PDA

Ver la versión completa : KDD VIGO 17 de mayo´08



tope_astra
03-05-08, 21:01
Buenas

Abro este post para confirmaciones y aclaraciones.

La kdd sera el sábado 17 de mayo de 2008 en VIgo, Pontevedra.

Esperemos que os animeis a venir a Galicia los asturianos y Leoneses o si cuadra alguno de mas lejos!


-Urralle_gsi16
-Jako_gsi16
-Tope_Astra
-Astrawapo
-Kike supongo?


Venga!!!

Hectorpuerta
04-05-08, 15:09
yo no creo k pueda ir,es una fexa mala pa mi.ai k trabajar x cierto tope astra el otro dia pase x tu pueblo.muxo tunero ai x alli

Hectorpuerta
04-05-08, 15:11
yo no creo k pueda ir,es una fexa un poko mala,creo k trabajo.asi k se m jodio.x cierto tope astra el otro dia pase x tu pueblo a la vuelta de coruña,k cantidad de tuneros ai ,en la coruña y sus alrededores.
Un saludo

Hectorpuerta
04-05-08, 15:15
nose k paso k m salio los 2 mensajes,si alguien m ace el favor de borrarlo,lo intente pero nose como borrarlo.gracias

tope_astra
04-05-08, 15:19
yo no creo k pueda ir,es una fexa un poko mala,creo k trabajo.asi k se m jodio.x cierto tope astra el otro dia pase x tu pueblo a la vuelta de coruña,k cantidad de tuneros ai ,en la coruña y sus alrededores.
Un saludo

buenas!

esque calro el otro día te iba a contestar el privado y ya no iba el foro, te dejaba mi movil y a la vuelta te pasabas!

bueno, tuneros? por coruña no sé, pero en mi pueblo... lo que es truñetas destos hechos a fibra... creo que casi no hay.

pero bueno, los típicos carbonillas de los tdi´s con cristales tintados sí!jeje

un saludo!

isbsalgado
04-05-08, 16:41
-Urralle_gsi16
-Jako_gsi16
-Tope_Astra
-Astrawapo
-Kike supongo?
-Isbsalgado

Haber, si ando bién de money voy sin fallo, que tengo ganas de ver ASTRASSSS y conoceros en persona que el foro al fin y al cabo es una caca y es como hablar con espíritus Xdddddd. En principio me apunto. Si veo que la cosa anda jodidilla pos ya os aviso cuánto antes. Un saludo :D:D

Hectorpuerta
04-05-08, 17:25
cuanto crees k se tarda en ir asta vigo desde gijon?aber esk buf lo voy a tener xungo,pero bueno si alguien m dice cuanto tardo = m ago una escapada,aber si vuelvo a la coruña en 15 dias,y a esta si k t aviso.

astrawapo
04-05-08, 19:50
cuanto crees k se tarda en ir asta vigo desde gijon?aber esk buf lo voy a tener xungo,pero bueno si alguien m dice cuanto tardo = m ago una escapada,aber si vuelvo a la coruña en 15 dias,y a esta si k t aviso.



hola ¡¡¡ aki t dejo esta pag. ke t lo dice mas o menos pone sobre 4h :cool:
www.maporama.com (http://www.maporama.com)

Alen
04-05-08, 21:12
E capullos y yo que!!!! Que seguramente pueda ir!!

cicli
04-05-08, 21:20
Leches, nada menos que Vigo... llego antes a Madrid xDDD

Consultaré con la parienta, pero creo que para ese finde tenía algo preparado.

Un saludo.

tope_astra
04-05-08, 21:56
E capullos y yo que!!!! Que seguramente pueda ir!!

pero te traes el kadett y con las turbinas...xDDD


Leches, nada menos que Vigo... llego antes a Madrid xDDD

Consultaré con la parienta, pero creo que para ese finde tenía algo preparado.

Un saludo.

pues te traes a la parienta...xDDDDD

Alen
04-05-08, 22:39
El kadett fijo, las turbina va a estar jdificil haber...por que tengo que hacer obra en las aletas....

Hectorpuerta
05-05-08, 11:13
ombre,4 oras,tenia pensao escaparme,pero m parece k m va a ser imposible 4 de ida 4 de vuelta,y luego irme a currar.m parece k pa esta tp.

