Iniciar sesión

Ver la versión completa : KDD zaragozana flash

Páginas : 1 [2]

javigzgz
25-07-08, 13:02
Que opinais este domingo a las 6 en el parking del CPS??

Por mi de momento ningun problema, aver que opina la gente ^^

VecBZgz
25-07-08, 16:17
Por mi genial,pero allí cascara un chicharro elegante.

Evo
25-07-08, 20:12
En el CPS pega todo el dia un calor de narices, mejor otro sitio...

deividelingles
25-07-08, 20:48
Pues el domingo a las 6 en el parque grande? que hay arbolada y no pegara la calor.

Evo
25-07-08, 21:38
Me parece cojonudo!

VecBZgz
26-07-08, 11:07
Os referis al parque primo de rivera?Si es así,decidme por donde meter los coches porque nunca lo he hecho...xD

Saludos!

deividelingles
26-07-08, 11:44
Os referis al parque primo de rivera?Si es así,decidme por donde meter los coches porque nunca lo he hecho...xD

Saludos!

Puedes entrar por las dos pero es mejor por la primera
http://i33.tinypic.com/30hrhaf.jpg

bakedano
26-07-08, 16:08
weno gente yo no podre ir finalmente, le prometi este domingo a la parienta

un saludo gente y pasarlo bien

arrasss
26-07-08, 16:59
Yo curro el domingo, tanto este como el siguiente, así que no podré ir :(.

Evo
26-07-08, 19:26
Bueno zagales yo seguramente no asistire a la kedada de mañana, y villacampeta tampoco podra ir casi seguro por que esta en el pueblo y no volvera a tiempo.

VecBZgz
26-07-08, 19:54
Pues me parece que la de mañana imposible,mejor para el finde que viene,no?

deividelingles
27-07-08, 15:10
Pues me parece que la de mañana imposible,mejor para el finde que viene,no?

Para el que viene pues, porque para este solo estamos tu y yo.

Atarés
27-07-08, 16:21
Joder, ahora lo leo, es que los findes toco poquito el ordenador, pues yo según estaba leyendo digo..Ostia como hayan quedado jaja...A que cojo el Vectra y subo para allá que me quedan aun 40 minutos jaja...

Pues lo que queraís, el finde que viene es la KDD de Leon, queríamos ir pero al final nos quedamos con las ganas, asi que el Domingo que viene nos vemos en el Parque.

De todas formas, el parque está muy jodido eh, habría que quedar en la 1º entrada a la derecha, porque la 2º entrada la que sube cuesta arriba que hace curva que llega donde está el mirador, el suelo está completamente roto y los coches que vayan bajados por ahí no pasan, que pase la semana pasada y dije que ya no volvía por ahí.

Pero bueno, a ver si quedamos allí, tomamos algo en alguna terraza de por allí y echamos la tardecica o que señores.

VecBZgz
28-07-08, 09:33
Entonces preferiria que a lo largo de esta semana pensemos entre todos un lugar mejor...

UZIELGAL
28-07-08, 09:49
Veniros en convoy a León muchachos, que os estaremos esperando.

Un saludo

VecBZgz
28-07-08, 18:17
Veniros en convoy a León muchachos, que os estaremos esperando.

Un saludo

Me encantaría ir Uzi,pero desgraciadamente me es imposible.

Atarés
29-07-08, 14:02
Bueno, quien se apunta para la KDD del Domingo:
Copiar y Pegar:

-Atarés
-Kasty
-VecBZgz

VILLACAMPETA
29-07-08, 14:45
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Villacampeta

Evo
29-07-08, 15:03
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Villacampeta
-Evo

deividelingles
29-07-08, 18:06
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Villacampeta
-Evo
-Deivid

Atarés
30-07-08, 00:15
Bueno, esto se anima, 6 coches y subiendo.
Avisar a los conocidos para que llevemos colegas Opeleros, supongo que irá el Corsa B de Chotas y algún cochecillo más.

VecBZgz
30-07-08, 09:43
Yo avisaré al colega del Astreta GSi que va en rojo y negro.

A ver si puedo darle un toque a algún colega más,aunque no sean opeleros actualmente,lo llevan en el corazón..xD

Atarés
30-07-08, 14:13
Yo avisaré al colega del Astreta GSi que va en rojo y negro.

