PDA

Ver la versión completa : [C20XE] Lexmaul



BiLLyTK
04-05-08, 18:01
Hola!!

Si instalamos un Lexmaul en un C20XE, suben los consumos?

en cuanto a la instalación? se puede hacer con la caja de filtro de serie o necesita filtro conico?

si a todo? xDD

saludos

AdrianV6
04-05-08, 18:21
no lo se, ni tengo un xe; pero si "anda mas", es altamente probable de que gaste mas :XD:
ahora que hablen los experimentados y/o expertos jajaja

Cresko_gsi
04-05-08, 18:26
esto huele a ebay :XD: jeje q andas detras d una eh;)
pues hombre supongo q algo mas consumira

BiLLyTK
04-05-08, 18:52
pues si, andaba detras de una, pero no me termina de convencer el asunto... ya veremos mas adelante

cicli
04-05-08, 20:22
Mucha tela más de 500€ para "eso".

Te cunde mucho más una phase2 incluso con regulador variable y cuesta un pico menos.

BiLLyTK
04-05-08, 20:27
Mucha tela más de 500€ para "eso".

Te cunde mucho más una phase2 incluso con regulador variable y cuesta un pico menos.

una phase2... que lleva? de que casa?

tope_astra
04-05-08, 20:44
jojo, como esta el patio...xDD

UZIELGAL
04-05-08, 20:47
Buenas

El pulpo supongo que se puede montar con la caja de serie, la cosa es ver si el manguito que va del caudalímetro a la caja SFI llega igual con el cuerpo del acelerador puesto a la salida del Lexmaul.

El aspecto de consumos no se que decirte aún, dependerá también la conducción que hagamos con él y el régimen de vueltas al que llevemos el coche.

Un saludo

BiLLyTK
04-05-08, 20:49
yo me imagino que en mi caso, el tema de la caja de serie sería un poco chungo, ya que con el cuerpo de la mariposa puesto donde se pone en la lexmaul, acorta la distancia a la caja, entonces, o se apaña un tubo para coger el cauda y aparte el sensor de temperatura o....

de todas maneras, lo que dice cicli, 500€ no los veo claro para lo que es... habladme de esa phase 2 que estoy inculto total :D

cicli
04-05-08, 20:52
una phase2... que lleva? de que casa?
De EDS o de M-Tech que son las más "de serie". Llevan Powercap, chip y en un caso regulador de presión y en otro bujías (como si no costara poco saber cuáles serían :)). Tienes info en sus webs.

Sino para cositas más gordas hay webs como SBD Motorsport, pero si quieres fiabilidad y sólo un poco más de chispa yo me conformaría con esas fases.

De todos modos, como dijo un grande una vez... "no me des potencia, quítame peso. Que además es gratis"

Saludetes.

BiLLyTK
04-05-08, 20:54
De EDS o de M-Tech que son las más "de serie". Llevan Powercap, chip y en un caso regulador de presión y en otro bujías (como si no costara poco saber cuáles serían :)). Tienes info en sus webs.

Sino para cositas más gordas hay webs como SBD Motorsport, pero si quieres fiabilidad y sólo un poco más de chispa yo me conformaría con esas fases.

Saludetes.


vamos a hacer una cosa xD primero le hacemos el rodaje al motor y luego ya miramos a ver que hacemos ok? jejejeje

yo ante todo quiero fiabilidad

Dany_GT
04-05-08, 21:09
Hola,
yo tengo una Lexmaul en el seh, t comento lo de los consumos en mi caso, a los 16v supongo que será mas o menos igual

los primeros depósitos, si note que consumia bastante más, pero era más que nada por la "emoción" y las arrancadas 1ª 2ª y 3ª a fuego que hacía, pero ara que ya me he calmao un poco, jeje, los consumos son prácticamente iguales que antes.

Otra cosa...para lo que cuesta una Lexmaul y más la de un 16v, salen damaciado caros esos caballos

s2!!