Yoel_GSI
06-05-08, 16:47
bueno yo aun no se si podre.... Ya os aviso para la semana!!! la verdad es q tengo ganas de ir xDDD

Vantage
07-05-08, 14:11
Bueno chicos, yo tengo el kadett arreglado :D
Lo que pasa es que lo tube unos 6 meses tirado y lo tengo sin seguro y sin itv, a ver si antes de la kdd le puedo ir a pasar la itv y hacerle un seguro :)

jonytarres
07-05-08, 22:40
buenas soi jonytarres espero la confirmacion de mi amigo portielles a ver si se anima a ir a vigo, porque ir yo solo si no uff.. pero se lo voi comentar i aqui nos movemos un par de asturianos asta vigo. ya te digo que te confirmaré esta semana o principios de la que viene un saludo

urralleGSI16
08-05-08, 00:28
Urralle_gsi16
-Jako_gsi16
-Tope_Astra
-Astrawapo
-Kike supongo?
-Adrian kadett 16v (amigo mio)

jonytarres
08-05-08, 14:58
keva no podemos ir, porque al dia siguiente tenemos aqui un rallysprint en el que participamos ayudando con la prueba, i nosotros si ibams era pa quedarse a dormir, una pena ...

jakoGSI16v
09-05-08, 13:48
venga gente animaros ombre qeu siempre se pasa vien en la lista apuntar al kike oiste fardillo qeu me dijoq eu se venia

jakoGSI16v
09-05-08, 14:06
bueno empezare a buscar el bar o restaurante para comer por vigo y intentando hacer un buen plan que me sobra el tiempom para mirar jajaj

urralleGSI16
10-05-08, 19:56
-Urralle_gsi16
-Jako_gsi16---Astra gsi 16v
-Tope_Astra---Astra gsi 8v preparado!
-Astrawapo--- Astra gsi
-Kike--- astra gsi 8v
-Adrian kadett 16v
-Piño invitado corsa gsi

¡¡¡APUNTAROS!!

http://www.clubgsispain.com/enlighten/misc/progress.gif

kike
10-05-08, 21:32
ola mauns pettys couchon´S!
Q tal estais .... XD

pues kike si va la la kdd el supongo borrarlo.....XD

u la la maun deu!! jijiji

Alen
11-05-08, 00:43
Yo en principio tampoco faltaré..Lo digo el Jueves seeuguro pero en principio sí!!
Es que me rebentó la luna delantera y el perito de mapfre me dijo que el miercoles me lo peritaba y el Chapista me dijo que el viernes me daba el coche!!Si ellos cumplen con su palabra iré..(sino me j o d e r é)
Saudos Lambones!

astrawapo
11-05-08, 11:08
Yo en principio tampoco faltaré..Lo digo el Jueves seeuguro pero en principio sí!!
Es que me rebentó la luna delantera y el perito de mapfre me dijo que el miercoles me lo peritaba y el Chapista me dijo que el viernes me daba el coche!!Si ellos cumplen con su palabra iré..(sino me j o d e r é)
Saudos Lambones!


:sad:vaya ke put... rezemos pues pa ke t arreglen el problema , y puedas venir..el resto espero ke no falteis ninguno pues ya me iba joder hacer una pila de km pa na :-?

urralleGSI16
11-05-08, 12:04
-Urralle_gsi16
-Jako_gsi16---Astra gsi 16v
-Tope_Astra---Astra gsi 8v preparado!
-Astrawapo--- Astra gsi
-Kike--- astra gsi 8v
-Adrian kadett 16v
-Piño invitado corsa gsi
-LIPCHIZT---kadett gsi 8v

¡¡APUNTAROS!!

Alen
11-05-08, 14:55
-Urralle_gsi16
-Jako_gsi16---Astra gsi 16v
-Tope_Astra---Astra gsi 8v preparado!
-Astrawapo--- Astra gsi
-Kike--- astra gsi 8v
-Adrian kadett 16v
-Piño invitado corsa gsi
-LIPCHIZT---kadett gsi 8v
-Alén--- Kadett TOPotamadre ? (Confirmo el Jueves)

urralleGSI16
11-05-08, 15:19
-Urralle_gsi16
-Jako_gsi16---Astra gsi 16v
-Tope_Astra---Astra gsi 8v preparado!
-Astrawapo--- Astra gsi
-Kike--- astra gsi 8v
-Adrian kadett 16v
-Piño invitado corsa gsi
-LIPCHIZT---kadett gsi 8v
-Alén--- Kadett TOPotamadre ? (Confirmo el Jueves)
-Danigsi16---kadett gsi 16v(casi seguro)

tope_astra
11-05-08, 15:22
y donde van Isbsalgado, pinchos,juanmanu,yoel,robergsi...???