A ver si puedo darle un toque a algún colega más,aunque no sean opeleros actualmente,lo llevan en el corazón..xD

¿Hablas de Slaker no? Creo que es así su nick.
Conocí a un chico con un GSI azul con línea completa de escape y llantas de 17", le he dicho que se viniese, así que estará supongo también.

A ver si vienen los chavalicos de los GSI Blanco, p1_cs1, Maynar, Angulo, Alex_Zgz, toda la gente que estuvimos en la otra KDD, fuímos 18 coches.

VecBZgz
31-07-08, 16:54
Bueno tios que pasa! Que ni hay hora ni sitio ya pactado muchachada!

Por mi el domingo,por la tarde a la hora que sea y que no sea en un sitio con mucho jaleo de gente o coches,para estar a nuestra salsa.

Avisaré a varios colegas,a ver si quieren venir y así estamos unos cuantos más.

Venga animaros peña!

Evo
31-07-08, 18:13
Venga hay k concretar un sitio y la hora, sobre las 6 estaria bien que sino hace mucho calor.

Alex_zgz
31-07-08, 19:18
¿Hablas de Slaker no? Creo que es así su nick.
Conocí a un chico con un GSI azul con línea completa de escape y llantas de 17", le he dicho que se viniese, así que estará supongo también.

A ver si vienen los chavalicos de los GSI Blanco, p1_cs1, Maynar, Angulo, Alex_Zgz, toda la gente que estuvimos en la otra KDD, fuímos 18 coches.

yo no puedo q me voy de viaje, ademas ya no tengo el kadett

Atarés
01-08-08, 01:17
Ya lo sé Alex, pero eres un forero más, tienes todo el derecho del mundo a venir.

Bueno, pues a las 6 de la Tarde...Lugar:

Parking del Continente, el que está a la altura de la planta calle.
Parking del Carrefour-Actur, al final donde la gasolinera del centro comercial.
CPS
Parking de la Quiron donde la otra vez
Recinto ferial.

Vosotros direís.

Evo
01-08-08, 07:02
Yo voto por el parking de la Quiron otra vez.

bakedano
01-08-08, 08:04
-Atarés
-Kasty
-VecBZgz
-Villacampeta
-Evo
-Deivid
-Bakedano
a mi donde kerais

VecBZgz
01-08-08, 09:18
Venga pues al parking de la otra vez y si vemos que alli nos cocemos,vamos a otro lado a echar un refrigerio...

A las 6 en el parking de al lado de la Quiron?Creo que tambien llamado centro comercial "La Floresta".

Venga mozos!

deividelingles
01-08-08, 12:05
Oye y si quedamos en el Centro Comercial de Plaza que alli luego se puede tomar algo??

Evo
01-08-08, 20:55
Mu lejos primo, que la gasofa esta cara! Yo no digo nada, donde digais ire :wink:

Atarés
01-08-08, 21:06
Bueno, pues quedamos donde la Quiron..A las 6 de la Tarde.
Falta mucha gente por ser avisada, pero bueno, alli estaremos.

VecBZgz
02-08-08, 20:16
Confirmo mi asistencia para mañana.

Así que allí nos veremos!

PD:Avisar a todos amigos que tengais amantes del rollo este de coches...Atares,avisa si puedes al Casti!

Grübe!

Evo
02-08-08, 20:58
Mañana nos vemos!

deividelingles
03-08-08, 12:45
Bueno alli estaremos sin dormir na pero bueno la capital es lo que tiene xD

Atarés
03-08-08, 13:02
Puede que llegue algo tarde, pero intentaré estar allí, que estoy en el pueblo hoy.

Vec, Kasty si que viene, que he estado toda la noche con el y venía.
Un par de colegas se vendrán también.

Atarés
04-08-08, 01:52
Bueno, pues hemos estado unos cuantos foreros.

Era más bien una Treffen en general que una kdd de ClubgsiSpain...

2 BMW
2 Audi
7 Opel

A ver si en Septiembre organizamos una más numerosa que la anterior y llegamos a los 20 coches.

Evo
04-08-08, 07:08
Por lo menos solamente habia coches germanos :XD:

VecBZgz
04-08-08, 08:12
Estubo bastante bien la kdd,almenos a mi personalmente me encantó.

Atarés
04-08-08, 23:15
Estubo bastante bien la kdd,almenos a mi personalmente me encantó.

