Ver la versión completa : problemas con la pagina
Hectorpuerta
02-05-08, 14:51
Estos dias atras,e tenido problemas al intentar conectarme a la pagina clugsispain,el problema a sido solo mio,o a sido de la pagina?e estdado 2 dias sin poder conectarme,incluso esta mañana no m dejaba.
Gracias y un saludo
yo lo intente y tampoco me dejó pero como he estado fuera hasta ayer no lo he sufrido mucho.
Serán gajes del oficio pero no importa porque ya estamos de nuevo :D
desde el miercoles x a noxe no se podia acceder ala pag...:(
yo desde el miércoles night hasta esta mñn tmpc pude entrar...
s2!
bueno, es que ha habido un problema con la pagina desde el miercoles por la noche hasta creo que hoy por la mañana... asique a todo el mundo le habrá dado problemas el foro en ese periodo...
se habra caido la BD del servidor, pero vamos, q no pasa nada, solo han sido 2 dias.... jajaja
salu2
Hectorpuerta
03-05-08, 11:23
ok ok gracias,solo era pa saber si era el problema mio,m parece k ya soy un adicto al foro jajaj.un saludo y gracias
yo tb jejeje 2 dias sin foro no ehh ejejejej se ase raro no leeros jejeje
Había mono ehhh.
Un saludo
Hectorpuerta
05-05-08, 12:21
mono de los gordos
mas q mono joer... xo weno ya me pegue una sesion de foro y se me paso jejeje xo please q no welva a pasar...
Buenas,
Yo estaba fuera y no lo pude solucionar, falló un componente del server que obligó a su sustitución...por otro lado el proveedor está teniendo problemas con la linea de fibra óptica desde BCN a MAD, a ver si se solucionan.
Alex.
¿De BCN a MAD? También nos váis a quitar el foro a los madrileños con esto del estatut? jajaja.
Hasta que no fallan las cosas y se arreglan no nos acordamos de todo el trabajo que tiene detrás algo como esto y que hay que agradecerle una vez más a Kilm3r.
Un saludo
¿De BCN a MAD? También nos váis a quitar el foro a los madrileños con esto del estatut? jajaja.
Una de cal.
Hasta que no fallan las cosas y se arreglan no nos acordamos de todo el trabajo que tiene detrás algo como esto y que hay que agradecerle una vez más a Kilm3r.
Un saludo
Y una de arena, no?
En fin.
Alex.
y yo me hago una pregunta,xk las paginas van del al reves?:confused:
y yo me hago una pregunta,xk las paginas van del al reves?:confused:
no entiendo la pregunta.... ¿?
no entiendo la pregunta.... ¿?
pues xk las paginas van de mayor a menor?
pues xk las paginas van de mayor a menor?
sigo sin entender.... :oops: de mayor a menor.... ¿Qué? :confused:
buenas!
supongo que Nenuka se refiere a que cuando lees los post sin haber iniciado, los lees desde el primero (mas antiguo) hasta el mas reciente, y al iniciar sesion, es al contrario, lees desde el más reciente al más antiguo.
s2!
buenas!
supongo que Nenuka se refiere a que cuando lees los post sin haber iniciado, los lees desde el primero (mas antiguo) hasta el mas reciente, y al iniciar sesion, es al contrario, lees desde el más reciente al más antiguo.
s2!
eso es lo que os queria decir y a que se debe eso? porque vamos al reves:confused:
Lo puedes configurar como tú quieras.
Un saludo
como dice uzi, eso es configurable...
yo los veo todos por orden cronologico ascendente, es decir, los primeros antes y los ultimos/recientes los ultimos...