danigsi16v
11-05-08, 22:10
Yo confirmo esta semana si voy o no,a lo mejor tambien viene un colega del foro con un corsa

Hectorpuerta
11-05-08, 22:21
k pena k no m puedo acerkar.

urralleGSI16
12-05-08, 01:15
-Urralle_gsi16
-Jako_gsi16---Astra gsi 16v
-Tope_Astra---Astra gsi 8v preparado!
-Astrawapo--- Astra gsi
-Kike--- astra gsi 8v
-Adrian kadett 16v
-Piño invitado corsa gsi
-LIPCHIZT---kadett gsi 8v
-Alén--- Kadett TOPotamadre ? (Confirmo el Jueves)
-Danigsi16---kadett gsi 16v(casi seguro)
invitado--Carlos kadett gsi 8v
inv--astra gsi 1.8 16v

(ya somos eh) ¡¡Animo no os lo perdais!!

jakoGSI16v
12-05-08, 01:25
estas dos ultimos estubimos oi con ellos jajaja va ser muy divertido a ver gente debemos ser mas que pasa oye kike traete a masde orense o qeu andan a dormir por ai

JuAnMaNu
12-05-08, 01:37
y donde van Isbsalgado, pinchos,juanmanu,yoel,robergsi...???

Heiiii que pasa!! gracias por acordarte jeje, yo a ver si puedo ir... no lo se seguro.. me gustaría aunque si fuese no podría quedarme mucho... pero bueno esta semana confirmo!, kike avisa a pinchos esta vez! jeje

jakoGSI16v
12-05-08, 08:41
juanmanu tio vente que ya hace la ostia qeu no te vemos tio jajajajaj aunque sea un rato vigo te queda en nada vale

JuAnMaNu
12-05-08, 13:09
intentaré ir! kawen diez ya me estoy caletando jaja, a ver si van kike y estos pa salir todos juntos, si puedo voy fijo, habrá q ir a los karts otra vez no? jaja

isbsalgado
12-05-08, 14:10
y donde van Isbsalgado, pinchos,juanmanu,yoel,robergsi...???

Ya hiciera una minilista en la primera página en la que me incluía pero urrallegsi16v cogío otra en la que no estaba. Pero bueno, da igual. Ahí va:

-Urralle_gsi16
-Jako_gsi16---Astra gsi 16v
-Tope_Astra---Astra gsi 8v preparado!
-Astrawapo--- Astra gsi
-Kike--- astra gsi 8v
-Adrian kadett 16v
-Piño invitado corsa gsi
-LIPCHIZT---kadett gsi 8v
-Alén--- Kadett TOPotamadre ? (Confirmo el Jueves)
-Danigsi16---kadett gsi 16v(casi seguro)
invitado--Carlos kadett gsi 8v
inv--astra gsi 1.8 16v
isbsalgado - astra c18xe

Si os cuento lo que me pasó, ayer mismo reventé la zapata del tamor izqdo probándole unas llantas en 16 (PTS GrA) y me pasé metiéndole unos tornillos muy largos. Habriré en Dinámica un nuevo tema con fotos del tambor y las llantas. Mañana iré al Alén haber si encuentro un kit de zapatas que estén bién.

Un saludoooooo

isbsalgado
12-05-08, 14:13
Ya hiciera una minilista en la primera página en la que me incluía pero urrallegsi16v cogío otra en la que no estaba. Pero bueno, da igual. Ahí va:

-Urralle_gsi16
-Jako_gsi16---Astra gsi 16v
-Tope_Astra---Astra gsi 8v preparado!
-Astrawapo--- Astra gsi
-Kike--- astra gsi 8v
-Adrian kadett 16v
-Piño invitado corsa gsi
-LIPCHIZT---kadett gsi 8v
-Alén--- Kadett TOPotamadre ? (Confirmo el Jueves)
-Danigsi16---kadett gsi 16v(casi seguro)
invitado--Carlos kadett gsi 8v
inv--astra gsi 1.8 16v
isbsalgado - astra c18xe

Si os cuento lo que me pasó, ayer mismo reventé la zapata del tamor izqdo probándole unas llantas en 16 (PTS GrA) y me pasé metiéndole unos tornillos muy largos. Habriré en Dinámica un nuevo tema con fotos del tambor y las llantas. Mañana iré al Alén haber si encuentro un kit de zapatas que estén bién.

