PDA

Ver la versión completa : ¿quien es el de un cadet gris metalizado en tenerife?¿

Urulóki
04-05-08, 12:24
hola chicos,, busco a ver si esta por aki el propietario de un kadett color gris metalizado en tenerife (islas canarias) planxado el culo al suelo ....

...para mas informacion salia anoxe en acoplamiento a autovia por la victoria - matanza ...

si es de algien por aki me gustaria saver q musculo tenia devajo del capo.

un saludo ;)

tope_astra
04-05-08, 14:26
jojo,como duele leer "cadet" en el título...xDDDDDD

Urulóki
04-05-08, 16:07
jojo,como duele leer "cadet" en el título...xDDDDDD

lo siento se me fue el baifillo en el titulo..

cicli
04-05-08, 16:26
Escribid bien por favor... que aquí no cobramos por letras... la mayoría de mensajes así no los leo, pero es que lo de "cadet" me ha hecho daño.

Guseshe
04-05-08, 16:46
Os imaginais leer "Opel Hastra"?, dios!, que horror!!! xD

Ese "Cadet" gris seguramente sería un 16v.

Saludos.

Urulóki
04-05-08, 16:52
Os imaginais leer "Opel Hastra"?, dios!, que horror!!! xD

Ese "Cadet" gris seguramente sería un 16v.

Saludos.

pos 16 o no tenia unos TB metidos ahi devajo pq el sonido sonaba a carburacion gorda gorda.... y entre cambio y cambio soltaba fogonazo de fuego por el escape...

ustedes diran..

Escarpa
04-05-08, 16:55
Sin animo de crear polémica, me parece increible que os duela tanto leer "cadet" cuando es un nombre propio y que no significa nada y no os duela leer "haver" "aber" o frases como "leer lo que he escrito" cuando es "leed".

El tema de la ortografía lo hemos hablado muchas veces y está claro que no tiene solución pero francamente me asombra que os "duela" tanto cosas como esta, cuando lo que de verdad provoca esguinces de cornea, es el tipo de faltas que comento arriba...

Ale, nada mas, es que estoy aburrido y me apetecía hechar el miting :D

un saludo.

UZIELGAL
04-05-08, 17:00
Duele más porque es un nombre propio, o a ti te duele menos que te llamen "Escrapa" o lo que sea...

Un saludo

Urulóki
04-05-08, 17:08
ya e dicho mil veces que me disculpen que es por culpa de escribir muy rapido, si algun moderador o admin lo puede modificar se lo agradeceria porque yo no puedo.

gracias.

Guseshe
04-05-08, 18:31
ya e dicho mil veces que me disculpen que es por culpa de escribir muy rapido, si algun moderador o admin lo puede modificar se lo agradeceria porque yo no puedo.

gracias.

Tampoco pasa nada, además, todos sabemos de sobra cómo se escribe "Kadett", que es "Cadete" en alemán.

Saludos.

astrete
05-05-08, 11:06
9 respuestas y ninguna realcionada con la pregunta que ha hecho uroloki... ultimamente se miran con lupa las faltas de ortografía por aquí, todos sabemos que deberíamos escribir perfectamente pero tampoco hay que liarla tanto con ese "cadet" cuando hay o había anteriormente posts en los que era imposible leer nada debido a la escritura tipo sms o a AqUeLlA MoDa InSoPoRtAbLe... xD venga que no es para tantoo!!! saludos!!!!

roncete
05-05-08, 23:10
9 respuestas y ninguna realcionada con la pregunta que ha hecho uroloki... ultimamente se miran con lupa las faltas de ortografía por aquí, todos sabemos que deberíamos escribir perfectamente pero tampoco hay que liarla tanto con ese "cadet" cuando hay o había anteriormente posts en los que era imposible leer nada debido a la escritura tipo sms o a AqUeLlA MoDa InSoPoRtAbLe... xD venga que no es para tantoo!!! saludos!!!!

Bingo!

Hagamos un meeting de cadetes.

Escarpa, cuando "eches" un miting quita la h, por favor, es mejor hacerlo que "hecharlo". ;)

Por lo que a mi respecta no tengo ni idea de lo del Kadett gris que dice Uroloki, entre otras cosas porque desgraciadamente no vivo en Tenerife (lo de "desgraciadamente" dicho con especial enfasis...).

Saludos.

P.D.: Y buen rollito!

Urulóki
05-05-08, 23:56

Bingo!

Hagamos un meeting de cadetes.

Escarpa, cuando "eches" un miting quita la h, por favor, es mejor hacerlo que "hecharlo". ;)

Por lo que a mi respecta no tengo ni idea de lo del Kadett gris que dice Uroloki, entre otras cosas porque desgraciadamente no vivo en Tenerife (lo de "desgraciadamente" dicho con especial enfasis...).

Saludos.

P.D.: Y buen rollito!

jajajaj q frikis somos jajaja, pero de todas maneras daria lo q sea para ver q tenia ese coxe, xq no sonaba como deveria sonar y no presisamente por escape.. ;) un saludo.