Iniciar sesión

Ver la versión completa : VIbraciones en altavoces con sonidos graves

Escarpa
03-05-08, 16:29
Buenas.

Una pregunta rápida. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza cambiar algo del audio del vectra pero luego siempre me da pereza.

Ahora me vuelven las ideas, ya que, al escuchar música con el volumen alto o con graves se oyen vibraciones en la bandeja. Es como que retumba en cada nota, y es muy desagradable. Creeis que puede ser que el altavoz está jodido?? o simeplemente que el protector de plástico no está bien encajado??

Gracias por la ayuda. Un saludo.

tope_astra
03-05-08, 18:30
seguramente esten rotos, si quitas la tapa los veras... que el carton o papel ese del que etan echos se va rajando todo alrededor

Escarpa
03-05-08, 19:05
ahora mismo lo miro. Como estén tocados ya tengo motivo para pillarme unos nuevos; y ahora sin escusas :D

gracias tope astra,

jazenkiller
04-05-08, 10:44
En mi caso, cambie los 4 altavoces del Astra que estaban reventados por 4 alpine (junto a la radio de misma marca) y me pasa lo mismo, cuando pongo los graves altos con el volumen alto, me vibra todo el panel de la puerta, el altavoz contra la puerta, la guantera, el salpicadero y la madre que le pario xD....por eso quisiera un subwofer para quitarle los graves y encargarle esa funcion al sub.

Peter2.0
07-05-08, 11:20
A mi me vibra cuando lo subo bastante con bajos, pero ya he visto que es de la bandeja, que pega cuando vibra contra la bandeja metalica inferior, así que hoy cuando monte el techo, quitaré la bandeja, forraré la bandeja metálica con aislante y a montar de nuevo ;)

UZIELGAL
07-05-08, 11:41
Buenas

Si no te importa, te agradecería le echaras unas fotos y explicaras el proceso para desmontar la bandeja trasera, que me interesa y no me he puesto al tema.

Un saludo

Peter2.0
07-05-08, 12:11
Ok, las pondre aunque hoy no podre hacer fotos, que no llevo la camara...

De todas formas, es sencillo:

1º Se abaten los asientos
2º Se quitan los reposacabezas
3º Se sacan los "tacos" de plastico donde se sujetan los reposacabezas, apretando en la parte que está por dentro del maletero.
4º Se levantan con ayuda de un destornillador plano los "remaches" de plastico que lo sujetan (creo que eran unos 4)
5º Se quitan los triangulos de plastico que hay alrededor de las miniventanillas de atrás, soltando previamente la parte de arriba de los cinturones (con una llave de T)
6º Se tira con cuidadín de la bandeja hasta que se suelten los enganches que lo anclan a la bandeja metálica.

Hay que dejar toda la parte de atrás de la bandeja en chapa:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28363&stc=1&d=1210158498

Y LISTO!!

Escarpa
07-05-08, 14:20
hombre peter! cuanto sin leerte!! XD

yo pensé en hacer algo así y ya que estaba tapizar la bandeja, pero la pereza me puede... XD igual me lo repienso.

VectraSound
07-05-08, 16:53
Hola,

Es el maldito inconveniente de los coches de 3 volúmenes.. y lo peor es que forma parte del chasis y no se pueden cortar.
Esas vibraciones son una mezcla de todo, pero es cierto que la bandeja metálica no ayuda lo más mínimo. Tal vez con un poco de aislante acústico calmes un poco la situación.

Un saludo.