Pues si, encantado de conocerte tío...A ver si hablamos más.
Y a los hermanos EVO, muchas gracias por la clase de mecánica rápida...;) A ver si el motor de mi Vectra le damos una segunda juventud...:p

Evo
05-08-08, 18:08
De nada tio!! Dentro de poco estara en plena forma.

Atarés
07-08-08, 16:13
Bueno, comentaros que hoy he pasado la ITV en Malpica con el GT, y todo perfecto.
Falta leve: Pérdida de aceite del motor sin goteo.

Se hace viejo el Vectra...;)

Ayer, cambió de aceite y filtros, válvula de ralentí nueva, revisión completa para la ITV, y tratado de pastillas de freno con pasta especial.

Por cierto, como sabeís, en la KDD tenía el problema de que no salía agua por los orificios del capó hacía los cristales, solo hacía falta limpiar una ficha que con el paso del tiempo tenía mierda por un tubo...:)

Bueno, pues otro año más de GT.

Cambiando de tema, me gustaría hacer una KDD a mediados-finales de Septiembre, a ver si estamos todos los maños aquí en Zaragoza, ya que tenemos nuevos foreros aquí en Zaragoza y se está corriendo la voz, a ver si superamos los 18 coches de la 1º KDD en Quiron.

VecBZgz
08-08-08, 07:45
Me alegro mucho por lo de la ITV socio,tu vec se ve bastante "sano" y merece seguir rulando por nuestras calles por muchos años más.

Respecto a lo de la kdd,contad conmigo 100%.Me parece una idea acertada.

VecBZgz
12-08-08, 09:06
http://img125.imageshack.us/img125/3889/03082008302vv9.jpg (http://imageshack.us)

http://img125.imageshack.us/img125/8593/03082008303wc6.jpg (http://imageshack.us)

http://img504.imageshack.us/img504/1454/03082008304vj5.jpg (http://imageshack.us)

ayo_gsi
12-08-08, 12:50
kuando aya kedada decirle al kasty k me de un toke k esk yo no suelo estar muxo en el ordena!!!k yo si se k va a ir peña bajare kon unos kuantos gsis...k supongo k kerran bajar....a lo referente a las pegatinas....me apunto!!!!aver si acemos alguna wapa!!!

bakedano
15-08-08, 15:07
os hace kdd este domingo misma hora mismo lugar???????????

un saludo

arrasss
15-08-08, 16:36
Bonito manta!

domingo 17? yo en principio si que puedo, pero igual es un poco precipitado. El 24, me parece que también puedo.

A ver si se anima más gente baquedano, y sino, en septiembre seguro, que la gente habrá venido de las vacaciones ya...

Atarés
16-08-08, 15:57
Este finde es muy precipitado Bake, que no hay nadie en Zaragoza.
El finde del 22 y 23 estoy en Francia, tengo una boda, asi que nada.

Para Septiembre preparamos una gran KDD, no te preocupes Bake que intentaremos estar todos los posibles, y superar los 20 Opel.

Evo
16-08-08, 17:12
Atares en septiembre podriamos ir a sitio ese que dijiste a comer y hacemos una buena kedada!

Atarés
17-08-08, 17:46
Atares en septiembre podriamos ir a sitio ese que dijiste a comer y hacemos una buena kedada!

Bueno sí, pensaba abrir un post nuevo con todas las fotos del sitio, sería ir a comer al Monasterio de Monlora, a 40 Km de Zaragoza, a lo alto de una montaña donde consistiría llegar allí todos en ruta serpenteando, hacer unas bonitas fotos allí, tomar un aperitivo pre-comida, comer allí y después de comer una buena sesión o un paseo...Bricos...O algo así.

Pero antes de decir nada, quería saber los que os gustaría venir, lo digo por saber más o menos, con que vayamos al menos 10 foreros me pongo manos a la obra.

Sería un día muy bonito.

Evo
17-08-08, 20:28
Me apunto, cuanta conmigo y con mi hermano.