Un saludoooooo



Metí la pata. Quise decir TAMBOR, no tamor Xdd:mad:

JuAnMaNu
12-05-08, 19:51
ostia si va LIPTCHITZ! jaja, anda por este foro tambien?? no lo tengo visto... tengo que ir a la kedada como sea jeje

Alen
12-05-08, 22:21
6 kadetts!!!Puff esto es mucho!!!tengo muchas ganas de ver toda esa maquinaria!!!

tope_astra
12-05-08, 22:30
Metí la pata. Quise decir TAMBOR, no tamor Xdd:mad:

pues cuando yo tenia las llantas de serie con separadores, tenía unos tornillos demasiado largos y sin problema tanto dealtne como detras... asike a saber que ,metistes ahí...xDDDDD

yo necesito montar unas gomas esta semana!!

urralleGSI16
12-05-08, 23:03
6 kadetts!!!Puff esto es mucho!!!tengo muchas ganas de ver toda esa maquinaria!!!

hay hay kadetts me falta por localizar a robergsi y hay otro mas! y unos colegas que conoci en mingos(desguace) tengo ke llamarlos con un corsita gsi y algunos amigos mas con opel pero no se cuales.

tope_astra
12-05-08, 23:06
y chewee??

urralleGSI16
12-05-08, 23:14
¡IMPORTANTE!

Reunion en vigo a las 11:00h en el AEROPUERTO de vigo en la rotonda de la ITV(es la primera que os encontrais) ya estaremos nosotros esperando alli para que no os perdais, antes de llegar a vigo esta el desvio para el aeropuerto! esta todo indicado! (un lugar bueno porque esta hecho para ke los turistas no se pierdan asi ke espero ke vosotros tampoco) esperaremos hasta las 11:30, os doy mi numero por si llegais tarde o cualquier otra cosa! 669937712(leandro) El planing es el siguiente!

Reunirnos todos, bajar en grupo para la costa de vigo y enseñaros la hermosa costa (jaja) y toda la zona turistica, en concreto una vuelta para que la gente nos vea y disfruteis de la ciudad!

Despues del paseo pararemos en un aparcamiento al lado de la playa y sacaremos fotos hablaremos de nuestras cosas enseñaremos las maquinas etc... despues nos vamos al restaurante que eso lo organiza jakogsi16.

Despues de comer o bien depende como andemos de pasta podiamos correr unos karts cerca de vigo o enseñaros unas carreteras sinuosas para hacer un poco el gamba! (tambien se acepta sugerencias de todos de lo que nos venga mejor)

Por ultimo poner si vais con acompañantes para reservar mesa! a ser posible entre hoy y mañana!

¡¡¡¡YA FALTA MENOS!!!:D

jakoGSI16v
13-05-08, 07:18
yo voto por las carreteras sinuosas jajajaj culaquier cosa yamarnos y os explicamos no tine perdida es el sitio mas indicado de vigo y depues por primera vez en una quedada comeremos en un bar de coches ya vereis aver si consigo qeu nos reserve todas las plazas de aparcamineto para nosotros va ser muy divertido jajajaj 4 dias quedan jajaj

danigsi16v
13-05-08, 13:38
Lo de los Karts es una buena idea,haber si acompaña el dia.Aunque cerca de vigo solo se me ocurren los de Porriño y me parece que solo podemos correr unos pocos a la vez.

urralleGSI16
13-05-08, 14:16
Lo de los Karts es una buena idea,haber si acompaña el dia.Aunque cerca de vigo solo se me ocurren los de Porriño y me parece que solo podemos correr unos pocos a la vez.


yo pense en esos pero bueno! ya se vera

astrawapo
13-05-08, 21:48
Buen planing si señor la kdd, kdan 4 dias asike los indecisos ya sabeis..... ANIMARSEEEE¡¡¡¡¡ ke os lo vais a perder¡¡¡¡¡ saludo2

Hectorpuerta
13-05-08, 21:49
ya podia ir yo,la verdad k x ganas no sera,pero bueno....el trabajo es el trabajo.psarlo bn x mi xfavorrrrr

isbsalgado
13-05-08, 22:29
Espero hacerle mañana todo lo siguiente al coche que ya llevo acumulando 2 semanas para ir a la kdd en condiciones:

- Arreglar el tambor que escoñé (no se puede ir sin freno de mano a una kdd jeje)
- Cambio de aceite.
- Cambio de filtro de aceite.
- Cambio de filtro de gasolina.

