PDA

Ver la versión completa : kadett aogandose



merino_kadett
04-05-08, 22:13
poes na k m pasa una cosa cn el kadett es un gsi 2.0 8v i nada el coxe va bien pero a ratos se aoga se keda cmo pillao a 1500 o 2000 rpm i despues se acelera poco a poko i m tiene un poco moska xk ya le cambiado el filtro de gasolina,los cables de bujia i las bujias i nse k puede ser aver si m podeis ayudar enga saludos

Cresko_gsi
04-05-08, 22:15
tiene pinta d ser fallo electrico, puede ser la bobina,delco.....

choferbus
04-05-08, 22:16
prueva a limpiar la valbula del ralenti, por probar

gsi16s
05-05-08, 08:22
Hola buenos días:

El problema de que se AHOGUE, puede ser debido a la VÁLVULA de ralentí, PRUEBA y revisa la instalación eléctrica y también si varía quitando el bypass de la VÁLVULA, para ver si varía.


Y NO ES POR NADA, PERO..............

El problema d k se aogue, puede ser debido a la valbula de ralenti, prueva i revisa la instalacion electrica i si varia quitando el bypass de la valbula, para ver s varía.

FATAL ESCRITO, HE COMBINADO TODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LA VERSION SMS, DEL POST, Y MIRAR COMO HA QUEDADO..........

Vaya forma de escribir que teneis, entre el estilo sms y las faltas de ortografia buffff, a veces me duele leer los post.

Un saludo.

merino_kadett
05-05-08, 12:54
graciaspor contestarme dondeesta lavalvuladelrelenti?i cmo se limpia¿ i el bypass k es?¿? weno un saludo k esto m tiene loko xk se loyeve a un mekaniko i lo probo iel ++++++ dice k es mi forma de yevar el coxe k iva bien i nunca m lo havia exo ..

macabro
05-05-08, 18:27
Buenas, yo creo que la valvula de ralenti poco tendra que ver una vez estas a 2000 rpm. El fallo que comentas pueden ser tantas cosas... Yo lo primero que miraria es cualquier manguito que vaya al colector de admision, alguno podria estar rajado, miralos bien por debajo por detras por todos lados.

Un saludo