VecBZgz
19-08-08, 14:56
Yo me apunto tambien,Atares

bakedano
19-08-08, 16:24
yo ya sabes k tambien me apunto

ayo_gsi
23-08-08, 12:14
joer k ++++da yole toi aciendo unas kosillas al astra y nu kreo k lo tnga asta dentro de tres semanas.....asi k nu kreo k pueda ir pero weno pa la proxima me avisais k ami me enkantan las kdds..

bakedano
23-08-08, 16:23
weno gente he encontrado un sitio, kseguramente conoceis pero k molaria ir a hacer unas fotelas

sabeis el avatar de atares????? pues se podria hacer algo parecido

la cosa seria kedar un domingo por la tarde en cualkier otro sitio e ir,

el acceso es un pelin complicao por los baches y tal, pero yo con el astrita he entrado despacico y sin problemas

he rozao en otro sitio k he entrao k esta al lado

weno si os parece buena idea kedar otro dia aparte de la kdd para la comida me decis

k tengo mono de coches

un saludo

VecBZgz
25-08-08, 09:40
Por mi genial,pero no se si el Vec podrá pasar por donde dices,que a la mínima roza...

Evo
25-08-08, 09:45
Por mi perfecto, cuando digais quedamos.

bakedano
26-08-08, 13:21
pues el domingo k viene no se se sea muy precipitado
pero si os hace solo tenis k decirlo

el vectra pasara no te preocupes
k si vamos unos cuantos se maniobra hasta k pases ;)

por cierto nuca lo he dicho pero me encanta

un saludo gente

Evo
26-08-08, 18:34
Por mi el domingo perfecto, ir diciendo que si os va bien para concretar!

deividelingles
26-08-08, 18:58
Por mi bien que ya estoy de vuelta

VecBZgz
27-08-08, 08:28
A mi este domingo realmente me viene muy pillado,que el lunes tengo ya un examen de Septiembre...Pero bueno,ya veré las fotos que hagais.

Evo
27-08-08, 09:23
Entonces quedamos? atares, kasty, villa? Podeis?

Atarés
27-08-08, 16:47
Este Domingo Kasty y yo podemos, asi que si quereis decir hora y eso.
Bake, el sitio que dices es Cogullada, ¿no?.

Por cierto, aprovecho para decir si alguien quiere pegatinas o parasoles de Clubgsispain que está haciendo EduSkap en el post de General, lo digo que quiero cogerme un parasol y si os cogeis alguno vosotros o pegatina pequeña para las ventanas nos saldrá más barato, ya que al ser pegatina viene envuelto en un tubo.

Bake, ¿Tú querías unas dijiste.?

VILLACAMPETA
27-08-08, 17:38
Entonces quedamos? atares, kasty, villa? Podeis?

Yo puedo chacho, pero que no se si estaré mucho, que estoy en víspera de exámenes :(

Evo
27-08-08, 20:28
Bueno venga, bake di sitio y hora para quedar, unas fotos al atardecer son muy bonitas.

bakedano
28-08-08, 08:28
pues si os parece bien

la gasolinera de krafft k ahi en la avenida cataluña justo pasado el puente de las vias a eso de las 6

de momento no tengo problema en ir

yo estare una horica o asi de momento si luego puedo estar mas rato estare mas rato

atares es en cogullada si

EDITO:

yo kiero 2 pekeñas para las ventanillas delantera y trasera

un saludo

bakedano
28-08-08, 10:44
weno gente yo no podre ir

el motor de arranke de mi astrita a dicho adios

cada dia estoy mas seguro de comprarme un calibra, astra o kadett 16v

un saludo

Evo
28-08-08, 11:09
Pues se retrasa una semana, esa gasolinera es de shell, kraft no tiene gasolineras en la avenida cataluña.

VILLACAMPETA
28-08-08, 11:27
Pues se retrasa una semana, esa gasolinera es de shell, kraft no tiene gasolineras en la avenida cataluña.

mejor 2 o qué? que algunos universitarios estaremos de exámenes :D. A ver que dice la gente

Evo
28-08-08, 12:11
Ok pues 2 semanas, cuando os venga bien.

VecBZgz
29-08-08, 08:50
Yo podré apartir de la 3º de septiembre,en un principio.

Evo
29-08-08, 11:17
Yo la ultima de septiembre no puedo, me parece que la unica fecha que nos coincide a todos es el 21 de septiembre?

