PDA

Ver la versión completa : ¿Que es esto? [C20NE]



tope_astra
03-05-08, 14:33
buenas!

pues ojeando el tema para el montaje de la Lexmaul, me he encontrado con este tubillo medio rajado...

pero para que sirve?

va justo detras de la culata

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28202&stc=1&d=1209821593

un saludo!

UZIELGAL
03-05-08, 14:39
¿Llevas aire acondicionado?.

Un saludo

tope_astra
03-05-08, 14:42
¿Llevas aire acondicionado?.

Un saludo


no!

por ejemplo hoy con el dia que hace aquí mas quisiera...xDDDDD

ñiro
03-05-08, 14:44
Es para los gases de la gasolina. Los tubos vienen del filtro de carbon activo, que esta detras de la aleta del pasajero.

Un saludo.

tope_astra
03-05-08, 14:48
Es para los gases de la gasolina. Los tubos vienen del filtro de carbon activo, que esta detras de la aleta del pasajero.

Un saludo.

gracias, entonces algun problema segun tengo el tubito??

si le doy una vuelta de cinta aislante para cerrar la raja no problem no?

ñiro
03-05-08, 14:49
gracias, entonces algun problema segun tengo el tubito??

si le doy una vuelta de cinta aislante para cerrar la raja no problem no?

Correcto. No problem.

fitis
04-05-08, 09:22
como dice Ñiro es para los vapores de la gasolina.. en concreto para la apertura de la válvula canister del filtro de carbono activo....

Urulóki
04-05-08, 12:27
ola chicos,,voy a pegar una pregunta de ingnorante.. segun es para lo vapores y abre un filtro de carbono activo .. ?¿¿ esto tiene alguna utilidad ?¿¿?

s2

tope_astra
04-05-08, 12:55
ola chicos,,voy a pegar una pregunta de ingnorante.. segun es para lo vapores y abre un filtro de carbono activo .. ?¿¿ esto tiene alguna utilidad ?¿¿?

s2

eso eso, que expliquen mejor...

y segun tengo yo el tubito, eso funciona bien? que ha podido estar fallando al estar así?

Urulóki
04-05-08, 13:15
eso eso, que expliquen mejor...

y segun tengo yo el tubito, eso funciona bien? que ha podido estar fallando al estar así?


enga enga q nos los expliquen los espertos,,pq si no sirve para nada keda excluido de la preparacion del vectra XD

s2

fitis
04-05-08, 15:09
Creo que sirve para que los vapores acumulados en el circuito de alimentación (depósito) sean condensados y vuelvan de nuevo al deposito reduciendo así la pérdida de combustible y la contaminación..... o algo así.....

tope_astra
04-05-08, 15:21
vaya, tengo que arreglarlo rápido, a ver si va ser por eso que no me dura la gasolina...xDDDD

gracias fitis

Dany_GT
04-05-08, 15:26
en los SEH no está esa pieza no?
..al menos yo creo no haberlo vista nunca en mi motor.

tengo ganas de ver ese astra con la LEXMAUL ya!! jeje

s2!

kike_gsi8v
04-05-08, 15:41
un par de vueltas de cinta vulcanizante y nuevo, y sino, compra un cacho de macarron del mismo diametro y sustituye el empalme de goma roto