Alen
13-05-08, 22:50
yo hoy deje el coche en el taller mañana si llegó el perito tendre el coche listo para el Sabado...sino..mato al perito..

jakoGSI16v
14-05-08, 06:17
deza no me falles e capullo sino vamos mal

jakoGSI16v
14-05-08, 14:06
ya esta echa la reserva en el bar

danigsi16v
14-05-08, 14:28
cual va a ser el bar?

urralleGSI16
14-05-08, 14:36
cual va a ser el bar?

el tapra, supongo ke un churrasquillo y abra algo mas por si a alguien no le gusta. comemos y de paso vemos los aviones aterrizar xDD Os va a gustar.:D

danigsi16v
14-05-08, 15:59
Ya me lo imaginaba,haber si no hay mucha gente cuando lleguemos y podemos hacer como cuando fue la concentracion de cosworth y la de m3 en el parking,je,je

tope_astra
14-05-08, 20:41
churrasco...jiji

Vantage
14-05-08, 21:46
Que envidia me dais, me encantaria ver todos vuestros coches :)
Pero mi culoncete hoy me quito de quicio ¬¬' le puse una bateria nueva y hoy lo tenia sin bateria, no lo entiendo, y encima la puerta del conductor no me abre ni con la llave, manda huevos.
En fin, pasarlo bien y ya enseñareis las fotillos :)

urralleGSI16
14-05-08, 23:45
por lo que vi en el tiempo! NO VA A LLOVER! menos mal! todo pinta bien!

JuAnMaNu
15-05-08, 01:29
Que envidia me dais, me encantaria ver todos vuestros coches :)
Pero mi culoncete hoy me quito de quicio ¬¬' le puse una bateria nueva y hoy lo tenia sin bateria, no lo entiendo, y encima la puerta del conductor no me abre ni con la llave, manda huevos.
En fin, pasarlo bien y ya enseñareis las fotillos :)


mirate la luz del maletero q el contacto a veces suele fallar y te kedas sin bateria xD

Joshman_GSI
15-05-08, 07:39
Pues me hubiera gustado ir, pero hay unos amigos de la familia que celebran las bodas de oro, así que me tengo que quedar. Pero bueno, pasadlo todos bien, ya veré fotos y demás a la vuelta, jeje

Vantage
15-05-08, 10:37
La luz del maletero la tengo quitada, por lo que no es de eso :(
Este kadett me esta tocando mucho los huevos, cada vez que lo arreglo se me jode por algo ¬¬
A ver que hago con el...

Alen
15-05-08, 19:52
Pues eñores yo no tengo el coche listo...No me lo pueden dar hasta sabe dios...
Los que conocen mi coche ya saben que de chapa esta chungo y si alguno haceis memoria en el marco de la luna delantera tenía unas picaduras..Pues hoy al cambiarle la luna me llamaron y me dijeron que tenian que hacerle una profunda limpieza..añadiendo chapa etc....Con lo cual el coche me lo dán para la semana, me quedo colgao en pleno finde semana...
Sintuendolo mucho señores...No podré asistir a la kdd que me quedaba mas cerca y en la cual hay casi más kadett que Astras...
Por favor sacad fotos a porrillo!!!!!
Saludos e sintoo moito Leandro e Jako!!!

chewee
15-05-08, 21:45
bueno ultimamente no tengo tiempo ni para connectarme y no me entere de nada a golpe de jueves de noxe tengo el coxe exo una mmerda y mañana no llego a casa hasta las 9,asiq are lo k pueda y si puedo asistir asisrtire aunq no sea como es devido,pro intentare arreglar las cosas mas grandes y ire un poco de cualkier manera ya q es al lado de casa y desta no tengo miedo qdar tirao...

isbsalgado
15-05-08, 22:51
¡IMPORTANTE!

Reunion en vigo a las 11:00h en el AEROPUERTO de vigo en la rotonda de la ITV(es la primera que os encontrais) ya estaremos nosotros esperando alli para que no os perdais, antes de llegar a vigo esta el desvio para el aeropuerto! esta todo indicado! (un lugar bueno porque esta hecho para ke los turistas no se pierdan asi ke espero ke vosotros tampoco) esperaremos hasta las 11:30, os doy mi numero por si llegais tarde o cualquier otra cosa! 669937712(leandro) El planing es el siguiente!

Reunirnos todos, bajar en grupo para la costa de vigo y enseñaros la hermosa costa (jaja) y toda la zona turistica, en concreto una vuelta para que la gente nos vea y disfruteis de la ciudad!