VILLACAMPETA
29-08-08, 12:50
Yo la ultima de septiembre no puedo, me parece que la unica fecha que nos coincide a todos es el 21 de septiembre?

cierto, eso parece payoh. :cool:

bakedano
02-09-08, 15:21
weno malas noticias señores

el astrita se va a la chatarra

por culata y pork paso de arreglar una cosa y k se rompan 20

lo voy a desguazar entero, si alguien kiere algo se lo vendo por precio razonable

llantas, amortiguadore e interior

ya me direis

por cierto espero comprarme un calibra 16v

un saludo

VILLACAMPETA
02-09-08, 17:44
Ostras macho, una verdadera pena lo de tu Astra. Te dejo 2 anuncios de Calibras en la ciudad bien cuidados pa ahorrarte tiempo :

136cv , impoluto http://www.segundamano.es/vi/11914565.htm?ca=50_s
150cv, impoluto http://www.segundamano.es/vi/10967224.htm?ca=50_s

Pero eso ya sabes que pa diario mal, y dejarlo en la calle con equipo de audio con lo que a tí te gusta eso...mal tambien.

bakedano
02-09-08, 19:27
muchas gracias villacampa

lo de dejarlo en la calle es lo de menos xk en k me vean pasar dos veces con el no lo tocaran

y lo de pa diario

kiero un gasolina k corra, depende de como se conduzca y te digo k con una conduccion moderada con este y como llebava el astra gastare lo mismo

por cierto creo k buscabas llantas, te dejo las mias en 300 leros pero si me consigues 4 llantas de chapa me da igual como esten las gomas, menos.

te he agregao, espero k no te importe

de momento tengo k esperar a vender cosillas para buscar pero muchas gracias

Atarés
02-09-08, 22:12
Bakedano, a mí me las dejabas por 200 euros, no se las vendas a Villa por 300...;)
Esas llantas...Yo ya te he dicho que mal...No sé si las podrás vender.

Suerte de todas formas.

deividelingles
02-09-08, 22:24
Ahora que lo leo, hay que hacer esa foto como el avatar de atares que va a molar la foto con la variedad cromatica de colores de nuestros germans

bakedano
03-09-08, 07:57
ya lo se atares el problema esta en k he ido a un desguace y he preguntao por 4 llantas con rueda, incluso le he dicho k me la pelaba como estubiera la rueda y me piden 100 leros

si me podeis buscar 4 ruedas pa ponerselas y kitarle esas seran 200 euros, yo ya estoy desesperadico xk estoy sin coche y no tengo curro, y en todos me lo piden

sigo buscando he intentando colocar todo lo k le puse

esta tarde o mañan me lo desmontare entero por dentro

VecBZgz
03-09-08, 09:24
Ostis vaya faena lo del Astreta Bakedano...Además hace unas 2 semanas te ví pasar con él,por la parada de autobus que hay en el mercadona de la avenida madrid.

El Cali,pues que decir,coche bonito donde los halla y a pesar de toda la fama y leyendas que se ha ganado por gentileza de determinados grupos sociales.Sigue siendo un pedazo de coche.

Entre los motores tapa roja o ecotec,que decirte,nadie es +++++ y coge el ecotec antes que el tapa roja,pero decirte por experiencia propia,que el ecotec no es para nada un mal motor,muy muy fiable y si lo sabes llevar y sacarle todo,ofrece un rendimiento bastante satisfactorio.Que nunca debemos comparar con el C20XE,porque eran otras ideas,objetivos y leyes..

Suerte socio y a ver si cuando hagamos la minikdd te vemos en un Calibra.

bakedano
03-09-08, 09:41
bufff, va pa largo vec

de momento pillare el mondeo de mi padre pa cuando hagamos kedadas y pa cuando me vaya de viaje

x cierto odio el transporte publico jejejejej

un saludo y gracias gente

arrasss
06-09-08, 20:27
Siento lo de tu astra bake!, ayer lo vi aparcado por la calle y no lo sabía. Ahora a buscar un sustituto cuando tu economía te lo permita.

Bueno, ¿para cuando esa KDD?, veo esto muy parado XD.

batusai_zgz
25-02-21, 06:30
Alguien recuerda , que muchos de los maños nos conocimos por este post, que quedabamos asiduamente en el CPS , retomamos las kdds? retomamos el foro?

NOS JUNTAMOS EL 23 DE ABRIL FESTIVO POR SAN JORGE????

Tiparraco
25-02-21, 08:51
Esa es la actitud joder!!!!!!!

K_V6
25-02-21, 16:01
Bueno, retomar el foro, el q lo haya dejado ;)

UZIELGAL
25-02-21, 17:51
Bueno, retomar el foro, el q lo haya dejado ;)

Amen, alguno no hemos dejado nunca la droja esta.

cicli
26-02-21, 08:12
Ostias, vaya resubida!! Qué grande!!

