PDA

Ver la versión completa : URG: problemas con mi bateriaˇ



Urulóki
02-05-08, 14:26
hola chicos llevo dias teniendo problemas con el coche , me descarga la bateria de un dia para otro o sea dejar un dia sin mover el coxe y al sigiente dia arrancar con cables :( , e desconectado todo el ekipo de musica y todo lo q no sea del vehiculo,,(parrot , etc etc. ) pues naa me sige con el mismo problema y ojo al dato , la bateria esta puesta en noviembre del 2007 ....

q podria ser?¿

por cierto el alternador carga del 10 ya le ise las pruebas ;)

un saludo.

yolanda
02-05-08, 14:28
algun rele............a un amgo le pasaba algo parecido y era eso..

Urulóki
02-05-08, 14:33
algun rele............a un amgo le pasaba algo parecido y era eso..

ola yolanda, pues tendre q mirar los reles,, aunke gasta pero con el coxe parado.. o sea todo cerrado y sin acer naa no lo veo logico..

un saludo wapa ;)

yolanda
02-05-08, 14:38
ami amigo tb dejaba el coxe de un dia xa otro o asi vamos cuando salia de ccurrar asta el dia siguiente xa ir a currar... ... lo yevo al tayer y era eso.... nose cosas raras q pasan jejeje espero q nosea nada. bss

cio24
02-05-08, 14:39
a mi me paso en el corsa,se me jodio el interruptor de la luz del maletero,se me quedo enncendia la luz,y hasta que me di cuenta,nada,a arrancar a pinzas.
un saludo

Urulóki
02-05-08, 14:44
ami amigo tb dejaba el coxe de un dia xa otro o asi vamos cuando salia de ccurrar asta el dia siguiente xa ir a currar... ... lo yevo al tayer y era eso.... nose cosas raras q pasan jejeje espero q nosea nada. bss

pero ahi tantos reles en el coxe q averigua XD jejeje


a mi me paso en el corsa,se me jodio el interruptor de la luz del maletero,se me quedo enncendia la luz,y hasta que me di cuenta,nada,a arrancar a pinzas.
un saludo

puedes descartarlo el maletero lo tengo sin luz. XD


fuerte lioo un saludo

yolanda
02-05-08, 14:50
ya nose jejeje

cio24
02-05-08, 15:10
jeje,mas ejemplos:
a mi madre en el mondeo,cuando sale y cierra la puerta,se le queda encendida la luz de cortesia y no se entera.
algun cierre que tengas por algun sitio,si te han instalado un radio cd,mira a ver que este todo en el sitio,ese fallo tb es comun cuando montan radios.

Urulóki
02-05-08, 15:17
jeje,mas ejemplos:
a mi madre en el mondeo,cuando sale y cierra la puerta,se le queda encendida la luz de cortesia y no se entera.
algun cierre que tengas por algun sitio,si te han instalado un radio cd,mira a ver que este todo en el sitio,ese fallo tb es comun cuando montan radios.

ke va segimos descartando , no tengo lus cortecia ni ahora radio cd (( se lo kite para provar si era eso y naa )) XD jajajaj

kike_gsi8v
02-05-08, 18:20
vete comprobando consumos y quitando fusibles a ver cual canta

Jogemda
02-05-08, 21:54
Yo empezaria por los fusibles como dice kike, comprueba los consumos, fusible por fusible, y para salir de problemas pondria un desconectador de baterias, pero bueno tu realmente si lo usas a diario no lo necesitas, saludos y espero q encuentres la fuga.

Urulóki
03-05-08, 01:03
um vale comprobar fusible por fusible los consumos , lo are y comentare ;) un saludo

fitis
04-05-08, 09:27
quita el borne + de la batería y coloca un polímetro en amperios en serie entre el borne y el cableado de tu coche de positivo. de esta manera con todo quitado comprobarás si hay algun consumo en el coche y los amperios que demanda....
seguramente si dices que se descarga tedrás consumo... ves eliminando el causante mediante los fusibles (quita uno a uno hasta que el amperímetro descienda). si esto funciona el fusible que has quitado y hace bajar la intensidad del paso de corriente analiza que circuitos son los implicados (radio, luces interiores...etc)