PDA

Ver la versión completa : ¿Posible averia?



RGSI8v
02-05-08, 17:22
Hola, buenas tardes, llevo tiempo observando cuando abro el capó del astra y veo siempre un poco de líquido en esta pieza donde se ve en las fotos a continuación...No parece nada serio... no tengo ninguna fuga... asique me parece algo extraño...¿Qué opinais?

BiLLyTK
02-05-08, 17:26
pues eso es valvulina... probablemente te la pierda por la junta de la tapa de la selectora

RGSI8v
02-05-08, 17:29
he pensado que podria ser de alguna junta... pero lleva mucho tiempo igual...entonces no se si será importante...

cio24
02-05-08, 18:16
de siempre,mis coches han perdido por ahi,los 5 corsas que he tenido y el astra tb.
nunca le he dado importancia,las marchas siempre entran bien...
un saludo

pity*
02-05-08, 20:29
Puede ser la junta que dice billy o el reten del selector de marchas, o las dos XD. No es muy dificil cambiar ambas cosas, todo es ponerse....

Apocalypse_888
02-05-08, 21:13
por lo que tengo entendido algunos opel antiguos son propensos a sudar valvulina por la junta de la selectora, pero en los dos astras que he tenido ningún problema (no puedo decir lo mismo del aceite, jeje) pero bueno, nunca he cambiado nada de lo que comentan por aki, pero no creo que tenga mayor dificultad, todo será ponerse...
Espero que no sea ninguna otra cosa más grave, y nada, que lo arregles pronto! SALUDOS

RGSI8v
03-05-08, 10:43
Este coche no me ha dado ningún problema... no me consume ni una gota de aceite... parece mentira.... está siempre en el máximo... pero quizá en los opel es normal que sude por este retén... lo vigilaré...Gracias

Apocalypse_888
03-05-08, 10:51
pero no confundas valvulina con aceite, ni tampoco consumir con perder/sudar...
Estos motores opel antiguos sudan mucho aceite por la junta de la tapa de balancines, y la junta del carter, pero consumir no consumen nada, los 2 coches que yo he tenido (C20NE 217mil kms - C20XE 123mil kms) ninguno consume aceite, pero ambos me han sudado por todo tipo de juntas...
En cuanto a la valvulina de la caja de cambios, yo nunca he tenido problemas, pero si que he oido que a algun forero le ha dado guerra, y si los compis ahora te dicen que es normal, pues no te preocupes, cambia esa junta y listo ;-) SALUDOS

RGSI8v
03-05-08, 11:06
no ya... no lo confundo... como antes has dicho... que no puedes decir lo mismo del aceite.... pues ya de paso he puesto eso... del consumo... no tiene que ver claro... Gracias x todo!!!! Cambiaré esa junta y listo.... 1saludo

Apocalypse_888
03-05-08, 11:10
OK. Perdón entonces, fallo mío, jejeje;-) La verdad es que en mi casa (hubo un kadett y ahora hay 3 opeles) y ninguno consume ni ha consumido aceite, pero si ke me han sudado...

pity*
03-05-08, 12:13
cambia tambien el reten, que la mayoria de las veces pierde mas por el reten que por la junta.