¿No hay fotos para echar unas rosas viendo a la gente?

bakedano
02-03-21, 20:06
23 de abril... Iré en Toledo jajajaja, dudo que me de tiempo a tener el Vectra listo. Que bien lo pasamos en aquella kdd y que piña éramos en Zaragoza

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Txema_GSI
03-03-21, 19:10
Oye, los evos?? Se han echado novia? No aparecen por aquí ya. Se hecha de menos fotos de su cosilla y su calibra

Jaimagoras
04-03-21, 09:38
Tenemos que reflotar las de BCN también

kadett1.8beauty
04-03-21, 12:29
Oye, los evos?? Se han echado novia? No aparecen por aquí ya. Se hecha de menos fotos de su cosilla y su calibra

uno de ellos hace años que está "casado" ajja

fotos de SUS calibras dirás Xd

batusai_zgz
06-04-21, 14:51
23 de abril... Iré en Toledo jajajaja, dudo que me de tiempo a tener el Vectra listo. Que bien lo pasamos en aquella kdd y que piña éramos en Zaragoza

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Hay algo en toledo el 23 de Abril?? me he perdido :(

Uno casado , el otro atontado con Alfa Romeo , aunque siguen fuertes con Opel (tienen el cali 16, un turbo , un 8v , y el corsilla)
Se les echa de menos incluso en Zaragoza.

Evo
07-04-21, 06:27
Hay algo en toledo el 23 de Abril?? me he perdido :(

Uno casado , el otro atontado con Alfa Romeo , aunque siguen fuertes con Opel (tienen el cali 16, un turbo , un 8v , y el corsilla)
Se les echa de menos incluso en Zaragoza.
Y aun así con todos opel al día funcionando perfectos que los utilizamos casi todos fines de semana. Yo también hecho de menos cuando os gustaban y no los teníais en una nave desmontados cogiendo polvo.....
La desconexion de foros y redes sociales es evidente por falta de tiempo, pero la afición sigue y con ganas además.

Tiparraco
07-04-21, 06:32
Y aun así con todos opel al día funcionando perfectos que los utilizamos casi todos fines de semana. Yo también hecho de menos cuando os gustaban y no los teníais en una nave desmontados cogiendo polvo.....
La desconexion de foros y redes sociales es evidente por falta de tiempo, pero la afición sigue y con ganas además.

No hay que dejar que esto decaiga, aquí seguimos la vieja guardia al pie del cañón como siempre, solo es cuestión de echar un ratillo esporádicamente y alegrarse la vista con los proyectos en marcha, que los siguen habiendo, y muy buenos!

Batu, creo que Bake se refiere a que va en SU Toledo jajajaja, pero no necesariamente A Toledo XD. Se nos compró una cafetera diesel VAG para uso diario y nos despistó a todos.

K_V6
07-04-21, 10:50
No hay que dejar que esto decaiga, aquí seguimos la vieja guardia al pie del cañón como siempre, solo es cuestión de echar un ratillo esporádicamente y alegrarse la vista con los proyectos en marcha, que los siguen habiendo, y muy buenos!

Batu, creo que Bake se refiere a que va en SU Toledo jajajaja, pero no necesariamente A Toledo XD. Se nos compró una cafetera diesel VAG para uso diario y nos despistó a todos.

Nada más q añadir, aquí seguimos

UZIELGAL
07-04-21, 13:06
Menos activo de lo que uno querría, básicamente por el año de mierda que llevamos que todo lo condiciona, pero seguimos los viejunos como dice Dani por aquí.

Saludossssgrrrraahuuhhh

K_V6
08-04-21, 10:11
Mejor momento q este para reconectarse... si estamos todo el día en casa metidos no nos dejan salir

batusai_zgz
03-11-21, 16:31

No vi , que recibi replica.

Igual habría que plantear para 2022 , echarle un par de pelotas y organizar el 20 aniversario en nuestra amada tierra!!!!

cicli
15-11-21, 21:16
Pues ya estás tardando, que menudo año y pico que llevamos...!

batusai_zgz
10-01-22, 15:56
Pues ya estás tardando, que menudo año y pico que llevamos...!

pasate por el General cicli , que este año la petamos!