PDA

Ver la versión completa : Como instalar un cortacorriente



Berme_Chato
04-05-08, 18:49
Muy buenas venden en norauto el tipico interruptor rojo que es como una llave, como el kadet solo lo utilizo para tandas seria bueno tenerlo instalado por si las moscas, sabeis si es muy complicado montarlo ??

saludos

oONEOo
05-12-13, 09:34
Refloto este hilo porque yo tambien estaria interesado en meterle un corta corriente, si lo pueden instalar en un sitio de Madrid mejor q mejor :), ,y cuanto viene a costar.

Gracias.

pelohuevo
05-12-13, 13:02
Refloto este hilo porque yo tambien estaria interesado en meterle un corta corriente, si lo pueden instalar en un sitio de Madrid mejor q mejor :), ,y cuanto viene a costar.

Gracias.
No creo que sea muy difícil hacerlo uno mismo, saber que quieres cortar, por donde pasa el cableado e intercalar un interruptor y llevartelo donde quieras.
Lo único que pon un interruptor decente ya que según que cortes llevará muchos amperios

oONEOo
05-12-13, 15:51
No creo que sea muy difícil hacerlo uno mismo, saber que quieres cortar, por donde pasa el cableado e intercalar un interruptor y llevartelo donde quieras.
Lo único que pon un interruptor decente ya que según que cortes llevará muchos amperios

Casi prefiero no tocar nada de electricidad del coche y si me cuesta 20€ pues que me lo hagan ;).

Gracias igualmente

pelohuevo
05-12-13, 16:00
Casi prefiero no tocar nada de electricidad del coche y si me cuesta 20€ pues que me lo hagan ;).

Gracias igualmente

Eso si jaja
Pues yo creo que en cualquier taller que manejen electricidad te lo pueden poner, será cuestión de preguntar

rau_16v
07-12-13, 19:37
Pagar por un desconectador?

en serie con el negativo... no es mas

oONEOo
09-12-13, 06:39
Sera muy fácil pero al no saber de electricidad para el coche ;-).

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4