08, 11:31
Yo me retiro del montaje, me centro en otras cosas

roncete
22-05-08, 11:36
Mejor que lo monte Pity, así tú puedes sacar mientras las fotos XXXXXDDDDDD!!

Como le quede el salpicadero la mitad de fino q los detalles en su Astra... ya has triunfao como los Chichos

Os aseguro que seguiré con mucho interés esa adaptación, pues una de las cosas que odio del Kadett es lo que tiembla el salpicadero, seguramente el del Astra G está más conseguido en tema aislante y ajustes. Ya me gustaría poder estar ahí para ver la transformación.

Saludos