Despues del paseo pararemos en un aparcamiento al lado de la playa y sacaremos fotos hablaremos de nuestras cosas enseñaremos las maquinas etc... despues nos vamos al restaurante que eso lo organiza jakogsi16.

Despues de comer o bien depende como andemos de pasta podiamos correr unos karts cerca de vigo o enseñaros unas carreteras sinuosas para hacer un poco el gamba! (tambien se acepta sugerencias de todos de lo que nos venga mejor)

Por ultimo poner si vais con acompañantes para reservar mesa! a ser posible entre hoy y mañana!

¡¡¡¡YA FALTA MENOS!!!:D




Sé donde está el aeropuerto, pero ni idea de dónde está esa rotonda al lado de la ITV de la que hablas? Está de Puxeiros al aeropuerto o del aeropuerto al recinto ferial de Coto Grande??(perdonaz mi ignoracia los vigueses Xdd)
Tu teléfono ya lo apunté por si a caso, yo soy hugo, y es la primera kedada a la que voy.

tope_astra
15-05-08, 23:00
yo ni idea tampoco de Vigo, miraré la Via michelín y llevaré el papel a modo gps...jeje

un saludo!

urralleGSI16
16-05-08, 00:13
la via michelin no falla! cierto jeje!

urralleGSI16
16-05-08, 00:14
Sé donde está el aeropuerto, pero ni idea de dónde está esa rotonda al lado de la ITV de la que hablas? Está de Puxeiros al aeropuerto o del aeropuerto al recinto ferial de Coto Grande??(perdonaz mi ignoracia los vigueses Xdd)
Tu teléfono ya lo apunté por si a caso, yo soy hugo, y es la primera kedada a la que voy.


Sales en la salida del aeropuerto de vigo y es la primera rotonda que te encuentras enfrente ves la ITV. cualquier cosa me llamas o le preguntas a alguien todo el mundo sabe.

urralleGSI16
16-05-08, 00:17
Urralle_gsi16
-Jako_gsi16---Astra gsi 16v
-Tope_Astra---Astra gsi 8v preparado!
-Astrawapo--- Astra gsi
-Kike--- astra gsi 8v
-Adrian kadett 16v
-Piño invitado corsa gsi
-LIPCHIZT---kadett gsi 8v
-Danigsi16---kadett gsi 16v(casi seguro)
invitado--Carlos kadett gsi 8v
inv--astra gsi 1.8 16v
isbsalgado - astra c18xe
--inv kadett gsi 16v
--inv astra gsi
--inv corsa gsi
--inv calibra
--Posible kadett de correr!(duda aun)


MacroKDD:D

jakoGSI16v
16-05-08, 05:10
es imposible perderse ai dos entradas pra vigo para los que vienen de muy lejos tope tu seguramente vendras desde pontevedra hacia aqui depues de pasar el puente de rande todo rescto para riba no cojas singun desvio a la derecha o te meteras en la ciudad y te perderemos y despues esta la entrada desde la carretera que vinee desde orense o portugar al otro lado ai tb esta señalizado de sobra no os preocupes asta un parvo sabe llegar esta muy señalizado bueno nos vemos el presupuesto de la comida 16 euors que s eme olvido avisaros

astrawapo
16-05-08, 13:52
holaaa¡¡ bueno aparte de tope, hay alguien del norte mas ke vaya a la kdd?? si es asi podriamos ir juntos para vigo , si eso agregarme y kedamos. , deza ke lastima ke al final no puedas venir, a ver pa la proxima , enga no falta na xicos . saludos

Alen
16-05-08, 17:57
Pasarlo bien tios!!! Yo aquí jodidillo en casa y no se como será el problema de mi coche...Hoy le pusieron una luna y rompió...Pufff están negros los del taller...Haber como va la cosa...Esta jorobada..
sacar fotos a porrillo!!! Venga saludos tios!!

kike
16-05-08, 20:23
buena chicos y chicas mañana en vigo aeropuerto
nos vemos mauns pettus couchons... XD

urralleGSI16
16-05-08, 22:13
no falleis eh!! os espero

jakoGSI16v
17-05-08, 21:30
increible quedada jajaja muhcas risas ai qeu colgar las fotos

kike
17-05-08, 21:36
increible quedada jajaja muhcas risas ai qeu colgar las fotos


Home Claro!!!+

iluejo q esperabas..XD

Alen
17-05-08, 22:09
Queremos ver fotitos....

Vantage
18-05-08, 00:20
eso eso, fotos xa!! xD

tope_astra
18-05-08, 13:52
hay un post abierto para las fotos!!

muy buena kdd!!